Inicio » Entretenimiento » Dan a conocer la muerte de abuelito furor en TikTok

Dan a conocer la muerte de abuelito furor en TikTok

Muere el famoso tiktoker Rafael García mejor conocido como "Belito" el abuelo que se ganó el corazon de sus seguidores en TikTok

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere tiktoker Belito
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Confirman la muerte del abuelo más querido en TikTok
  • Muere “Belito” el abuelito furor a los 87 años
  • “Belito se fue muy pero muy feliz”

Muere tiktoker Belito. En estos 5 meses que van del año 2022, las malas noticias han llegado muy constantemente para las celebridades, quienes se han dado a conocer muchas muertes de estrellas de televisión y celebridades en las redes sociales. Ahora en este mes de mayo se ha confirmado la muerte de un influencer muy querido por los usuarios.

Fue en esta fin de semana cuando los familiares del reconocido tiktoker Rafael García, mejor conocido como “Belito” confirmaron su fallecimiento a los 87 años de edad. La sensible noticia fue dada a conocer en las redes sociales por su nieta Lucia quien dijo que su abuelo se fue feliz.

Muere el tiktoker conocido como Belito

Muere el tiktoker conocido como Belito
FOTO TWITTER

De acuerdo con la agencia El Universal, el abuelo más querido en las redes sociales de TikTok, perdió la vida este 20 de mayo, así lo confirmó sus familiares en un mensaje en redes. Fue su nieta quien confirmo la terrible noticia, pero confirmó que su abuelo “fue muy, pero muy feliz”.

Cabe recordar que en el mensaje que la nieta había colocado en su perfil, no especifica el porque “Belito” se encontraba grave de salud. Por lo que muchos internautas se pre4guntaron que es lo que le había sucedido al tiktoker que se supo ganar los corazones de miles de usuarios.

Muere tiktoker Belito: Ya se encontraba delicado de salud

Muere tiktoker Belito: Ya se encontraba delicado de salud
FOTO TWITTER

En el mensaje de Lucía, señaló que su abuelo “Belito”, quien el pasado 10 de mayo habían informado a sus seguidores en TikTok que el abuelito más querido estaba delicado de salud. Por lo que pidieron a sus seguidores que mandaron oraciones y fuerzas para que pudiera salir con bien de esta situación.

“Belito está muy delicado, no dejen de mandar sus fuerzas”, “Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras”, escribió Lucía en días anteriores, a través de la cuenta de Rafael García, el abuelo de 87 años. Archivado como: Muere tiktoker Belito

“Lamento decirles que mi abuelo falleció”

"Lamento decirles que mi abuelo falleció"
FOTO TWITTER

Sin embargo, el abuelo no pudo salir del problema con vida, y fue en este inicio de fin de semana cuando su nieta, Lucía, con quien aparece en algunos videos escribió: “Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada”. Sorprendiendo a todos sus seguidores.

Ya por último sus familiares agradecieron a todos los que enviaron sus bendiciones y apoyo cuando el tiltoker se encontraba grave: “Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, finalizaron el mensaje. Archivado como: Muere tiktoker Belito

¿Quién fue “Belito”?

FOTO TIKTOK

Cabe mencionar que el famoso tiktoker, Rafael García, conocido como “Belito”, salto a la fama cuando se creó una cuenta de TikTok en el año 2021, y con 50 videos llegó a alcanzar millones de seguidores, sobre todo en Argentina, que fue su país de origen.

Pero su video más popular y que en el cual fue donde se dio a conocer, llegó en julio del año pasado, cuando mostró el corte de pelo que le hizo su nieta: “Sesión de pelu semanal”, lo nombro. Cuando vio su nuevo peinado aseguró: “De cerca me parezco a Leonardo Di Caprio”, ganándose el corazón de los internautas. Archivado como: Muere tiktoker Belito

Continua artículo relacionado