Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se le muere otra prima a Rihanna; apenas tenía 28 años

Lee sobre la trágica pérdida de la joven Tanella Alleyne, prima de Rihanna, y el emotivo homenaje en su memoria en Barbados.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere prima de Rihanna Foto Getty Images
  • Muere otra prima de Rihanna.
  • Tanella Alleyne falleció a los 28 años.
  • Vínculo cercano con la superestrella.

En una dolorosa y trágica noticia, la prima de la superestrella Rihanna, Tanella Alleyne, falleció repentinamente a la edad de 28 años.

Esta devastadora pérdida llega apenas seis años después de que su hermano, Tavon Alleyne, fuera víctima de un tiroteo en el Boxing Day.

La historia de la familia Alleyne se teñía nuevamente de luto, dejando una profunda huella en los corazones de quienes los conocían.

Tanella Alleyne, una personalidad con más de 55,000 seguidores en Instagram, tenía una conexión especial con su prima Rihanna.

Confirman muerte de otra prima de Rihanna

Muere, prima, Rihanna, cantante, luto
Muere prima de Rihanna Foto Shutterstock

Además de ser familiares, compartían una amistad sólida y un vínculo que iba más allá de la fama.

Su vida estuvo marcada por tragedias desde una edad temprana, ya que perdió a su hermana gemela cuando ambas tenían tan solo 14 años.

El lunes 28 de agosto, amigos y seres queridos de Tanella se reunieron en la iglesia parroquial de St George en Barbados para rendir homenaje.

Entre los asistentes se encontraba su prima Rihanna, quien, a pesar de su estatus de celebridad global, compartía el dolor de la pérdida con su familia.

Tanella Alleyne tenía 28 años

Rihanna, Tanella Alleyne, muerte, prima, luto
Muere prima de Rihanna Foto AP

Cabe mencionar que durante el emotivo servicio de regreso a casa, resonó la poderosa balada de Rihanna, «Lift Me Up», según Daily Mail.

La música sirvió como un tributo a Tanella y como una manera de expresar el amor y el aprecio que sentía por su prima.

El evento reunió a personas de diferentes ámbitos de la vida de Tanella, todas unidas en el duelo por esta trágica partida.

Julie-Ann Bryan, madre adoptiva de Tanella, pronunció un elogio conmovedor que dejó en claro el impacto que esta joven había tenido en la vida de quienes la rodeaban.

Luto en la familia de Rihanna

Rihanna, luto, cantante, muerte, prima,
FOTO SHUTTERSTOCK

Bryan describió a Tanella como una mujer que «vivió una vida de gratitud con una actitud escandalosa, salpicada de confianza».

Su espíritu optimista y su aprecio por la vida eran evidentes para todos los que la conocían, y su pérdida deja un vacío profundo en la familia Alleyne y en la comunidad de Barbados.

Sin embargo, la historia de la familia Alleyne ha sido marcada por la adversidad en los últimos años, ya que no ha sido la única muerte que han sufrido.

La angustia de la estrella también se produce apenas seis años después de que el hermano de Tanella, Tavon, fuera asesinado a tiros.

Tragedia familiar

Tragedia, luto, tiroteo, artista, EEUU
FOTO AP

La muerte de Tavon Alleyne, el hermano de Tanella, a manos de un tiroteo durante la celebración del Boxing Day, dejó una cicatriz imborrable en sus seres queridos.

Incluso, la terrible pérdida de Tanella, tan joven y llena de vida, agrega un nuevo capítulo triste a esta historia de tragedia familiar, según el portal The Sun.

De igual manera, se dio a conocer que la hermana gemela de Tanella, Taneisha, también murió hace más de una década, a la edad de 14 años.

Su muerte se produjo pocos días después de que la cantante de Diamonds diera a luz a su bebé, el segundo con su novio rapero A$AP Rocky .

La despiden en redes

Redes sociales, despedida, homenaje, luto, MundoNOW
FOTO GETTY IMAGES

Amigos, seres queridos y fanáticos han recurrido a las redes sociales para compartir emotivos homenajes a Tanella, a quien cariñosamente llamaban TT o Nella.

«Eras hermosa y amable y me diste los mejores abrazos, pero sobre todo extrañaré tu sonrisa. QEPD Tanella», escribió un usuario en redes sociales.

Otro internauta publicó en su cuenta de red social que: «¡No seas sincero, hermana! ¡Estuvimos hablando hace una semana!», dijo sobre la prima de la cantante.

Un tercer usuario de Twitter comentó: «¡Mi hermosa amiga! Y prima (entre nosotros) quédate dulce y vuela alto amada. Disfruta de tu paz». DA CLICK PARA VER UNA FOTO DE LA FALLECIDA.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio