Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la ‘influencer’ y youtuber, Yerly Susa Lozada, a los 10 años de edad

Fallece la youtuber Yerly Susa Lozada en un accidente de moto junto a su hermana, mientras los fans envían sus condolencias.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere Yerly Susa Lozada
  • La influencer de diez años sufrió fatal accidente
  • Su hermana se encuentra herida

¡FATAL DESENLACE! La youtuber Yerly Susa Lozada, quien se hizo reconocida por grabar videos para «Yomar, Tecla y Susa», murió.

Medios locales informaron que la influencer estaba en una motocicleta junto con su hermana, cuando sufrieron un fatal accidente de tránsito.

Al momento, la familia de la joven youtuber pidieron apoyo a los internautas, ya que la hermana de la youtuber se encuentra grave tras el incidente.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales los fans no dudaron en enviar sus condolencias a la familia de Lozada.

MUERE YERLY SUSA LOZADA

Yerly Susa Lozada, Youtuber, Tragedia, Accidente de tránsito, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un giro desgarrador de los acontecimientos, la joven youtuber Yerly Susa Lozada, perdió la vida en un fatal accidente vial.

Fue la familia de Yerly Susa Lozada, quienes confirmaron la noticia por medio de Instagram, donde eran muy populares por compartir sus videos.

«Te extrañamos, Susita. Nos dejas un gran dolor en nuestros corazones», destacó el post que escribió la familia de la querida influencer.

El legado de Yerly Susa Lozada en el mundo digital era innegable. Muestra de ello, fueron los mensajes de cariño que recibió.

¿Qué ocurrió?

Muerte prematura, Influencer, Redes sociales, Solidaridad en línea, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La noticia del accidente se propagó rápidamente a través de los medios locales, dejando a la comunidad en estado de shock.

Múltiples informes destacaron que la niña, de 10 años, iba viajando en una motocicleta junto con su hermana cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con el Daily Mail, se conoce que un autobús impactó en contra del transporte donde las hermanas se estaban transportando.

La influencer y su hermana, Argebis Lozada, de 31 años, se encontraban en los poblados de Pitalito y San Agustín, en el departamento de Huila, al suroeste de Colombia.

¿Qué señalan las investigaciones?

Homenaje, Legado, Comunidad en línea, Familia Lozada, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Tras el fatal accidente, se dio a conocer que el autobús que impactó contra la motocicleta donde viajaba la influencer y su hermana, se encontraba fallando.

Según indicó el medio de comunicación Daily Mail, la menor de 10 años fue declarada sin vida en el lugar por parte de los paramédicos.

Mientras tanto, Argebis Lozada se encuentra luchando por su vida. Por medio de redes sociales, sus familiares no dudaron en postear un video del suceso. »

«Teclita, les pido de corazón que oremos por la salud de mi hermana. Qué, con la ayuda de Dios, todo saldrá bien», especificaron en Instagram.

«Te extrañamos pequeña Susa»

Canal de YouTube, Condolencias, Empatía, Apoyo digital, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Los mensajes de condolencias y homenajes no tardaron en inundar las redes sociales. Fans de todas partes expresaron su tristeza ante la noticia.

«Mis más sinceras condolencias a toda la familia, te extrañamos pequeña Susa», «Mi más sentido pésame a la familia», indicaron en redes.

La noticia de su partida repentina puso de manifiesto la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento, algo que destacaron en comentarios.

«Mi más sentido pésame, fuerza para toda la familia», «Fortaleza para la familia, es muy triste recibir este tipo de noticias», destacaron los fans.

¡Dan el último adiós!

Mensajes de esperanza, Impacto positivo, Comunidad virtual, Luto en internet, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Tras confirmarse el lamentable suceso, los familiares de la pequeña ‘Susa’ la despidieron en un simbólico funeral, en una iglesia de la localidad. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Es algo que pensamos que nunca iba a suceder, algo tan horrible. Esta es una tragedia realmente dolorosa», expresó Yomar Lozada, hacia el Daily Mail. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

«Susa trajo alegría (a los videos). Le dije: ‘Tú puedes hacerlo’, dijo Yomar Lozada al Daily Mail. «Era una niña feliz, muy contenta», añadió.

En medio de esta tragedia, la historia de Yerly Susa Lozada nos recuerda la importancia de la empatía y la solidaridad en el mundo digital.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio