Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la famosa patinadora artística, Alexandra Paul, en fatal accidente de auto

La patinadora artística Alexandra Paul, reconocida por su brillante trayectoria olímpica, perdió la vida, en un trágico accidente
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Alexandra Paul en fatal accidente de auto. Foto: Getty Images
  • Muere la patinadora Alexandra Paul
  • Víctima de fatal choque automovilístico
  • Su bebé sobrevivió milagrosamente

Confirman la muerte de la patinadora artística, Alexandra Paul, a la joven edad de 31 años.

De acuerdo con los medios canadienses, la deportista olímpica sufrió un fatal accidente automovilístico donde viajaba con su bebé de 10 meses.

Al momento, se conoce que el menor de edad se encuentra en perfectas condiciones a pesar de la tragedia.

Los detalles de su muerte, salieron a la luz tras el trágico suceso que ha impactado al mundo del deporte.

MUERE ALEXANDRA PAUL

Muere Alexandra Paul, Patinadora artística, Tragedia deportiva, Muerte, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un impactante suceso que ha sacudido tanto al mundo del deporte como a la sociedad en general, confirman la pérdida de Alexandra Paul.

Por medio del New York Post, se reveló que la expatinadora artística iba a bordo de su automóvil cuando se vio involucrada en una carambola de choques.

La expatinadora, de 31 años, estaba en uno de los siete vehículos que resultaron afectados por la colisión de un camión fuera de control.

En los informes que brindaron, se reveló que el incidente ocurrió en Toronto, donde la atleta olímpica vivía con su pareja e hijo.

Fatal siniestro

Accidente automovilístico, Deporte olímpico, Pérdida prematura, Luto en el patinaje, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Los detalles concretos que rodean la muerte de Alexandra Paul han comenzado a emerger en los medios después de esta tragedia.

La patinadora, perdió la vida en un momento en que aún tenía mucho por ofrecer al mundo del deporte y más allá.

Según indicó el New York Post, el camión supuestamente no redujo la velocidad a tiempo antes de estrellarse contra la fila de autos.

El pequeño hijo de Paul, que había sido colocado en el asiento trasero, sobrevivió milagrosamente al accidente y fue transportado a un hospital infantil, indicó NYP.

Conmoción

Legado deportivo, Comunidad deportiva, Conmoción mundial, Homenaje a Alexandra, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La noticia ha conmocionado a todos, dejando a sus seguidores y colegas en estado de shock por la pérdida de una talentosa deportista.

Paul había dejado su huella en las competiciones olímpicas y en el corazón de muchos, puesto que fue en el 2016 cuando decidió retirarse.

Por medio de un comunicado de prensa, la sociedad de patinaje de Canadá lamentó la pérdida que está viviendo la familia de Paul.

«Con gran pesar, Skate Canadá anuncia el repentino fallecimiento de un querido miembro de nuestra comunidad de patinaje, Alexandra Paul.», expresaron.

«Una estrella brillante»

Promesa del patinaje, Muerte trágica, Joven atleta, Inspiración deportiva, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La patinadora, quien había representado a Canadá en varias competiciones tanto nacionales, como olímpicas, robó el corazón de la audiencia.

Muchos han destacado su valiosa contribución al patinaje artístico y han recordado sus actuaciones inspiradoras en la pista.

«Una estrella brillante dentro y fuera del hielo.», expresó el comunicado de prensa de Skate Canadá, tras confirmarse la muerte de Paul.

«La dedicación, la pasión y los talentos notables de Alexandra han dejado una marca indeleble en el mundo del patinaje artístico», señalaron.

Carisma latente

Deportista canadiense, Tributo a la memoria, Soñadora olímpica
Foto: Shutterstock

El mundo del patinaje artístico ha perdido a una de sus estrellas más brillantes y prometedoras.

Alexandra Paul no solo era conocida por su destreza en la pista, sino también por su carisma y su empeño en motivar a las generaciones futuras.

Su partida prematura deja un vacío que será difícil de llenar, pero su espíritu perdurará a través de las memorias de quienes la conocieron y la admiraron.

«Mientras recordamos las contribuciones de Alexandra al deporte, también reflexionamos sobre la camaradería y el espíritu deportivo que ella ejemplificó», expresaron Skate Canada.

Muere Alexandra Paul y dejó sueños inconclusos

Impacto en el patinaje, Comité Olímpico Canadiense, Recordando a Alexandra, Bebé ileso, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Tras retirarse del patinaje artístico, junto con su pareja, Paul decidió estudiar Leyes y terminó la carrera, uniéndose a un despacho de abogados, según NY Post.

Ante la muerte de la exatleta olímpica, Joanne McPhail, socia gerente de Barriston Law, donde laboraba Alexandra Paul, rompió el silencio.

«La pérdida de Alex como amiga y colega ha sido devastadora para todos en Barriston Law.», expresó Joanne McPhail, en el comunicado.

«Nuestros pensamientos y corazones están con su hijo pequeño, su esposo Mitch y toda su familia», agregó McPhail y citó Barrie Today.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio