Inicio » Deportes » Muere periodista Santiago Roldán

Muere periodista Santiago Roldán

Muere jefe de deportes de Canal Sur, el periodista Santiago Roldán, las fuentes confirman que el experto en deportes sufrió un infarto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere el periodista Santiago Roldán
  • Era jefe de Canal Sur y reconocido en España
  • Pierde la vida por un infarto

Muere el jefe de deportes de Canal Sur, el reconocido periodista Santiago Roldán, las fuentes confirman que el experto en deportes sufrió un infarto el pasado 5 de mayo, por lo que el mundo del deporte está de luto ante la terrible pérdida, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias Los 40y de El Mundo.

De acuerdo a la información publicada, el presentador de noticias pertenecía a la cadena a la cadena de televisión dese el año 1996 y a la fecha de su muerte tenía 56 años cumplidos. La confirmación de su muerte se dio a través de un tuit del Cadiz Club de futbol.

LO DESPIDEN COMO UN GRANDE

Muere periodista Santiago Roldán
Foto Twitter

Durante su trayectoria destaca por su gran ascenso en el mundo del deporte de los medios de comunicación ya que tuvo puestos de editor, responsable de los bloques para al deporte en los noticieros, narrador de fútbol y golf y de presentador de programas deportivos como Gol a Gol y La Jugada.

Cabe destacar que sus os grandes pasiones fueron el futbol y el golf, su profesionalismo siempre fue señalado por el público y sus compañeros de trabajo, quienes hoy le dan una despedida por su gran empeño y dedicación en un mundo que es cada vez más competitivo, por eso hoy cimbra la noticia de que muere periodista Santiago Roldán.

¿QUÉ MENSAJE ENVIARON LOS EQUIPOS DE FUTBOL?

Narrador futbol deportes
Foto Twitter

Varios profesionales de la comunicación se han unido al dolor que embarga a la familia del comentarista así como instituciones del deporte que han manifestado su tristeza a través de publicaciones en las redes sociales, como a continuación  mostraremos en el siguiente módulo.

Una de las primeras instituciones que le enviaron un mensaje de despedida fue el Club Sevilla de España, que de manera textual escribió lo siguiente: “El Sevilla Fútbol Club muestra su más sentido pésame a los familiares y amigos por el fallecimiento de Santiago Roldán, jefe de deportes de Canal Sur, así como transmite sus condolencias a la familia de @canalsur. Descanse en paz”. Archivado como: Muere periodista Santiago Roldán

Muere periodista Santiago Roldán: TODO UN PAÍS ESTÁ DE LUTO

Muere periodista Santiago Roldán
Foto Twitter

Otro de los equipos que se sumó al dolor de esta pérdida fue el Málaga que también escribió un mensaje en su página oficial de Twitter: “El #MálagaCF lamenta profundamente la pérdida del periodista deportivo Santiago Roldán. Nuestros pensamientos están con sus familiares, amigos y compañeros de
@canalsur”

Otros que mandaron una sentida despedida fueron los de Nueva Sevilla: “Desde la familia de RCD Nueva Sevilla, mandamos nuestro pésame a familiares y amigos de Santiago Roldán, voz importantísima del deporte en Andalucía y narrador de muchos partidos del deporte rey, tanto en televisión como en radio. Descanse en paz”.

Muere periodista Santiago Roldán: LE DAN UNA ‘REAL’ DESPEDIDA

Narrador futbol deportes
Foto Twitter

Incluso entre las despedidas se encuentra la de la Real Federación Española de Futbol que escribió lo siguiente en su cuenta ofician de Twitter: “PÉSAME | La @rfef quiere sumarse al dolor de familiares, amigos y compañeros de Santiago Roldán, jefe de @csurDeportes y leyenda del periodismo andaluz, fallecido repentinamente la pasada noche”.

A su vez, de acuerdo a El Mundo, el director general de la RTVA, Juande Mellado, manifestó en Twitter su “dolor inmenso” por la partida de Santi Roldán, al que consideró como “una gran persona, siempre dispuesta” y ha trasladado “un abrazo a su familia y a sus compañeros de Canal Sur Deportes”.

Continua artículo relacionado