Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere famosa modelo hispana, a los 24 años, tras someterse a una cirugía maxilofacial

Muerte de la joven modelo Wilevis Brito durante una cirugía. Un triste suceso que ha impactado a la industria del modelaje y al país.
2024-04-11T23:53:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la modelo hispana Wilevis Brito FOTO:
  • Modelo venezolana fallece tras cirugía.
  • Rumores desmentidos por familiares.
  • Conmoción en industria del modelaje.

El mundo del modelaje se encuentra de luto, luego de darse a conocer la sensible muerte de una joven hispana que perdió la vida tras una cirugía.

Con tan solo 24 años de edad, se ha confirmado el fallecimiento de una joven aspirante que logró ganarse el corazón de su país en distintos certámenes de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

Cabe mencionar que su talento y carisma serán recordados por quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y trabajar con ella.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

FOTO: MundoNOW

Muere la modelo Wilevis Brito

Muere modelo Wilevis Brito, Venezuela, muerte, cirugía, luto, MundoNOW
Muere la modelo hispana Wilevis Brito FOTO: Captura de Instagram

Se trata de la joven modelo Wilevis Brito, de 24 años, quién perdió la vida debido a complicaciones de salud después de someterse a una cirugía.

Brito, conocida por su participación en el certamen de belleza ‘Miss Venezuela’ y por su trabajo como periodista y locutora, habría enfrentado complicaciones tras una cirugía maxilofacial, según informes de medios locales.

A los ocho años, Brito inició su carrera como modelo en la academia de modelaje ‘Cerynel Fashion’, fundada por la reconocida maestra de pasarelas Cerbonia de Marín.

Cabe recordar que a lo largo de su corta vida, se destacó por su talento multifacético y su incursión en diferentes ámbitos profesionales.

Supuesta cirugía mal realizada

Wilevis Brito, modelo, Venezuela, luto, MundoNOW
Muere la modelo hispana Wilevis Brito FOTO: Captura de Instagram

En medio de la trágica noticia, surgieron rumores en redes sociales sobre una supuesta cirugía estética a la que Brito se había sometido previamente.

Sin embargo, sus familiares y conocidos rápidamente desmintieron tales afirmaciones a través de las redes sociales, según ABC Noticias.

«Ella se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud», dijeron.

«Ella salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones», dijo una de sus compañeras del certamen de belleza ‘Reina de los Carnavales Turísticos’ al medio ‘El Pitazo'», aseguran.

Rompen el silencio sobre la modelo

Un hombre que asegura ser el hermano de la fallecida modelo explicó que la operación no estaba relacionada con fines estéticos, sino que se trataba de la extracción de un absceso.

De igual manera, el hermano afirmó que Brito falleció debido a un paro cardíaco durante el procedimiento quirúrgico.

«Ella es mi hermana, y no estaba en una cirugía estética, le estaban drenando un absceso y la pasaron de anestesia, desgraciadamente nunca despertó y entró en paro cardiaco», dijo.

«Enfóquense en dar comentarios positivos, no en emitir juicios que nadie pidió», finalizó el presunto familiar de la modelo hispana.

Despiden a Wilevis Brito

En el 2013 participó en el Latin Fashion Vargas, donde resultó ganadora.Y en 2014 concursó en el certamen Gran Modelo Latina, en Margarita, donde obtuvo el título de Gran Modelo del Pacífico.

La joven nació en Maiquetía, una localidad en Venezuela, fue Reina de los Carnavales Turísticos de su parroquia. Y estudió Derecho en la Universidad Central de Venezuela, aunque se dedicó a los medios de comunicación.

«Con profunda tristeza el pueblo guaireño despidió a su querida reina Wilevis Brito, periodista y modelo. La misa fue oficiada por el padre José Colmenares en la Catedral de La Guaira», se lee en redes.

«Ella se operó la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse.», fueron algunos comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio