Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la futbolista mexicana Karla Torres en aparatoso accidente automovilístico

La Liga MX Femenil sumida en el luto tras muerte de Karla Torres luego de sufrir un terrible accidente de auto en México
2024-02-17T02:58:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la futbolista Karla Torres de la Liga Mx femenil FOTO: Shutterstock
  • Liga MX Femenil de luto.
  • Karla Torres muere en accidente
  • Exceso de velocidad fatal.

La Liga MX Femenil se sumió en el luto este viernes 16 de febrero tras conocerse el trágico fallecimiento de Karla Torres, exjugadora del León Femenil.

Esta noticia conmocionó a la industria deportiva nacional, dejando un vacío en el corazón de quienes la conocieron y compartieron el terreno de juego con ella.

Cabe mencionar que el fallecimiento de la jugadora mexicana ocurrió a tan solo unos días de la muerte de otro futbolista de la Liga Mx en otro accidente de auto.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Narcotráfico, Mundo Narco, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La noticia sobre la muerte de Karla Torres se difundió a través de un lacónico comunicado publicado en las redes sociales del Club León de México.

En este, el equipo expresó sus condolencias a la familia de la exjugadora, recordándola con respeto y cariño.

“Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel. Exjugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares», escribió.

«Respetuosamente Directivos, cuerpos técnicos, equipos profesionales y personal administrativo”, fue el comunicado de la escuadra de La Fiera.

Muere la futbolista Karla Torres

Muere futbolista Karla Torres, luto, accidente, México, MundoNOW
Muere la futbolista Karla Torres de la Liga Mx femenil FOTO: Getty Images

Cabe mencionar que la noticia se esparció como pólvora, generando una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia los seres queridos de Karla.

El trágico accidente que arrebató la vida de la exfutbolista tuvo lugar alrededor de la 1:00 horas de ese fatídico viernes.

Circulando por el Boulevard Juan Alonso de Torres en la capital guanajuatense, Karla Torres perdió el control de su vehículo blanco, un sedán, a la altura de la Plaza Las Palmas.

La situación se tornó aún más desgarradora cuando su automóvil volcó, impactando contra una palmera y una camioneta estacionada en la zona.

Terrible accidente de auto

Karla Torres, futbolista, Club León, Liga Mx, MundoNOW
Muere la futbolista Karla Torres de la Liga Mx femenil FOTO: Captura de Twitter

Incluso, las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad como el factor determinante en este fatal desenlace.

De igual manera, se dio a conocer que la velocidad desmedida cobró su precio, dejando tras de sí una estela de dolor y pérdida.

En el accidente, también resultó herida una persona que acompañaba a la jugadora, cuya identidad aún se mantiene en el misterio.

Aunque los detalles sobre la segunda persona involucrada son escasos, se informó que Karla Torres perdió la vida de manera inmediata, sumiendo a la comunidad futbolística en la consternación.

Luto en la Liga Mx femenil

Karla Torres, Liga Mx, luto, fútbol, MundoNOW
Muere la futbolista Karla Torres de la Liga Mx femenil FOTO: Getty Images

El Club León y la Liga MX Femenil se han unido para expresar sus condolencias y solidaridad ante la irreparable pérdida.

Jugadoras, entrenadores, directivos y aficionados compartieron sus mensajes de apoyo en redes sociales, destacando el impacto positivo que Karla Torres dejó en la comunidad futbolística.

Las redes sociales se inundaron de condolencias: «El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Karla Torres ex jugadora del Club León», dijo el cuadro mexicano.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos», dice el comunicado del equipo de América.

Adiós a Karla Torres

Luto, fútbol, choque, México, MundoNOW
Muere la futbolista Karla Torres de la Liga Mx femenil FOTO: Captura de Instagram

«Club León Femenil lamentó el fallecimiento de Karla Torres Rangel, exjugadora de las esmeraldas que perdió la vida en un accidente automovilístico», se lee en redes.

«Nos unimos a la pena por el sensible fallecimiento de Karla Torres, ex jugadora del Club León Femenil. La familia de #EllasEnViX deseamos pronta resignación a familia y amigos», dijeron.

Karla Torres no solo fue reconocida por su desempeño en el terreno de juego, sino también por su incursión en el mundo del modelaje, según El Heraldo de México.

Su versatilidad y talento la llevaron a ser una figura destacada, inspirando a nuevas generaciones de mujeres que buscaban destacar en el ámbito deportivo y más allá. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio