Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la presentadora de noticias Elaine da Silva tras complicaciones

La repentina muerte de Elaine da Silva, reconocida periodista brasileña de 38 años, ha conmocionado al país.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock/ Foto: Instagram @santos.elainec
  • Muere la presentadora Elaine da Silva
  • Estaba embarazada de 23 semanas
  • Fue hospitalizada de emergencia

Confirman la muerte de Elaine da Silva, periodista y presentadora de noticias brasileña, a los 38 años de edad.

Los portales locales informaron que ingresaron de urgencia a la conductora al hospital, donde ocurrió su fallecimiento el pasado 20 de noviembre.

Hasta el momento, se sabe que una enfermedad se agravó, empeorando su condición debido al embarazo de 23 semanas que tenía.

Los seguidores y personas cercanas a la presentadora lamentaron su muerte y enviaron condolencias a la familia a través de redes sociales.

MUERE LA PRESENTADORA ELAINE DA SILVA

, Dolor, Apoyo, embarazo, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un giro sorprendente y devastador, la confirmación de la muerte de Elaine da Silva ha vestido de luto al mundo de la comunicación brasileña.

La destacada periodista y presentadora de noticias perdió la vida a la temprana edad de 38 años, mientras esperaba su segundo hijo.

Los portales locales dieron a conocer la noticia sobre el ingreso de urgencia de la comunicadora al hospital, conmocionando a sus seguidores y colegas.

De acuerdo con el Daily Mail, una fuerte neumonía afectó a Elaine hasta el punto de causarle la muerte, tanto a ella como a su bebé.

¿Qué sucedió con la presentadora?

Brasil, Joven Talento, Pérdida Irreparable, Enfermedad
Foto: Shutterstock

Elaine, reconocida por su profesionalismo y carisma en la pantalla, estaba embarazada de su segundo hijo, según declaró un empleado de la cadena donde trabajaba.

«La mujer de 38 años tenía 23 semanas de embarazo y fue hospitalizada en São Paulo el lunes por la mañana debido a problemas respiratorios», afirmó.

También en la información difundida, resaltaron que le sobreviven su esposo, Fernando Carvalho, y su hijo Leo, de un año.

Según los informes, una hemorragia comprometió su estado de salud, lo que requirió una intervención de emergencia.

¿Una muerte inesperada?

 Profesionalismo, Impacto, Comunidad Virtual, Emotivo
Foto: Shutterstock

La noticia ha dejado atónitos a quienes seguían de cerca la ascendente carrera de esta talentosa periodista de la cadena católica brasileña.

Al sufrir la hemorragia, la presentadora fue sometida a una operación de emergencia y, lamentablemente, el bebé no logró sobrevivir.

Además, fue el camarógrafo de Cançao Nova, Ederaldo Paulini, quien reveló información sobre la muerte de su compañera.

«Ella tenía que ver al bebé, vio que era un niño y lo llamaron Theo. En ese momento, estaba muy conmocionada y lloró en secreto», informó.

«Era una gran periodista»

Carrera Profesional, Legado, Carisma, Redes Sociales, Solidaridad, Familia, Colegas, Tributo, Hospitalización
Foto: Shutterstock

Los compañeros de trabajo de Elaine la recuerdan como una colega dedicada y apasionada por su labor al momento de brindar la información.

«Ella siempre tenía una sonrisa que ofrecer. Amaba la vida, su familia, Nuestra Señora de Aparecida, la naturaleza, los animales», destacó Reinaldo César, colega de la presentadora.

Su capacidad para transmitir las noticias con profesionalismo y su habilidad para conectar con la audiencia la destacaron como una figura prominente.

«Era una apasionada del periodismo. Ella siempre trajo una mirada de esperanza», reveló el periodista y citó el Daily Mail

«Descansa en paz»

Embarazo, Salud Materna, Comunicación, Luto, Noticias, Televisión, Condolencias
Foto: Shutterstock

Las redes sociales se inundaron de mensajes en memoria de Elaine da Silva, en especifico su última fotografía en Instagram.

«¡Me niego a creer que la neumonía se llevó a esta hermosa mujer y a su bebé!», «Que el señor consuele a los familiares y los reciba en sus brazos», destacaron.

La comunidad virtual se convirtió en un espacio de consuelo donde aquellos que admiraban su trabajo pudieron expresar su tristeza y rendir homenaje a su legado.

«Mis condolencias a los familiares.», «Todavía no me lo puedo creer… Descansa en paz, Elaine», «¡Mis condolencias a toda la familia y amigos!», escribieron.

«Dios consuele a su familia»

Elaine da Silva, Periodismo Brasileño, Tragedia, Muerte, MundoNOW
Foto: Instagram @santos.elainec

La noticia de la muerte de Elaine también ha reavivado la discusión sobre la importancia de la salud materna y la atención médica adecuada durante el embarazo.

La trágica pérdida de una mujer joven y talentosa embarazada ha generado conciencia sobre la fragilidad de la vida. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

Además de  la importancia de garantizar un cuidado médico integral para todas las mujeres gestantes, ante la emergencia que pueda ocurrir.

«Dios consuele a toda la familia especialmente a su esposo con el hijo que perdió a su madre», escribieron los internautas en redes sociales.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio