Inicio » Entretenimiento » Confirman muerte de Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Confirman muerte de Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode

Muere tecladista Andy Fletcher: A través de un comunicado de prensa, se anunció que el tecladista de Depache Mode murió inesperadamente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muere Andy Fletcher, tecladista de Depeche Mode
  • La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa
  • “Nuestros corazones están con su familia”, menciona parte del comunicado

DEPECHE MODE DE LUTO. La banda británica Depeche Mode, está pasando por un momento sumamente complicado tras anunciarse que su tecladista, Andy Fletcher, de 60 años, murió repentinamente. La noticia se dio a conocer este jueves, a través de un comunicado de prensa en las redes sociales oficiales de la agrupación.

En el escrito, señalaron que se encontraban en completo shock por lo que acababa de suceder y que aún estaban procesando la difícil noticia por la que estaban atravesando. “Fletch”, como era conocido entre sus fanáticos y miembros de la banda, fue cofundador y tecladista principal de Depeche Mode. Aún se desconocen las causas de muerte y en el escrito, señalaron que fue algo “apresurado”.

DE LUTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

DE LUTO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA
Foto: Instagram

Este jueves, se confirmó la muerte de Andrew “Fletch” Fletcher, quien fue tecladista y cofundador de Depeche Mode, a los 60 años de edad. La noticia se dio a conocer después de que la banda británica compartiera con los fanáticos un comunicado de prensa, anunciando el deceso de uno de los miembros más relevantes y queridos.

Desde el momento en que se dio a conocer la triste noticia, las condolencias y mensajes de apoyo no han dejado de aparecer en redes sociales, donde los fanáticos y audiencia en general de la banda, lamentaron la triste pérdida. Aunque el comunicado de prensa informó que fue algo repentino, no dieron a conocer las causas de muerte.

Muere tecladista Andy Fletcher: “Estamos en shock”

Muere tecladista Andy Fletcher: "Estamos en shock"
Foto: Instagram

Los fanáticos recibieron malas noticias, tras darse a conocer este jueves el comunicado “sorpresivo” por parte de la agrupación británica, que cobró éxito mundial alrededor de la década de 1980. El tecladista, cofundador y miembro más querido de Depeche Mode, Andy Fletcher, murió a los 60 años y dejó un vacío inexplicable para la comunidad, familiares y allegados.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher.”, se lee en las primeras líneas del comunicado oficial de prensa que ofreció la agrupación a sus fanáticos en sus diversas cuentas oficiales. Archivado como: Muere tecladista Andy Fletcher

Muere tecladista Andy Fletcher: “Con un corazón roto”

Muere tecladista Andy Fletcher: "Con un corazón roto"
Foto: Instagram

En el mismo escrito, los miembros de la banda hablaron sobre las cualidades del tecladista y cofundador de Depeche Mode. “Fletch” -de acuerdo con las palabras de la banda- era una persona que sabía cuando necesitaban los demás, el apoyo y una buena conversación; según sus compañeros, destacaron que tenía un “corazón de oro”.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría.”, indicaron en el comunicado de prensa, señalando las cualidades del tecladista y cofundador de Depeche Mode. La muerte del músico ha causado un gran dolor en la comunidad de seguidores que sigue a la banda. Archivado como: Muere tecladista Andy Fletcher

Muere tecladista Andy Fletcher: Piden privacidad para la familia

Muere tecladista Andy Fletcher: Piden privacidad para la familia
Foto: Twitter

Los miembros de la banda, hicieron un pedido especial a los seguidores de Depeche Mode. En el escrito, destacaron que mantengan sus pensamientos con la familia que está atravesando un duro momento. Por el momento, el motivo de las causas de muerte sigue sin darse a conocer y el último post -antes de reportarse el deceso- se trató de la celebración de cumpleaños de Dave Gahan.

“Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este momento difícil”, indicaron en el escrito que se publicó. Al tecladista de Depeche Mode, le sobreviven dos hijos de su matrimonio con Gráinne Mullan y por ende, la familia pidió respeto en estos momentos tan difíciles. Archivado como: Muere tecladista Andy Fletcher

¿Nunca cantó?

¿Nunca cantó?
Foto: Twitter

Andy Fletcher, fue uno de los miembros más destacados de la agrupación, pesé a que nunca cantó ninguno de los éxitos que produjeron mientras la banda continuaba creciendo en el mundo de la música. De acuerdo con Daily Mail, el músico se enfocó en aspectos relevantes dentro de Depeche Mode, pero su nombre no apareció en ninguno de los sencillos que publicaron.

Aun así, “Fletch” se desenvolvió en el estudio mientras grababan los éxitos que les otorgaron la fama de inmediato y en este año, seguían activos en el mundo de la música. El tecladista pasó por momentos difíciles y nunca lo negó a la prensa; fue en el año de 1994, cuando admitió pasar por una fuerte depresión, aun así salió “adelante” y siguió apoyando a la banda en las presentaciones, indicó Daily Mail.

Continua artículo relacionado