Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mueren la youtuber Jenny Blalock y su padre en terrible accidente aéreo

Muere la youtuber Jenny Blalock en un accidente aéreo junto a su padre. La comunidad de aviación está de luto ante la tragedia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la youtuber Jenny Blalock en accidente aéreo FOTO: Shutterstock
  • Muere YouTuber Jenny Blalock en accidente aéreo.
  • Último vuelo con su padre.
  • Comunidad de aviación de luto.

En un giro devastador del destino, la comunidad de la aviación está de luto tras la pérdida de la conocida YouTuber del gremio, Jenny Blalock, de 45 años.

Junto con su padre, James Blalock, perdieron la vida en un trágico accidente aéreo el pasado jueves 7 de diciembre, mientras viajaban juntos en una avioneta.

La aeronave, un Beechcraft 35 pilotado por Jenny, se estrelló cerca de Pulaski en Tennessee alrededor de las 11:15 am hora local, según la Administración Federal de Aviación (FAA).

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Muere youtuber en accidente aéreo

Muere youtuber Jenny Blalock, influencer, Tennessee, MundoNOW
Muere la youtuber Jenny Blalock en accidente aéreo FOTO: Shutterstock

El fatídico suceso tuvo lugar pocos días después de que Blalock, reconocida por su canal de YouTube «TNFlygirl», compartiera un inquietante video.

Siendo un momento conmovedor, la cámara captura a Jenny leyendo instrucciones en una hoja de papel mientras prueba un nuevo avión Cherokee 180 para un amigo.

El vuelo final de la pareja partió del aeropuerto Knoxville Downtown Island aproximadamente una hora y 15 minutos antes del accidente, según datos de Flight Aware.

Lo que debería haber sido un día rutinario de vuelo se convirtió en una tragedia que ha conmocionado a la comunidad de la aviación y a los seguidores de la popular YouTuber.

Jenny Blalock murió junto a su padre

Jenny Blalock, accidente aéreo, Tennessee, muerte, MundoNOW
Muere la youtuber Jenny Blalock en accidente aéreo FOTO: Shutterstock

Las circunstancias exactas que llevaron al trágico accidente aún están bajo investigación, y los informes preliminares de la FAA no proporcionan detalles sobre posibles fallas.

Expertos en aviación y equipos de rescate se encuentran en la escena del accidente, trabajando arduamente para determinar las causas de la tragedia.

Jenny Blalock, reconocida por su pasión y destreza en el mundo de la aviación, había ganado miles de seguidores en su canal de YouTube.

donde compartía sus experiencias de vuelo, consejos y análisis de aeronaves. Su repentina partida deja un vacío en la comunidad de la aviación.

La youtuber era una piloto privado

Youtuber, Jenny Blalock, Tennessee, influencer, MundoNOW
Muere la youtuber Jenny Blalock en accidente aéreo FOTO: Shutterstock

Los Blalock eran los únicos ocupantes a bordo del avión en el momento del accidente. Según el relato, ella era «piloto privado y volaba por diversión en un elegante Beechcraft».

Cabe mencionar que su biografía en Instagram dice que era propietaria de dos negocios: Luxe Homes and Design y Plantation Reclaimed.

James Blalock, de 78 años, era el padre y «mejor amigo» de Jenny. De igual manera, se hacía llamar Jim y el apodo de Buck, según The Sun.

Aparte de aparecer en los videos de su hija, James se mantuvo fuera del centro de atención y no hay mucha información disponible sobre su vida y carrera.

Testigos intentaron ayudar

Influencer, piloto, fallecimiento, EEUU, MundoNOW
Muere la youtuber Jenny Blalock en accidente aéreo FOTO: Shutterstock

Bill Myers, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles, dijo que se encontraron dos cuerpos fuera del avión, que se estrelló

Se dio a conocer que la aeronave se impactó en un área «remota» a la que era difícil llegar para las tripulaciones, informó WKRN.

Tras el fatal accidente, un vecino intentó rescatar a la pareja después de que cayera del cielo en su propiedad y viera como ocurrió el choque del avión.

«Mi esposa vio el avión venir y estrellarse contra la ladera de allí», dijo Richy Sands a los medios de comunicación, según Daily Mail.

«Simplemente destrucción total»

Avioneta, piloto, influencer, EEUU, MundoNOW
Muere la youtuber Jenny Blalock en accidente aéreo FOTO: Shutterstock

De igual manera, Sands dijo que fue inmediatamente al lugar del accidente para tratar de salvar a cualquiera que pudiera estar vivo y apagar un posible incendio.

«Simplemente avión por todos lados», recordó. ‘Simplemente destrucción total. Sólo partes por todas partes, todo cuesta arriba», dijo el testigo.

Y cuando los servicios de emergencias médicas llegaron allí, encontraron a una persona quemándose.»Odio ver que alguien pierda la vida en algo así», añadió Sands.

Un incendio consumió el avión y sus alrededores, pero fue rápidamente extinguido por los servicios de emergencia. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio