Inicio » Hoy » Asesinan al rapero PnB Rock durante un asalto en Roscoe’s Chicken and Waffles

Asesinan al rapero PnB Rock durante un asalto en Roscoe’s Chicken and Waffles

Muere rapero PnB Rock: El rapero PnB Rock, murió tras un asalto en el restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles en Los Ángeles, California

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Asesinan al rapero PnB Rock durante asalto
  • El tiroteo se llevó a cabo en el Roscoe’s Chicken and Wafles
  • El presunto sospechoso huyó con las joyas del cantante

TRAS ASALTO, RAPERO TERMINA SIN VIDA. La Policía de Los Ángeles, reportó un asalto dentro del restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles, que terminó con relevantes pérdidas. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue herido de bala por el atacante y encontrado en un grave estado tras recibir el impacto; más tarde fue identificado como el rapero PnB Rock.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y buscando al responsable en la muerte del famoso rapero. En los últimos meses, el índice de violencia armada ha ido en aumento y se terminó convirtiendo en uno de los temas a nivel nacional que más preocupan a la sociedad; desafortunadamente, PnB Rock no ha sido el único rapero afectado por estos sucesos.

PNB ROCK MUERE DURANTE ASALTO

PNB ROCK MUERE DURANTE ASALTOF
Foto: Twitter

El famoso rapero PnB Rock, fue reportado sin vida tras recibir un impacto de bala durante un asalto en el restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles, en Los Ángeles, California, mientras se encontraba en compañía de su novia. De acuerdo con los primeros detalles, señalaron que un sujeto ingresó al restaurante y comenzó a apuntar a los presentes mientras los despojaba de sus pertenencias.

Medios locales, indican que el rapero traía consigo joyas de gran visibilidad y que fue el motivo por el que le dispararon. Según informaron las autoridades, el fatal incidente ocurrió alrededor de la 1:23 p. m., en el restaurante ubicado en Inglewood e informó Los Ángeles Times. Hasta el momento, la policía local sigue investigando el incidente.

¿Qué informó la policía?

¿Qué informó la policía?
Foto: Instagram

En las declaraciones que brindó el capitán de la policía de Los Ángeles, Kelly Muniz, indicó que el sospechoso ingresó al restaurante enseñando el arma de fuego a los presentes y comenzó a agitarla con fuerza, poco después se acercó a la víctima y comenzó a pedirle la joyería que traía consigo cuando el rapero comenzó a dárselas sin objeciones.

“Le disparó a la víctima y salió corriendo por la puerta lateral hacia un automóvil que se escapaba y luego huyó del estacionamiento”, indicó el capitán de la policía de Los Ángeles al medio de comunicación e informó el New York Post. En redes sociales, se difundió un material donde se muestra al joven rapero, de 30 años de edad, después del ataque y rodeado de sangre.

¿Cómo identificaron al rapero?

¿Cómo identificaron al rapero?
Foto: Instagram

Tras el atraco, las autoridades llegaron al restaurante y comenzaron a auxiliar al rapero. El reporte de la policía, indica que Rakim Hasheem Allen -nombre real del rapero-, de 30 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital más cercano debido a las serias heridas que le provocó los impactos que recibió del atacante, indicó el New York Post.

Al llegar al hospital, el rapero fue declarado muerto alrededor de las 2:00 de la tarde. En un principio, las autoridades informaron a los medios locales que el rapero “fue transportada en condiciones desconocidas en este momento”. Poco después, se confirmaría su identidad y la muerte del famoso cantante.

Muere rapero PnB Rock: ¿Con quién se encontraba el rapero?

Muere rapero PnB Rock: ¿Con quién se encontraba el rapero?
Foto: Twitter

El rapero identificado como PnB Rock, se encontraba comiendo con su novia, Stephanie Sibounheuang, quien había publicado una historia en Instagram -que eliminó recientemente- y donde etiquetó al restaurante donde sufrieron el asalto. Hasta el momento, se desconoce si la joven fue herida o se encuentra en buenas condiciones.

Los investigadores de la Policía de Los Ángeles, están investigando el incidente y se dio a conocer que han tomado las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante donde se visualiza el tiroteo que dejó sin vida al famoso cantante. Por el momento, también están solicitando la ayuda de los habitantes por si tienen información sobre el ataque. Archivado como: Muere rapero PnB Rock

Muere rapero PnB Rock: ¿Estaba vivo tras el ataque?

Muere rapero PnB Rock: ¿Estaba vivo tras el ataque?
Foto: Instagram

En redes sociales, se difundió un video donde se muestra al rapero PnB Rock tras el furioso ataque que sufrió a manos de su asaltante. En las imágenes, se muestra al rapero vestir en tonos azul, y rodeado de sangre, mientras el personal de seguridad intentan auxiliarlo ante las heridas que produjo el asaltante. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Uno de los instantes más impactantes de las imágenes, es que el rapero continuaba con vida e intentaba levantarse del suelo, aunque la pérdida de sangre y las heridas eran tan profundas que le impedían realizar algún movimiento. Las personas que se encontraban auxiliándolo, intentaban limpiar la sangre y preguntaban sobre el culpable del asalto. Archivado como: Muere rapero PnB Rock

Continua artículo relacionado