Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Futbolista se resiste a robo y es asesinado a tiros

Descubre la triste historia de Gustavo Julca Culquicondor, una promesa del fútbol peruano que perdió la vida al resistirse a un robo.
2024-05-04T18:34:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere promesa del fútbol tras resistirse a robo FOTO: Shutterstock
  • Promesa del fútbol muere trágicamente.
  • Resistió a robo y dispararon.
  • Falleció pese a esfuerzos médicos.

El mundo del fútbol se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer el asesinato de una promesa de este deporte tras resistirse a un robo.

Se trata del futbolista Gustavo Julca Culquicondor, de tan solo 27 años, falleció el pasado 2 de mayo después de resistirse a un intento de robo.

También podría interesarte: El Chef Yisus confirma su divorcio con mensaje en Despierta América.

Fue un reconocido jugador de la Copa Perú y visto como una promesa del fútbol peruano por su destacado desempeño con Las Águilas del Higuerón.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere joven promesa del fútbol

Según informes de Tv Perú, los trágicos eventos tuvieron lugar el 1 de mayo en el asentamiento Humano Los Polvorines, distrito de 26 de Octubre, en Piura.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron cuando el joven deportista se encontraba en su motocicleta frente a su domicilio.

La madre de Julca Culquicondor relató al medio mencionado que su hijo había regresado de disputar un partido de fútbol cuando dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta se acercaron.

Estos sujetos tenían la intención de robar la moto del jugador, pero este se resistió.

Asesinan a tiros a Gustavo Julca Culquicondor

Al no lograr su cometido, los delincuentes, armados, dispararon contra el joven, quien cayó al suelo tras recibir un disparo en la cabeza.

Ante esta situación, los criminales huyeron al percatarse de que terceros habían presenciado el incidente, según el portal Infobae.

De acuerdo con la versión de las autoridades, en el lugar de los hechos quedaron la motocicleta de la víctima, las llaves y su teléfono celular.

Una hermana del jugador intentó socorrerlo y lo trasladó al hospital Santa Rosa, donde, lamentablemente, falleció en la mañana siguiente a pesar de los esfuerzos médicos.

Figura en la Copa Perú

De igual manera, se ha dado a conocer que la víctima tuvo que esperar al menos 13 horas por una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Asimismo, los familiares tuvieron que correr con gastos en medicinas debido a que el nosocomio del Ministerio de Salud (Minsa) no contaba con estos.

Gustavo era conocido por su posición de centrocampista en el Club Deportivo Las Águilas Higuerón.

Su muerte ha conmocionado a la comunidad local, donde los vecinos han exigido a las autoridades acelerar las investigaciones y reforzar el patrullaje en la zona para garantizar la seguridad.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio