Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton, a los 65 años

Kris Jenner confirma la trágica muerte de su hermana, Karen Houghton. Mensajes de condolencia y apoyo inundan las redes sociales.
2024-03-19T21:28:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton. Foto: Shutterstock
  • Muere Karen Houghton, a los 65 años.
  • La enfermera fue hermana de Kris Jenner
  • «Ella tiene gran parte de mi corazón», expresó la mamá de las Kardashian

¡LUTO EN LA FAMILIA JENNER/KARDASHIAN! La famosa empresaria y figura pública, Kris Jenner, confirmó trágica noticia en redes sociales.

Por medio de Instagram, la matriarca más polémica de Estados Unidos dio a conocer  la muerte de su hermana menor, Karen Houghton.

También te podría interesar: Agrupación mexicana sufre terrible accidente y hay muertos

En redes sociales, fanáticos y amigos enviaron sus condolencias al respecto y deseando a la familia de Karen Houghton pronta resignación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

MUERTE KAREN HOUGHTON

Kris Jenner, Karen Houghton, Familia Kardashian-Jenner, MundoNOW
Foto: Instagram

La noticia, que llegó como un golpe para muchos, fue recibida con una oleada de condolencias y mensajes de apoyo hacia Jenner y su familia.

Karen Houghton, quien mantuvo un perfil relativamente bajo en comparación con su hermana famosa, era conocida por su conexión cercana con Kris Jenner y el resto de su familia.

De acuerdo con el informe de TMZ, revelaron que la policía del Condado de San Diego fue informada sobre la muerte de la mujer de 65 años.

La policía que respondió fue la del condado de San Marcos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente para conocer qué sucedió con la mujer.

¿Qué pasó con la hermana de Kris Jenner?

Pérdida, Duelo, Tragedia, Celebridad, Empresaria, Matriarca, Hermana, MundoNOW
Foto: Instagram

Ante la noticia de su pérdida, TMZ brindó información sobre la probable causa de muerte e informaron que todo parece indicar que fue por «causas naturales».

A pesar de no estar tan expuesta al ojo público, su vínculo con la dinastía Kardashian-Jenner la convirtió en una figura familiar para muchos seguidores.

Poco después, la famosa empresaria y figura pública Kris Jenner tomó las redes sociales para compartir una noticia que conmocionó a sus seguidores y al público en general.

«Con el corazón más pesado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente», escribió Jenner en el post de Instagram.

«Era hermosa por dentro y por fuera»

Redes Sociales, Conmoción, Apoyo, Solidaridad, Emotivo, Familiar, MundoNOW
Foto: Instagram

En el post que compartió, dejó en claro que tiene una profunda preocupación por la tristeza que embarga a su familia, sobre todo a su madre y sobrina.

«Mi corazón está adolorido por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y pido que Dios nos guíe a todos en este momento difícil», destacó en el post de redes sociales.

Kris Jenner, conocida por su fortaleza y determinación, compartió en su emotivo mensaje la profunda tristeza que siente por la pérdida de su hermana.

«Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella era la más dulce, amable, la más sensible y vulnerable y tan muy divertida», expresó Jenner.

«Ella tiene una gran parte de mi corazón»

Figura Pública, Conexión, Legado, Recuerdos, Amor, MundoNOW
Foto: Instagram

La relación entre Kris Jenner y Karen Houghton trascendió los focos de atención de los medios y la fama de la familia Kardashian-Jenner. Aunque algunas veces con polémicas.

Aunque claro, en el post de Jenner dejó entrever que la relación familiar se encuentra de excelente manera y recordar los buenos momentos.

«Siempre se sintió agradecida por su vida y apreció a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija», indicó.

«Ella tiene una gran parte de mi corazón y aprecio cada recuerdo que tenemos juntos», añadió en el post.

«La vida es tan corta»

Condolencias, Noticia, Instagram, Fallecimiento, Fortaleza, Privacidad, MundoNOW
Foto: Instagram

La noticia de la muerte de Karen deja un vacío no solo en la familia, sino también en aquellos que reconocen la importancia de los lazos familiares, como lo dio a entender.

«La muerte de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y el mañana nunca está prometido», aseguró la manager de las Kardashian.

A través de sus palabras, Kris Jenner no solo comparte su dolor, sino también el legado de su  hermana, que seguirá vivo en los recuerdos y corazones de aquellos que la amaron.

«Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te amo, hermana hermosa», finalizó el post. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio