Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Muere el ex reportero y presentador Bill Schechner a los 81 años de edad

Muere el ex reportero y presentador Bill Schechner a los 81 años de edad

Muere el querido presentador y reportero Bill Schechner a los 81 años de edad tras haber luchado contra una larga enfermedad, así lo dijeron sus conocidos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere presentador Bill Schechner
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere querido presentador de KPIX tras una larga enfermedad
  • El ex reportero Bill Schechner, falleció a la edad de 81 años
  • «Brillante artífice de las palabras»

Muere presentador Bill Schechner. El mundo de la televisión de encuentra de luto, por la sensible muerte de un ex reportero que logró ganarse el corazón de millones de espectadores, gracias a sus excelentes coberturas. Tras la triste noticia, cientos de usuarias lamentaron la muerte de uno de los presentadores de televisión más queridos en los últimos años.

Se trata de el ex reportero de la cadena de KPIX, Bill Schechner, quien lamentablemente perdió la vida a la edad de 81 años, así lo dió a conocer su colega de KPIX, Linda Schacht. De igual manera, reveló que su compañero falleció tras haber luchado contra una larga enfermedad que al final acabaría con su vida.

Muere el presentador Bill Schechner

Muere el presentador Bill Schechner
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que Schechner fue el periodista por excelencia y uno de los mejores narradores de la industria. El nacido en Nueva Jersey tuvo una gran carrera en la radio y en la televisión. Por lo que logró ganarse un nombre y ser reconocido en los Estados Unidos.

Su salto a la televisión se dio en el año de 1968, cuando fue contratado como reportero para un innovador experimento televisivo conocido como «Sala de prensa» que se emitió en KQED. La «Sala de prensa» se creó para informar al Área de la Bahía durante la prolongada huelga de periódicos de San Francisco del 68, según el portal CBS News.

Muere presentador Bill Schechner: Una estrella de la televisión

Muere presentador Bill Schechner: Una estrella de la televisión
CAPTURA DE PANTALLA CBS NEWS

El querido periodista trabajó en CBS Bay Area durante 18 años, luego fue contratado como reportero de asignaciones generales, para así dar su salto a la televisión, cuando NBC lo contrató para que trabajara como corresponsal nacional. Desde ese momento comenzaron a notar su profesionalismo en el mundo del periodismo.

No tardó mucho para se convirtiera en el copresentador de un programa de noticias en vivo de una hora conocido como «NBC News Overnight» a lado de su compañera Linda Ellerbee, donde informó a una audiencia nacional con su ingenio seco durante casi 11 años. Archivado como: Muere presentador Bill Schechner

Su estilo único

Su estilo único
FOTO TWITTER

Recordando un poco de su trayectoria, para el año de 1992 regresó a KPIX, donde se ganó el corazón de millones de espectadores tras aparecer como presentador de noticias de la mañana y el mediodía, y como reportero de tareas generales. Desde ese momento logró ganarse un nombre en la TV de Estados Unidos.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer la terrible noticia de su muerte, en donde compartieron algunas fotografías del ex reportero, luciendo su atrevido look de afro y bigote. Varios usuarios, enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos quienes se encuentran devastados por la noticia. Archivado como: Muere presentador Bill Schechner

«Inteligente sin arrogancia, entusiasta sin crueldad»

"Inteligente sin arrogancia, entusiasta sin crueldad"
CAPTURA DE PANTALLA CBS NEWS

Cabe mencionar que fue reconocido por su estilo de reportaje en el cual Schechner fue único y galardonado. Ante esto su reconocida serie «Schechner’s Journal» recibió dos premios Emmy y recibió un premio DuPont/Columbia University, el premio Edward R. Murrow y el premio Charitas.

«Inteligente sin arrogancia, entusiasta sin crueldad», dijo el exgerente general de KPIX, Harry Fuller. «Brillante artífice de las palabras y querido compañero de trabajo. Nos ayudó durante la era dorada de las noticias locales». «Bill era un escritor brillante y un reportero brillante, que siempre quiso prestar atención a los pequeños», agregó. Archivado como: Muere presentador Bill Schechner

 

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a dos niños en Sudáfrica de la peor manera
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio