Inicio » Salud » Muere por laxantes al acudir al doctor por estreñimiento

Muere por laxantes al acudir al doctor por estreñimiento

Muere mujer a quien le recetaron laxantes por un estreñimiento, pero tenía cáncer y ahora la familia planea su funeral en medio de la tristeza

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere laxantes estreñimiento
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Muere tras recetarle laxantes ante síntomas de estreñimiento
  • Meses después la familia ya planea su funeral
  • Antes se sometió a una cirugía para extirpar las células de cáncer de cuello uterino

Una mujer muere de la manera más sospechosa y triste, pues al acudir al médico por unos problemas de salud, le recetan laxantes, y aunque esto le quita los síntomas de estreñimiento, meses después la familia ya planea su funeral, un desconcierto total por el cual ya piden una investigación para que se haga justicia.

Nunca nadie imaginó que su muerte fuera tan rápida, y aunque ya había sido diagnosticada con cáncer, la familia acusa que fue ‘engañada’ con esos medicamentos, y ahora ha dejado huérfanos a cinco hijos, una historia que ha desencadenado la tristeza de una comunidad que ha visto cómo se fue tan rápido.

¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA TRÁGICA?

Muere laxantes estreñimiento
Foto Twitter

Todo comenzó en abril de este año. Louise Gemma Gray, de 34 años, acudió a su médico particular luego de que presentó un sangrado, sin embargo, su familia comenta que esto fue a pesar de que antes se sometió a una cirugía para extirpar las células de cáncer de cuello uterino, informaron.

Pero todo se complicó, según dice la publicación, la mujer de Peterlee, condado de Durham, se sintió muy mal durante los siguientes cinco meses, por lo que incluso llegó perder el control de sus evacuaciones intestinales, situación que consideraron muy perjudicante en su estado de salud, se informó sobre la noticia de que muere por laxantes y estreñimiento.

Muere laxantes estreñimiento: HISTORIA TRÁGICA

Muere mujer Estados Unidos
Foto Archivo

Tras los dolores la mujer fue llevada de urgencias al hospital, ya tenía antecedentes de terribles enfermedades, pues se dice que tenía cáncer de hígado, intestino y cuello uterino, diagnósticos nada alentadores y que para cualquier persona es un hecho lamentable y de pocas esperanzas para sobrevivir.

No pudo mejorar su condición de salud, desgraciadamente la mujer falleció unas semanas después, no pudo quedarse para hacerse cargo de sus cinco hijos y los ha dejado en orfandad, una historia que ha dejado en conmoción a la comunidad por la manera en que nada se pudo hacer para poder salvarla. Archivado como: Muere laxantes estreñimiento

Muere laxantes estreñimiento: ¿QUÉ HARÁ LA FAMILIA?

Muere laxantes estreñimiento
Foto Archivo

Su tía Judith Spence, de 51 años, le dijo a The Mirror: “Louise estaba absolutamente histérica porque no sabía lo que estaba pasando, la enviaron a casa sin cuidado, sin nadie allí para ella, la primera semana fue horrible”, dijo como una de sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación.

Y agregó sobre la triste noticia que embarga a la familia por la terrible pérdida de la mujer: “Hay que hacer algo, no se puede traer de vuelta a Louise, pero crear conciencia podría salvar la vida de otra persona. Nos sentimos muy enojados y frustrados. La trataron como a una hipocondríaca”. Archivado como: Muere laxantes estreñimiento

PIDEN APOYO

Muere mujer Estados Unidos
Foto GoFundMe

Ante esta terrible situación, Judith ha lanzado un GoFundMe para juntar dinero para los hijos de Louise, que tienen entre tres y 16 años, y para ayudar a pagar su funeral, pues no es nada barato cumplir los trámites para darle una despedida honrada como todo familiar quisiera hacerle a su difunto.

Ella dijo: “Ha sido absolutamente devastador para ellos, los dos mayores han estado allí y lo han visto todo. “Todos hemos quedado totalmente desconsolados y traumatizados por todo lo que ha sucedido y nos encantaría despedirla, sus hijos nunca olvidarán para ayudarlos a sanar, viendo cuán amada era realmente su madre”. Con información de Daily Mail, GoFundMe, The Sun. Archivado como: Muere laxantes estreñimiento

Continua artículo relacionado