Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere querida actriz de Harry Potter

La comunidad cinematográfica llora la pérdida de Samantha Davis, destacada actriz conocida por su papel en "Harry Potter".
2024-04-19T00:37:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Luto en cine por fallecimiento.
  • Legado de la actriz perdura.
  • Recuerdan a la famosa.

La comunidad cinematográfica está de luto tras el reciente fallecimiento de Samantha Davis, una destacada actriz que dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Fue reconocida por su participación en aclamadas producciones como «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2» y «El duende maldito 2».

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere famoso influencer de manera inesperada

Samantha Davis partió a la edad de 53 años el pasado 24 de marzo, pero la noticia se dio a conocer recientemente.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿DE QUÉ SE MURIÓ LA ACTRIZ?

Aún no se ha revelado la causa de su muerte, de acuerdo con Sensa Cine.

Samantha Davis, cuyo nombre es sinónimo de talento y carisma en la pantalla grande, era más que una actriz notable.

También era la esposa de Warwick Davis, una figura prominente en Hollywood.

Warwick, es reconocido por su papel protagónico en películas como «Willow» y por interpretar al inolvidable duende de Gringotts en la saga de «Harry Potter».

FAMOSO ACTOR DE LUTO

El actor compartió conmovidas palabras sobre su compañera de vida.

«Era un ser único, siempre viendo el lado positivo de las cosas. Tenía un sentido del humor peculiar y disfrutaba de mis chistes malos», expresó Warwick, recordando a su amada esposa.

Además de ser su pareja, Samantha fue el apoyo inquebrantable de Warwick, siendo su confidente más cercana y una ferviente defensora de su trayectoria profesional.

Su partida deja un vacío irremplazable en la vida de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar a su lado.

¿EN QUÉ PELICULA APARECIÓ?

Samantha Davis, actriz, fallecimiento, cine, Harry Potter, MundoNOW
FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW

Davis recordó con cariño a su «humana favorita», expresando la añoranza por sus abrazos y su influencia positiva en sus vidas como familia.

Además de su compromiso benéfico, Samantha también incursionó en la actuación, compartiendo créditos con su esposo en la última entrega de la saga de «Harry Potter» en 2010, donde interpretó a un duende.

La pareja, cuyo vínculo se forjó en el set de la película «Willow» en 1988, contrajo matrimonio tres años después y construyó una vida juntos cerca de Peterborough, según lo publicado por BBC.

Warwick Davis, conocido por su papel en «Star Wars» y otros éxitos cinematográficos, elogió la naturaleza única de su esposa, destacando su sentido del humor y su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

SUS HIJOS TAMBIÉN SE DESPIDEN

talento, carisma, pareja, apoyo, legado, Harry Potter, Samantha Davis, MundoNOW
FOTO Shutterstock

Sammy, como la llamaba cariñosamente, fue su confidente más cercana y una fuente constante de inspiración, ayudándolo a alcanzar sus logros profesionales, incluyendo la creación de programas televisivos como «Tenable» y la serie «Idiot Abroad Serie 3».

Los hijos de la pareja, Harrison y Annabelle, se unieron al tributo, compartiendo la profunda conexión y amor que compartían con su madre.

Para ellos, Samantha no solo fue una madre amorosa, sino también su mejor amiga, cuyo legado de amor y felicidad los acompañará siempre.

El impacto de Samantha Davis en la pantalla grande trascendió de su papel en «Harry Potter» al corazón de los fanáticos de la saga.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio