Inicio » Entretenimiento » Muere mamá de integrante del grupo La Firma

Muere mamá de integrante del grupo La Firma

A través de redes, Aarón 'La Pantera' Martínez, integrante del grupo La Firma, informó sobre la muerte de su mamá, María Inés Mier Dávila.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Comparten triste noticia en el ambiente grupero de México
  • Muere María Inés Mier Dávila, madre de uno de los integrantes del grupo La Firma
  • “Te amo, amá, buen viaje”, expresó Aarón Martínez, mejor conocido como La Pantera

Hace apenas un par de días, a través de su cuenta oficial de Instagram, el músico y compositor Aarón ‘La Pantera’ Martínez, integrante del grupo La Firma, compartió la inesperada noticia del sensible fallecimiento de su mamá, María Inés Mier Dávila,  a los 77 años de edad, sin revelar más detalles de las causas de su deceso.

Esta agrupación musical nació en 1996 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en México, distinguiéndose de inmediato por su innovador concepto que combinaba ritmos como norteño, tex-mex y jazz. Sin duda, uno de sus temas más conocidos, y el que los catapultó a la fama, fue La llamada, compuesto por Luis Gerardo Padilla, mejor conocido como Louie Padilla.

“Te amo, amá, buen viaje”, integrante de La Firma se despide de su madre

"Te amo, amá, buen viaje", integrante de La Firma se despide de su madre
Foto Instagram

“Te amo, madre mía, gracias por darme la vida y enseñarme con amor el respeto y la humildad, buen viaje”, expresó Aarón ‘La Pantera’ Martínez, integrante del grupo La Firma, donde toca el bajo quinto, para informar a sus seguidores que lamentablemente su mamá, María Inés Mier Dávila, había fallecido.

Varios famosos reaccionaron de inmediato a esta noticia, entre ellos, Pepe Elizondo, del grupo Pesado, quien así se expresó: “Un abrazo, amigo, en nombre sea de Dios… agradecido con todo lo que te regaló a ti y a tu hermosa familia!!!”, mientras que el cantante Lalo Cruz dijo: “Que en paz descanse, colega, y Dios la tenga en su santa gloria”.

Aarón Martínez comparte emotivo video

Aarón Martínez comparte emotivo video
Foto Instagram

Horas después de que revelara que su madre había muerto, el integrante del grupo La Firma compartió un video en el que se le puede ver de lo más contento bailando con ella al ritmo de la canción Pa’l que se va de Alfredo Zitarrosa: “Te amo, amá, así te llevo en el alma, feliz”, escribió en esta ocasión, por lo que de nueva cuenta sus seguidores le demostraron su apoyo.

“Mi más sentido pésame, amigo, Te abrazo bien fuerte”, “Abrazote, compare. Mi más sentido pésame para tu familia”, “Amigo, de todo corazón un abrazo para ti y para tu familia, hoy Dios te tiene un ángelito más en el cielo que te cuidará y guiará”, “Mi querido Aarón.Mi más sentido pésame,  manito. Te acompaño en tu dolor. Un abrazo abrazo a toda tu familia querida (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Integrante del grupo La Firma le da el último adiós

Integrante del grupo La Firma le da el último adiós
Foto Instagram

Fue en su publicación más reciente en sus redes sociales que el compositor de temas como Ni con labios prestados, Amor perfecto, Lo que tú me pidas, jalo y Sufre como yo sufrí, compartió donde se llevaría a cabo el funeral de su madre, María Inés Mier Dávila. Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, le dedicó u emotivo mensaje al integrante del grupo La Firma.

Cabe resaltar que tanto Aarón ‘La Pantera’ Martínez como Louie Padilla se han destacado por ser grandes compositores en el ambiente grupero. Agrupaciones como el propio Intocable, así como La Mafia, Pesado, El Poder del Norte, Liberación y Los Invasores de Nuevo León, han grabado temas de su autoría.

¿Por qué se llaman La Firma?

¿Por qué se llaman La Firma?
Foto Instagram La Firma

Con el surgimiento del grupo Firme de Eduin Caz, podría decirse que el grupo La Firma ha quedado un poco relegado debido a la similitud de sus nombres, Lo que pocos saben es que esta agrupación, comandada por Louie Padilla y con el importante aporte de Aarón ‘La Pantera’ Martínez, debe su nombre a un curioso detalle.

Tal y como lo han compartido en diferentes ocasiones, el objetivo de los músicos era ‘firmar’ un contrato con alguna compañía disquera, siendo Sony los que creyeron en ellos en 1998 con el lanzamiento de su primer material discográfico, llamado Como una estrella y que contenía 12 canciones en total. Así surgió La Firma…

Continua artículo relacionado