Inicio » Entretenimiento » Muere legendaria estrella de hip hop por Covid-19

Muere legendaria estrella de hip hop por Covid-19

Luego de pasar cuatro meses hospitalizado, muere la legendaria estrella del hip hop, DJ Kay Slay a la edad de 55 años y lloran su muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
KK
Foto: Shutterstock
  • Muere legendaria estrella de hip hop.
  • Estuvo hospitalizado por cuatro meses tras contraer covid.
  • Sus colegas lloran su muerte y le rinden tributo.

Muere DJ Kay Slay. Una vez más las tragedias dentro del mundo del espectáculo se hacen presentes, en lo que va de este 2022 muchas muertes han ocurrido entorno a los famosos, recientemente se dio a conocer la sensible noticia del fallecimiento de una legendaria estrella de hip hop, quién perdió la vida a sus 55 años de edad.

De acuerdo con el diario británico The Sun, se trata de DJ Kay Slay, según los reportes el cantante falleció luego de pasar cuatro meses hospitalizado tras contraer Covid-19. la legendaria estrella murió este domingo 17 de abril dejando corazones destrozados tras su partida.

Muere legendaria estrella del hip hop a causa de Covid-19

Muere DJ Kay Slay
Foto: Twitter

A través del portal de The Sun se reseñó que el cantante cuyo nombre real era Keith Grayson, ingresó al hospital con síntomas relacionados con Covid en el mes de diciembre y se estaba recuperando después de su batalla contra el severo virus, pero lamentablemente perdió la vida tras estar cuatro meses en el nosocomio.

Su deceso fue confirmado por el promotor del género urbano, Van Silk, quien dijo a Hip Hop DX: “El Hip Hop perdió una verdadera joya. Mi querido hermano se ha ido. Lo conozco desde que tenía 16 años”, expresó el también amigo de DJ Kay Slay luego de enterarse de la sensible noticia de su fallecimiento. Archivado como: Muere DJ Kay Slay.

El cantante DJ Kay Slay perdió la vida a los 55 años

Muere DJ Kay Slay
Foto: Twitter

Ante esto y tomando en referencia a The Sun, varias celebridades y colegas no dudaron en rendirle tributo a través de las redes sociales recordando el gran hombre que Grayson era, Dante Ross, una estrella más destacada de la música publicó lo siguiente: “Descansa tranquilo, King Dez, también conocido como Spade TDS, también conocido como DJ Kay Slay, una leyenda en dos juegos: graffiti y DJaying. Descansa en el poder”.

Otro de los intérpretes que conoció la industria del hip hop estadounidense también acudió a sus redes sociales para dedicar un pequeño mensaje de despedida a la legendaria estrella, “RIP DJ Kay Slay”. Por su parte, el productor discográfico Statik Selektah, cuyo nombre real es Patrick Bari le dedicó un emotivo mensaje a Grayson tras su muerte. Archivado como: Muere DJ Kay Slay.

Colegas lloran la muerte de DJ Kay Slay

Muere DJ Kay Slay
Foto: Twitter

“No puedo creer que esté escribiendo esto. Descansa en el poder DJ Kay Slay. Leyenda. F**k”, fueron las palabras que el productor discográfico expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que no solo sus colegas reaccionaron ante el deceso del cantante de hip hop, sino que otras celebridades se unieron a las condolencias.

Alguien que labora fuera de la industria musical pero que también se pronunció ante la muerte de DJ Kay Slay, fue la modelo Jenna Shea quién expresó “Un verdadero pionero que hizo su propio carril. Puso música a la gente cuando nadie más la escuchaba. Siempre estaré agradecida por haberte conocido. Único en su clase. Te extrañaré, amigo mío”. Archivado como: Muere DJ Kay Slay.

El Covid-19 le arrebató la vida a una reconocida estrella estadounidense

El Covid-19 le arrebató la vida a una reconocida estrella estadounidense
Foto: Twitter

Los fanáticos del cantante de hip hop, quien perdió la vida luego de pasar cuatro meses hospitalizado tras contraer Covid-19, se hicieron presentes en redes deseando que DJ Kay Slay “descanse en el paraíso”. De acuerdo con The Sun la última publicación que el intérprete de género urbano realizó fue para promocionar su más reciente video musical de su sencillo ‘In My Soul’ colaborando junto a los artistas Tre Williams, Papoose y AZ.

El diario británico citado mencionó que Kay Slay antes de dedicarse por completo a la música era un artista de graffiti y apareció en el documental de hip-hop Style Wars de 1983. En una entrevista la legendaria estrella mencionó que no pensaba dedicarse por completo a ser DJ pero expresó lo siguiente de esa etapa de su vida, “Era algo que hacer que era divertido y que disfruté hacer”. Q.E.P.D Keith Grayson. Archivado como: Muere DJ Kay Slay.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado