Inicio » Entretenimiento » Muere madre de exconductora de Primer Impacto (FOTO)

Muere madre de exconductora de Primer Impacto (FOTO)

Cecilia Ramirez Harris, la popular exconductora de Primer Impacto, sorprendió a todos con la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actriz Disney Queen of Katwe Muere Roberto Sosa Muere Carlos Girón Betty la fea Cantante brasileño narco rapero 5050 Alejandro Barret Mhoni Vidente Muere Luis Fernando Orozco Ana María Orozco
  • Expresentadora de Primer Impacto anuncia muerte de su madre
  • Cecilia Ramírez Harris le envió un emotivo mensaje de despedida a Margot, su madre.
  • Un gran número de famosos se unieron a Cecilia con mensajes de apoyo

 

Cecilia Ramírez Harris, la popular exconductora de Primer Impacto, sorprendió a todos con la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

La ahora experta en salud natural dio el anuncio por medio de su cuenta de Instagram, el cual impactó al mundo de las redes sociales.

En la foto publicada por Cecilia Ramírez Harris se puede ver a su madre sentada en una silla, portando un vestido rosa mientras levanta los brazos en claro gesto de alegría, acompañado de una bella sonrisa en su rostro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555533565/Los-L%C3%ADricos-de-Ter%C3%A1n_Agencia-Reforma_sq14gy.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-cantante-mexicano-liricos-de-teran” title= “¡Muere cantante mexicano! Fallece líder de los Líricos de Terán”]

 

Y es así como la recordará la expresentadora de Primer Impacto, pues para acompañar la postal que ya ha recogido más de 1,300 ‘Me Gusta’,  escribió: “Así la recordaré siempre, llena de vida, energía y amor por todos. Quien la conoció, la quiso de inmediato porque nos llenaba a todos de alegría de vivir”.

Y continuó anunciando el deceso: “Anoche (5 de abril) decidió emprender un viaje a otros planos, era un viaje que ya le tocaba y aunque su partida nos desgarra el alma, sabemos que ella estará con nosotros siempre”.

Posteriormente Cecilia Ramírez Harris le dedicó unas emotivas palabras desde lo profundo de su corazón: “Mami querida eres el amor de mi vida, la mujer más importante para mí, mi maestra eterna, mi confidente, mi puerto seguro, mi mejor amiga y la mejor madre y abuela que nunca existió! Gracias le doy a Dios por bendecirme con una madre como tú”.

El emotivo mensaje dedicado a la memoria de Margot, nombre de la mamá de la exconductora, fue acompañado de varios mensajes de apoyo.

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Luz María Doria, productora del programa Despierta América, mencionó: “Estoy contigo, querida Cecilia. Ahora vive en tu corazón y te cuidará siempre”.

Anabelle Blum escribió: “Lo siento mucho, querida Cecilia. Te abrazo en este duro momento”, mientras que su excompañero de Primer Impacto, Tony D’Andrades, hizo lo propio: “Mi más sentido pésame”.

De igual forma, los fans de la también escritora no tardaron en aparecer.

 

View this post on Instagram

Así la recordaré siempre… llena de vida, energía y amor por todos. Quien la conoció la quiso de inmediato porque nos llenaba a todos de alegría de vivir! Anoche decidió emprender un viaje a otros planos, era un viaje que tenía pendiente, ya le tocaba y aunque su partida nos desgarra el alma, sabemos que ella estará con nosotros siempre! Mami querida eres el amor de mi vida, la mujer más importante para mi, mi maestra eterna, mi confidente, mi puerto seguro, mi mejor amiga y la mejor madre y abuela que nunca existió! Gracias le doy a Dios por bendecirme con una madre como tu. Honro tu vida mamá y la celebraré por siempre hasta que nos volvamos a ver y en ese momento la fiesta será en grande. No es un adiós sino hasta luego, se que estás en un muy buen lugar ahora. Tu memoria seguirá viva por siempre. Te amo Margot, ríe como siempre, canta como siempre y sigue bailando con todos los ángeles y seres de luz que ahora te acompañan como siempre!

A post shared by Cecilia Ramirez Harris (@ceciliaramirezharris) on

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

“Querida Cecilia, un abrazo fuerte. Es un dolor que nunca se supera, la fuerza la encontrarás en Dios ahora”, “lo siento mucho, la pérdida de una madre es un golpe muy duro”, “mi más sentido pésame, mi querida Cecilia. Fuerzas. Un abrazo a la distancia”, “muy triste, te abrazo en estos momentos. Te entiendo perfectamente”, “mis más sentidas condolencias para ti y tus hermanas por la pérdida de Margot. Un abrazo desde su tierra”, se puede leer.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Posterior a esto, la exconductora de Primer Impacto subió una imagen donde se puede leer “Gracias” y lo acompañó de otro emotivo texto de agradecimiento por las muestras de solidaridad y cariño: “Gracias, mil gracias a todos ustedes por tantos mensajes de cariño y apoyo en este momento tan difícil de mi vida… El dolor es infinito, el vacío enorme y solo el tiempo me ayudará a sobrellevar esta pena. Estoy muy agradecida con todos por siempre estar ahí apoyándome con tanto amor y espero poder volver pronto y seguir como antes. Gracias”.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Continua artículo relacionado