Inicio » Entretenimiento » Muere Luke Bell, famosa estrella de la música country a los 32 años

Muere Luke Bell, famosa estrella de la música country a los 32 años

Muere Luke Bell, famoso músico del género country a los 32 años; Confirman que había desaparecido el pasado 20 de agosto en Arizona.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • La estrella del country Luke Bell fue reportado desaparecido el pasado 20 de agosto.
  • El departamento de Policía de Arizona confirmó la muerte de Luke Bell.
  • Amigos y familia lamentan la dura pérdida del querido músico.

Muere Luke Bell músico. Los hechos lamentables para los famosos y figuras públicas no paran, han ocurrido infinidades de situaciones a personas que se encuentran dentro del mundo del espectáculo, pues en lo que va del año hemos sido conocedores sobre las muertes que han ocurrido dentro de la música, ahora despiden a un legendario artista de la música country.

Los lectores de Mundo Now han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de las estrellas y este caso no es la excepción. Ahora se ha dado a conocer la sensible noticia del deceso de un querido músico que formaba parte del mundo del country a la edad de 32 años.

Muere Luke Bell músico del género country

Muere Luke Bell músico
Foto: Twitter

La triste noticia se dio a conocer mediante el portal del diario británico de The Sun en donde aseguraron que se trata de la estrella Luke Bell. El Departamento de Policía de Tucson se encargó de confirmar en exclusiva para el medio citado el sensible fallecimiento de la estrella de música country.

De acuerdo con The Sun, Luke Bell de 32 años fue encontrado sin vida en Tucson, Arizona. Según las autoridades la investigación permanece activa por lo que confirmaron que la causa de muerte del querido músico se mantiene desconocida hasta el momento. Archivado como: Muere Luke Bell músico.

Luke Bell había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de agosto

Muere Luke Bell músico
Foto: Twitter

Antes de que The Sun diera la triste noticia el medio de Saving Country Music fue el primero en confirmar la partida de Luke Bell y afirmó que había sido reportado como desaparecido el sábado 20 de agosto cerca de 4th Ave en Tucson, Arizona y fue encontrado sin signos vitales este lunes 29 de agosto.

Un amigo del querido músico identificado como Matt Kinman, fue quien confirmó la noticia al medio previamente mencionado, “Vinimos aquí a Arizona, para trabajar aquí, tocar algo de música, y él simplemente se fue. Estaba en la parte trasera del camión. Entré a buscar algo de comer. Salí, él se bajó de la camioneta y se fue”. Archivado como: Muere Luke Bell músico.

La estrella de la música country fue encontrado sin vida

Muere Luke Bell músico
Foto: Twitter

Por otra parte The Sun confirmó que los familiares de Luke lamentaron su muerte mediante redes sociales, “Acabamos de enterarnos del fallecimiento de Luke Bell y estamos desconsolados por la noticia. Puedo recordar vívidamente la primera vez que conocí a Luke en ‘Hole in the Wall’ hace más de una década, hasta la ropa que llevaba puesta”.

“El hombre (y su música) dejaron una impresión. Era un verdadero trovador ambulante en esa carretera perdida. Hazte un favor y pon algunas melodías de Luke Bell esta noche en su memoria. Descansa en paz, amigo”, se puede leer dentro del comunicado que ofrecieron tras la partida del cantante. Archivado como: Muere Luke Bell músico.

Lamentan la muerte del querido músico en redes sociales

Lamentan la muerte del querido músico en redes sociales
Foto: Twitter

Luke era un músico country de Cody, Wyoming, no concluyó sus estudios, pues al momento en que abandonó la Universidad se mudó de inmediato a Austin, Texas, para seguir una carrera dentro del género musical que lo llevó a la fama, después de un tiempo se dirigió a Nashville donde firmó un contrato discográfico con Thirty Tigers en 2016, según el medio  The Boot.

Al poco tiempo de que el cantante firmara su contrato, lanzó su álbum homónimo abriendo grandes puertas para trabajar con gente como Alabama Shakes, Margo Price y Langhorne Slim, de acuerdo a lo reseñado por el diario británico de The Sun. Cabe señalar que ganó el premio al ‘Mejor Honky Tonk Male’ en los Ameripolitan Awards en 2018. Archivado como: Muere Luke Bell músico.

Continua artículo relacionado