Inicio » Entretenimiento » Muere conductora de televisión de apenas 27 años tras perder lucha contra el cáncer

Muere conductora de televisión de apenas 27 años tras perder lucha contra el cáncer

La conductora de televisión de Texas, Shatanya Clarke, muere a la edad de 27 años luego de ser diagnosticada con cáncer cerebral.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere presentadora de televisión a los 27 años.
  • Shatanya perdió la lucha contra el cáncer cerebral.
  • Lloran la muerte de la joven comunicóloga.

Muere conductora Shatanya Clarke. Los hechos lamentables siguen haciendo presencia en diferentes partes del mundo, pues la muerte de una figura pública se le suma al deceso del cantante de hip hop DJ Kay Slay. Se trata de una carismática presentadora de televisión, quien desafortunadamente perdió la vida a una edad joven.

De acuerdo a lo reseñado por el diario británico The Sun, la encantadora presentadora de noticias de la ciudad de Texas Shatanya Clarke, falleció a la edad de 27 años después de luchar con un tumor cerebral, la joven perdió la vida el pasado jueves al interior de su casa, dos años después de haber realizado el anuncio de que fue diagnosticada con cáncer en el cerebro.

Muere la conductora de televisión, Shatanya Clarke, a los 27 años

Muere conductora Shatanya Clarke
Foto: Twitter

En el diario citado se mencionó que en sus redes sociales compartía actualizaciones sobre los diagnósticos que los médicos le daban para tener al tanto a sus seguidores, siempre abierta al tema, Shatanya procuraba compartir lo suficiente a través de su canal de YouTube llamado “Shatanya’s Road to Recovery”.

El último video que la presentadora de televisión de Texas compartió a través de su cuenta de YouTube es titulado ‘The Finale’, en donde la joven de 27 años hablaba sobre su enfermedad, “La verdad es, Bob Marley lo dijo primero, nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”. Archivado como: Muere conductora Shatanya Clarke.

Shatanya fue diagnosticada con cáncer cerebral

Muere conductora Shatanya Clarke
Foto: Twitter

“Llegué a aceptar que mi vida resultó exactamente como estaba diseñada o destinada a ser. Me guste o no, entienda la razón o no, no puedo cambiar las cosas de mi pasado. Solo puedo controlar mi presente y posiblemente tomar decisiones que afecten positivamente mi futuro”, agregó la joven comunicóloga en su canal de YouTube.

La joven nativa de Texas se unió al medio local ‘KFDX’ de Wichita Falls en 21018, iniciando como reportera local del medio antes de ser ascendida como presentadora de noticias de la estación, apuntó The Sun en su portal. Cabe señalar que la joven de 27 años, durante la pandemia creó un segmento llamado ‘Ayudando a los ayudantes’. Archivado como: Muere conductora Shatanya Clarke.

Lamentan la muerte de la presentadora de televisión

Muere conductora Shatanya Clarke
Foto: Twitter

Dicho segmento fue realizado para apoyar a todas las a las organizaciones benéficas locales a recaudar fondos para brindar lo necesario y mostrar gratitud ante sus esfuerzos para ayudar a personas ante la lucha contra el Covid-19. Según a lo informado por KFDX, el medio local en donde trabajaba Shatanya, la joven se graduó de la Universidad A&M de Florida.

Tras enterarse del deceso de la presentadora de televisión, el director de la estación expresó algunas palabras dirigidas a Clarke, “Shatanya era un espíritu más grande que la vida. Su ingenio y personalidad podrían alegrarle el día a cualquiera. Le apasionaba contar historias de una manera que realmente impactara. Decir que nuestra familia y esta comunidad la extrañarán es la subestimación del año”. Archivado como: Muere conductora Shatanya Clarke.

Su ex colega se une a las condolencias por la muerte de Shatanya Clarke

Su ex colega se une a las condolencias por la muerte de la joven
Foto: Twitter

Por su parte, el presentador de Idaho News 6, Jake García, externó sus condolencias tras la sensible noticia del fallecimiento de Shatanya Clarke a la corta edad de 27 años, “Me entristece escuchar la noticia del fallecimiento de @clarke_shatanya. Nos cruzamos varias veces mientras trabajábamos en Wichita Falls. Cada vez que la veía, había una gran sonrisa en su rostro. Aunque éramos competencia, siempre encontrábamos maneras de reír”.

Mientras que Nicholas Quallich, quien era el ex colega de la joven presentadora también se pronunció ante la muerte de quien fue su compañera de trabajo, “Estoy muy triste de enterarme de la muerte de mi ex colega de @TexomasHomepage @clarke_shatanya. Era inteligente, divertida y una verdadera profesional. La extrañaremos. Que descanse en paz”, manifestó a través de Twitter. Archivado como: Muere conductora Shatanya Clarke.

Continua artículo relacionado