Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere reina de belleza hispana, tras una larga batalla contra el cáncer

Muere la reina de belleza Éricka Martínez, compañeros de Universidad se despiden de ella con dolor y cariño
2024-04-07T15:12:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Éricka Martínez/FOTO: Shutterstock
  • No ganó la batalla contra dura enfermedad
  • Amigas se despiden de ella con cariño
  • ¿Cuál fue la enfermedad que tenía?

La comunidad guatemalteca de belleza lamenta profundamente la partida de una mujer que fungió como un ícono para los comunicadores profesionales.

Su legado perdurará a través del tiempo, recordado no solo por su destreza en el campo de la comunicación, sino también por su impacto en la belleza de Guatemala.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere el actor de cine y televisión Ernesto Gómez Cruz

Con su partida, se ha creado un vacío insustituible en el corazón de aquellos que la conocieron y admiraron.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Muere reina de belleza

fallecimiento, amigas, despedida, enfermedad, mundonow
FOTO: Shutterstock – Archivo MundoNOW

La muerte de Éricka Martínez, «Señorita Ciencias de la Comunicación» en la Universidad de San Carlos de Guatemala, ha conmocionado.

Su partida repentina deja un vacío profundo en la comunidad de comunicadores, quienes la recuerdan con cariño y admiración, de acuerdo con Soy502.

Durante su tiempo en la universidad, Martínez dejó una huella imborrable, destacándose no solo por su belleza, sino también por su inteligencia y su compromiso con la excelencia académica.

Su legado perdurará como un ejemplo de dedicación y pasión por la comunicación, inspirando a futuras generaciones a seguir sus pasos.

Revelan terrible enfermedad

comunidad, belleza, icono, comunicadores, mundonow
Muere Éricka Martínez FOTO: Shutterstock – Archivo MundoNOW

Varios miembros de la asociación de estudiantes de la escuela expresaron sus condolencias y recordaron a Éricka con fotos de su coronación.

Compartieron recuerdos de su reinado, resaltando su gracia y carisma, reflejando el impacto perdurable que tuvo en la comunidad estudiantil.

Sus compañeros la honran no solo por su belleza exterior, sino también por su calidez humana y su compromiso con la excelencia.

De acuerdo con medios guatemaltecos, Martínez padeció de cáncer de cérvix y perdió la batalla el pasado 2 abril de 2024.

Mandan condolencias

legado, excelencia, perdida, carisma, mundonow
Muere Éricka Martínez FOTO: Shutterstock – Archivo MundoNOW

Sandra Pineda de Corzo, una colega de la escuela, dedicó un emotivo mensaje a la fallecida reina de belleza.

«Con profundo pesar comparto estas fotos de la que fuera Señorita de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Éricka», escribió.

«Dios te reciba en sus brazos y brille para ti la luz perpetua. Descansa en paz. A su familia, resignación», agregó en su despedida.

Expresando solidaridad y deseando paz para la alma de Éricka y consuelo para sus seres queridos en estos momentos difíciles..

Fue muy querida

influencia, enfermedad, condolencias, solidaridad, mundonow
Muere Éricka Martínez FOTO: Shutterstock – Archivo MundoNOW

La guatemalteca, reconocida como modelo, era una presencia destacada en diversos eventos, siendo conocida por varios comunicadores de televisión y radio a nivel nacional.

La influencia de la guatemalteca era innegable entre los círculos mediáticos, trascendiendo fronteras y consolidando su reputación como figura destacada.

Participaba activamente en diferentes actividades, lo que la convertía en una figura clave dentro de la industria del entretenimiento en Guatemala.

Su carisma y profesionalismo la distinguían, ganándose el respeto y la admiración de colegas y seguidores por igual.

La recuerden con cariño

reina de belleza, celebrar, vida, modelo, mundonow
Muere Éricka Martínez FOTO: Facebook Alejandra Acevedo

De acuerdo con Soy502, una de sus amigas publicó una fotografía en Facebook estando compañía de Ericka como modo de homenaje a la estudiante fallecida.

De inmediato, sus amigos comenzaron a dejar buenos mensajes: «Solo quedan lindos recuerdos que te ayudarán a seguir adelante».

«Hermosa foto, quedan los bellos recuerdos que compartieron, así la recordaré con su linda sonrisa, Dios consuele tu corazón», escribieron.

«Que bonita foto y el recuerdo de nuestra hermana del alma», «Bellas hermosos recuerdos», «Recuérdenla como una linda persona», comentaron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio