Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere a los 33 años el hijo del famoso actor Gary Sinise

Triste noticia: fallece McCanna Sinise, hijo del actor Gary Sinise, después de combatir contra un raro tipo de cáncer.
2024-02-28T00:50:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere McCanna Sinise, hijo del actor Gary Sinise. Foto: Shutterstock
  • Muere McCanna Sinise
  • El hijo del actor Gary Sinise, padeció fatal enfermedad.
  • El histrión compartió la trágica noticia.

¡El luto sume a una familia en dolor! Se dio a conocer la trágica pérdida que vive la familia del actor Gary Sinise.

Por medio de un comunicado de prensa e Instagram, la estrella de ‘Forrest Gump’ compartió la muerte de su hijo mayor.

Según indicó por ese escrito, el joven habría pasado una reciente lucha contra un raro tipo de cáncer que en poco tiempo acabó con su vida.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, mundonow, tu mundo hoy, óyenos audios,
FOTO: MundoNOW

La familia Sinise está atravesando un periodo de dolor insondable después de la valiente lucha de su hijo contra un raro tipo de cáncer.

Desafortunadamente, el galardonado actor informó sobre la muerte de McCanna ‘Mac’ Anthony Sinise, de 33 años de edad.

«Mac perdió su batalla contra el cáncer. Murió el 5 de enero de 2024 a las 15:25 horas y fue enterrado el 23 de enero», declaró el comunicado.

La tragedia ha sacudido no solo a la familia del actor, sino también a sus numerosos seguidores y la comunidad cinematográfica en general.

Confirman la muerte de McCanne Sinise

McCanna Sinise, Gary Sinise, pérdida familiar, tragedia, Forrest Gump, hijo mayor, MundoNOW
Foto: Instagram (GarySiniseOfficial)

En el escrito que compartió a través de la fundación que instauró y dónde Mac trabajó, destacó la dura realidad que existió detrás de la enfermedad de su hijo.

«Como cualquier familia que experimenta una pérdida así, estamos desconsolados y lo hemos estado manejando lo mejor que hemos podido», destacó Gary Sinise.

También, el actor se consolidó con todas aquellas personas que vivieron una situación similar debido al cáncer y que perdieron la batalla.

«Como padres, es muy difícil perder un hijo. Mi corazón está con todos los que han sufrido una pérdida similar y con cualquiera que haya perdido a un ser querido», indicó.

«Es desgarrador y muy difícil»

 comunidad cinematográfica, actor, solidaridad, apoyo, emotivo tributo, fuerza, determinación, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Sinise, conocido por su icónico papel en la película «Forrest Gump» y su compromiso con diversas obras benéficas, enfrenta ahora el reto más difícil de su vida: sobrellevar la pérdida de su hijo.

«Todos lo hemos experimentado de alguna manera. Es desgarrador y muy difícil. La lucha contra el cáncer de nuestra familia duró cinco años y medio», añadió.

En el comunicado de prensa, compartió las últimas imágenes con vida de su hijo y donde no dudó en destacar la lucha que enfrentó con suma valentía.

«Si bien nos duele el corazón por extrañarlo, nos reconforta saber que Mac ya no tiene dificultades», aseguró tras confirmar la dura noticia.

¿Qué pasó con Mac?

 industria del entretenimiento, conciencia sobre el cáncer, investigación médica, tratamiento, amor, MundoNOW
Foto: Shutterstock

El comunicado describe la batalla del joven contra un tipo de cáncer poco común, detallando los desafíos físicos y emocionales que enfrentó durante este periodo.

«Luchó una dura batalla contra un cáncer que no tiene cura, pero nunca dejó de intentarlo», destacó su padre en el escrito que difundió la familia.

«Me siento muy bendecido, afortunado y orgulloso de ser su padre», aseguró el ganador de un Globo de Oro.

Pero ante las palabras que ofreció sobre Mac, también destacó cómo a través de la enfermedad logró seguir con una de sus pasiones: la música.

¿Cómo le diagnosticaron a Mac la enfermedad?

comunicado de prensa, Instagram, cáncer raro, lucha valiente, dolor, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Si bien, el texto se centró en la posibilidad de que los sueños de McCanna se hicieran realidad por medio de la música, Gary también enfatizó en cómo se enteraron de la enfermedad.

«El verano de 2018 fue un momento particularmente desafiante para nuestra familia. En junio de ese año, a mi esposa Moira le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3″, señaló.

El cáncer entró a sus vidas por medio de su esposa, pero poco después tocó el corazón de la familia al detectar un segundo caso con McCanne, uno que no logró curarse.

«Luego, el 8 de agosto, descubrimos que a Mac le diagnosticaron un cáncer muy raro llamado cordoma. El cordoma es un cáncer que ocurre uno entre un millón», aseguró en el comunicado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio