Inicio » Hoy » Mueren el meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag, en accidente de helicoptero

Mueren el meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag, en accidente de helicoptero

Muere el querido meteorólogo de de WBTV, Jason Myers y el piloto de Sky3, Chip Tayag en terrible accidente de helicóptero la tarde de este martes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere meteorólogo Jason Myers
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere el querido meteorólogo de WBTV, Jason Myers y el piloto Chip Tayag
  • Un terrible accidente de helicóptero acabó con sus vidas
  • “Estamos trabajando para consolar a sus familias en este momento difícil”

Muere meteorólogo Jason Myers accidente helicóptero. Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes 22 de noviembre en Carolina del Sur, cuando  un helicóptero se estrelló contra el suelo. Inmediatamente, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para verificar si había sobrevivientes, lamentablemente confirmaron que los tripulantes habían muerto.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se identificó a las víctimas y afirmaron que una de ellas se trataba del querido meteorólogo de WBTV, Jason Myers. De igual manera, se confirmó que la otra víctima era el piloto de Sky3, Chip Tayag, ambos murieron cuando su aeronave se estrelló este martes.

Muere el meteorólogo Jason Myers en accidente de helicóptero

Muere el meteorólogo Jason Myers en accidente de helicóptero
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el helicóptero de noticias que transportaba a Myers y Tayag se estrelló la tarde de este 22 de noviembre en un área cubierta de hierba cerca del carril hacia el sur de la Interestatal 77 en el estado de Carolina del Sur. De inmediato, los medios locales enviaron sus condolencias.

Incluso, la estación de televisión local de Charlotte lamentó la muerte de sus colegas en un comunicado y dijo: “La familia WBTV está de duelo por una pérdida terrible. Los dos volaban a bordo de una aeronave Robinson R44 de 1999 antes de que se estrellara repentinamente, hasta el momento continúan las investigaciones.

Muere meteorólogo Jason Myers accidente helicóptero: “Myers y el piloto Chip Tayag perdieron la vida”

Muere meteorólogo Jason Myers accidente helicóptero: "Myers y el piloto Chip Tayag perdieron la vida"
FOTO TWITTER

“Nuestro helicóptero de noticias Sky3 se estrelló el martes al mediodía con dos de nuestros colegas a bordo. El meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag perdieron la vida. Estamos trabajando para consolar a sus familias en este momento difícil. Agradecemos la gran cantidad de apoyo para nuestro personal y sus continuas oraciones por sus familias”, dijo en el comunicado la estación de televisión local de Charlotte.

La policía informó que tanto el meteorólogo Myers y el piloto Tayag fueron declarados muertos en la escena. De igual manera, otras tres personas fueron trasladadas al hospital, tras resultar heridas. Hasta el momento de la redacción de la nota, se desconocen las causas por la cual la aeronave se estrellara contra el suelo. Archivado como: Muere meteorólogo Jason Myers accidente helicóptero.

“Estamos trabajando para consolar a sus familias”

"Estamos trabajando para consolar a sus familias"
FOTO TWITTER

Tras enterarse de la trágica muerte de sus compañeros, la cadena de televisión de WBTV emitió la siguiente declaración después del accidente: “La familia WBTV está afligida por una pérdida terrible. Nuestro helicóptero de noticias Sky3 se estrelló el martes al mediodía con dos de nuestros colegas a bordo”.

“El meteorólogo Jason Myers y el piloto Chip Tayag perdieron la vida. Estamos trabajando para consolar a sus familias en este momento difícil. Agradecemos la gran cantidad de apoyo para nuestro personal y sus continuas oraciones por sus familias”, agregaron en el comunicado. Archivado como: Muere meteorólogo Jason Myers accidente helicóptero.

Versiones de testigos

Versiones de testigos
FOTO TWITTER

Los relatos preliminares de los testigos indican que el piloto hizo algunas maniobras de “distracción” y “trató de evitar herir a alguien más” y “probablemente salvó algunas vidas”, dijo a los periodistas Johnny Jennings, jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

“Y si ese es realmente el caso, entonces ese piloto es un héroe a mis ojos para asegurarse de que la seguridad de los que conducían no estuviera en peligro. Estamos buscando entrar en la temporada navideña donde se supone que debemos pasar tiempo con nuestros seres queridos. Y, trágicamente, hay dos personas involucradas en este accidente que no se irán a casa y no serán pasar las vacaciones con su familia”, dijo Jennings. Con información de The Sun, WBTV y Fox 10. Archivado como: Muere meteorólogo Jason Myers accidente helicóptero.

Continua artículo relacionado