Inicio » Entretenimiento » Muere Manuel Vallicella, conocido rostro de la televisión internacional

Muere Manuel Vallicella, conocido rostro de la televisión internacional

Por medio de redes sociales, se dio a conocer el sensible fallecimiento del reconocido tatuador e influencer italiano Manuel Vallicella.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Triste noticia en el mundo del espectáculo
  • Dan a conocer la muerte de Manuel Vallicella, conocido rostro de la televisión internacional
  • El reconocido tatuador e influencer italiano se desempeñaba como tronista de Mujeres y hombres y viceversa

Muere Manuel Vallicella. Tal parece que las malas noticias no tienen fin, ya que, por medio de redes sociales, se dio a conocer el sensible fallecimiento del reconocido tatuador e influencer italiano Manuel Vallicella, conocido rostro de la televisión internacional y quien se desempeñaba como tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa.

De auerdo con información del portal Marca, fue su amigo, el dj Enrico Ciriaci, quien confirmó el deceso de Manuel, quien tenía apenas 35 años de edad: “Adiós, amigo. Demasiado bueno para esta maldita vida. Roto”. De inmediato, las condolencias y mensajes de despedida se hicieron presentes. Descanse en paz…

Manuel Vallicella se habría quitado la vida

Manuel Vallicella se habría quitado la vida
Foto Instagram

Según reportes de este mismo portal, Manuel Vallicella se habría quitado la vida luego de perder a su madre hace apenas 3 años. “Ha fallecido Manuel Vallicella, extronista con corazón de oro… ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante… Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá… No tengo palabras”, escribió el bloguero Amedeo Venza.

Por su parte, Ludovica Valli, joven a la que pretendió Manuel en su primera participación en este show televisivo en 2016, se expresó de la siguiente manera: “Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje. Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos”.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram

“Si quieres paz, prepárate para la guerra”, escribió Manuel Vallicella en su descripción en su cuenta oficial de Instagram, donde estaba cerca de llegar al medio millón de seguidores, con quienes compartió poco más de 500 publicaciones; la última de ellas, la subió el pasado 13 de septiembre sin que nadie se imaginara su triste final.

“Puedes decir mucho sin decir nada”, expresó el tatuador e influencer italiano para acompañar una imagen en la que aparece con el rostro serio, con una ligera sonrisa, y mirando fijamente a la cámara. “Hermosa alma, que en paz descanses”, escribió la reconocida actriz italiana Cristina Plevani (Archivado como: Muere Manuel Vallicella, conocido rostro de la televisión internacional).

¿Quién era Manuel Vallilcella?

¿Quién era Manuel Vallilcella?
Foto Instagram

Manuel Vallicella saltó a la fama en 2016 cuando pretendió sin éxito a Ludovica Valli en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Pero no todo fue un fracaso para él, ya que gracias a su simpatía se ganó el corazón del público, por lo que Maria De Filippi le ofreció el papel de tronista (‘persona que ocupa un trono en el sentido de un asiento destacado en un plató de televisión’) en este mismo espacio.

Enrico Ciriaci había comentado con anterioridad que su amigo sufría de depresión desde que murió su madre y que había cambiado después de su partida. Lo que llama la atención es que nadie sabía si tenía pareja o no, pues era muy reservado. La última vez que habló con él fue hace cuatro días cuando lo invitó a jugar futbol, pero no obtuvo respuesta alguna de su parte (Archivado como: Muere Manuel Vallicella, conocido rostro de la televisión internacional).

Nadie sospechaba que Manuel Vallicella se quitaría la vida

Nadie sospechaba que Manuel Vallicella se quitaría la vida
Foto Instagram

Fue el propio dj que comentó que en la llamada que tuvo con Manuel Vallicella, la cual sería la última que tendría con él, no sospechó que se quitaría la vida días después, pues no captó algo diferente a las conversaciones que había tenido anteriormente: “Era bueno enmascarando emociones. Manuel tuvo una vida agitada. Siempre estaba solo. Nunca pensamos que llegaría a este gesto. También porque Manuel siempre ha sido un chico lleno de vida”.

“Todos quedamos impactados, nunca lo esperábamos. Manuel había participado en Mujeres y hombres y viceversa versión italiana, era un poco conocido y tenía ese mínimo de fama, también por eso nunca se lo hubieran imaginado. Sé que es difícil perder a un padre, pero tenía 35 años, no 10, la vida sigue. Supongo que tenía una debilidad en ese momento. No tenía problemas particulares, ni siquiera de trabajo o de salud. No tomaba drogas y estaba sano como un pez. estoy sin palabras”, dijo Enrico Ciriaci

Continua artículo relacionado