Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la estrella del PGA Tour, Grayson Murray y sus padres rompen el silencio

El mundo del golf está de luto por la repentina muerte de Grayson Murray, dos veces ganador del PGA Tour. Descubre los detalles aquí.
2024-05-26T19:24:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el golfista Grayson Murray FOTO: The Associated Press
  • Grayson Murray muere a los 30.
  • Ganador del Sony Open 2023.
  • Familia pide privacidad y respeto.

El mundo del golf está de luto por la repentina muerte de Grayson Murray, dos veces ganador del PGA Tour, quien falleció el sábado por la mañana a la edad de 30 años.

Murray, conocido por su talento y carisma en el campo, murió solo un día después de retirarse del Charles Schwab Cup Challenge en Colonial.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Grosera? Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’ causa enojo por llamar a Romeh un ‘don nadie’

La noticia ha sacudido a la comunidad del golf y a sus seguidores, quienes recuerdan a Murray por sus notables logros y su lucha contra los demonios personales.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere el golfista Grayson Murray

Muere Grayson Murray, golf, PGA Tour, celebridades, MundoNOW
Muere el golfista Grayson Murray FOTO: The Associated Press

A lo largo de su carrera, Grayson Murray lidió con problemas de alcohol y salud mental, desafíos que enfrentó con valentía y que compartió públicamente en un esfuerzo por ayudar a otros en situaciones similares.

Este año, Murray logró un impresionante retorno al ganar el Sony Open, destacándose por un birdie memorable en el último hoyo que le permitió entrar a un desempate.

Con un wedge de 3 pies, alcanzó un birdie en el último hoyo, y luego ganó el desempate con un putt de 40 pies, consolidando su victoria y demostrando su indudable habilidad y resistencia.

Su victoria en el Sony Open fue un momento de redención y esperanza, marcando un punto alto en una carrera que, aunque breve, estuvo llena de momentos brillantes.

Padres de Grayson Murray rompen el silencio

Grayson Murray, PGA Tour, suicidio, celebridades, MundoNOW
Muere el golfista Grayson Murray FOTO: The Associated Press

Además de su triunfo en el Sony Open, Murray también ganó el Campeonato de Barbasol en 2017, otra muestra de su talento y dedicación al deporte.

Sin embargo, detrás de los éxitos y la fama, Murray enfrentaba una batalla constante contra sus problemas personales, una lucha que lamentablemente terminó de manera trágica.

El domingo, los padres de Grayson Murray confirmaron que su hijo se quitó la vida, sumiendo a la familia en un dolor indescriptible y a la comunidad del golf en una profunda tristeza.

«Si eso se convierte en su legado, no podríamos pedir nada más», dijeron Eric y Terry Murray en un comunicado difundido por el PGA Tour.

Luto en el PGA Tour

Grayson Murray, golf, luto, PGA Tour, MundoNOW
Muere el golfista Grayson Murray FOTO: The Associated Press

La familia de Murray ha pedido privacidad durante este difícil momento y ha solicitado a todos que honren la memoria de Grayson siendo amables unos con otros.

“No tengo palabras”, dijo el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan. “El PGA Tour es una familia, y cuando pierdes a un miembro de tu familia, nunca vuelves a ser el mismo. Lloramos a Grayson y oramos por consuelo para sus seres queridos”.

Su empresa gestora, GSE Worldwide, confirmó la muerte y dijo que estaba desconsolada, según The Associated Press.

«No haremos comentarios hasta que conozcamos más detalles, pero nos duele el corazón por su familia, sus amigos y todos los que lo amaron durante este momento tan difícil», dijo GSE en un comunicado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio