Inicio » Hoy » Quinceañera mexicana muere al caer de rueda de la fortuna

Quinceañera mexicana muere al caer de rueda de la fortuna

Quinceañera mexicana muere luego de ir a la feria y caer de la rueda de la fortuna; Autoridades confirman que fue por una falla mecánica.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Menor de 15 años pierde la vida en una feria de México.
  • Quinceañera cae de la rueda de la fortuna y logró sobrevivir.
  • La Fiscalía inició la indagatoria tras la muerte de la adolescente mexicana.

Muere quinceañera mexicana feria. Las tragedias y los hechos inesperados siguen haciendo presencia en la vida de muchas personas, pues no solo las celebridades han pasado por momentos complicados, sino que gente fuera del mundo del espectáculo también lo han hecho.

Un hecho totalmente lamentable ocurrió en un municipio de la Ciudad de México, recientemente se ha dado a conocer que una adolescente de tan solo 15 años, quien tenía muchos sueños y metas por delante, perdió la vida de la peor manera y en el lugar menos pensado.

Muere quinceañera mexicana tras caer de una rueda de la fortuna

Muere quinceañera mexicana feria
Foto: Twitter

Mediante el portal de El Universal fue que la desgarradora noticia se dio a conocer, misma que ha conmocionado a los seres muy cercanos de la adolescente. Según reportes proporcionados por el medio citado, la mexicana pasó sus últimos momentos divirtiéndose pero jamás imaginó que perdería la vida de manera fatal.

El Universal se encargó de reportar que una jovencita quien tenía alrededor de 15 años acudió a la feria patronal de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Atlacomulco para divertirse por un momento, desafortunadamente la adolescente sufrió un terrible accidente que le costó la vida. Archivado como: Muere quinceañera mexicana feria.

Fue trasladada al hospital pero murió debido a las severas lesiones

Muere quinceañera mexicana feria
Foto: Twitter

La adolescente de aproximadamente 15 años nunca pensó que esos serían sus últimos momentos, pues por desgracia murió tras caer de la rueda de la fortuna. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta el momento se sabe que el accidente derivó por una falla mecánica.

Se reportó que la altura de la que cayó la adolescente corresponde a 15 metros, El Universal reseñó que de manera inmediata elementos de Protección Civil municipal y fueron quienes trasladaron a la menor aún con presencia de signos vitales a un hospital local. Archivado como: Muere quinceañera mexicana feria.

La adolescente cayó desde 15 metros de altura

Muere quinceañera mexicana feria
Foto: Twitter

Momentos más tarde se le declaró muerta a causa de las severas lesiones que sufrió luego de haber caído de la rueda de la fortuna desde una altura de 15 metros, por el momento la FGJEM reportó que se ha iniciado una indagatoria tras el fallecimiento de la adolescente mexicana.

En las indagatorias que han sido realizadas hasta el momento se ha señalado que la víctima se encontraba en la feria patronal del municipio de Atlacomulco, posteriormente relatan lo que ocurrió después de que la adolescente optara por subir a la rueda de la fortuna. Archivado como: Muere quinceañera mexicana feria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado las indagatorias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado las indagatorias
Foto: Twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió el reporte del deceso se la víctima y acudió al nosocomio en donde se encontraba la mexicana para proseguir con las diligencias correspondientes así como entrevistas a los testigos con el fin de deslindar ciertas responsabilidades.

“El ayuntamiento reitera su interés por construir una administración que respete y proteja la dignidad humana bajo una perspectiva responsable. Por respeto a los familiares solicitamos a los medios de comunicación sean objetivos con la información que comparten”, finaliza el texto que realizó el ayuntamiento. Archivado como: Muere quinceañera mexicana feria.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado