Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la cantante Sandra Crouch, ganadora del Grammy a los 81 años

Conmoción en la música sacra por la muerte de Sandra Crouch, leyenda del gospel. Descubre su impacto perdurable en la industria.
2024-03-25T23:38:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la cantante de gospel Sandra Crouch FOTO: Shutterstock
  • Sandra Crouch: Leyenda del gospel.
  • Falleció a los 81 años.
  • Deja legado musical perdurable.

¡Luto en la música! Se ha dado a conocer un sensible fallecimiento que ha dejado consternado a muchos seguidores que no podían creer la noticia.

Cabe mencionar que la famosa cantante perdió la vida el pasado domingo 17 de marzo en el Hospital Northridge en Northridge, California.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se viste de luto tras muerte de su cuñado.

La comunidad musical ha enviado sus condolencias ante el triste fallecimiento de una estrella que dejó un gran vació en los corazones de sus fans.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere la cantante de gospel

Muere Sandra Crouch, gospel, cantante, luto, MundoNOW
Muere la cantante de gospel Sandra Crouch FOTO: Captura de Instagram

Se trata de la artista Sandra Crouch, la renombrada pastora y cantante de gospel que dejó una huella imborrable en la música sacra, ha fallecido a la edad de 81 años.

De igual manera, se ha dado a conocer que falleció después de enfrentar complicaciones derivadas de la radiación por una lesión cerebral no cancerosa, según reportes de Billboard.

Crouch, reconocida por sus innumerables éxitos radiales en el ámbito del gospel y por su colaboración con su hermano gemelo Andraé Crouch en The COGICS y The Disciples, partió el 17 de marzo.

La iglesia en la que ministraba, New Christ Memorial Church en Los Ángeles, confirmó su deceso mediante una publicación en Facebook la semana pasada.

Confirman la triste noticia en redes

Sandra Crouch, gospel, luto, cantante, MundoNOW
Muere la cantante de gospel Sandra Crouch FOTO: Captura de Instagram

El pastor asistente Kenneth J. Cook compartió una declaración en la plataforma, acompañada de una fotografía sonriente de Crouch.

“Con gran pesar anuncio que a las 12 p.m. de hoy, 17 de marzo de 2024, nuestra querida pastora principal Sandra Elaine Crouch hizo la transición a los brazos del Señor”, escribió Cook.

“Nosotros, como creyentes, sabemos que estar ausente del cuerpo es estar presente con el Señor”, se lee en la publicación.

“Siempre atesoraremos los recuerdos y las enseñanzas que recibimos de ella. Los detalles sobre el servicio se publicarán próximamente”, concluyó el comunicado.

Su trayectoria como interprete de gospel

A lo largo de su trayectoria, Crouch fue aclamada como una consumada intérprete de gospel, recibiendo múltiples nominaciones al Grammy y obteniendo una victoria en dicha premiación.

Asimismo, se destacó como músico de percusión y pandereta de estudio para diversos artistas, colaborando con estrellas de la talla de Michael Jackson como vocalista de coro, según el portal Billboard.

También, Sandra Crouch fue merecedora de dos premios GMA Dove en la categoría de álbum de gospel tradicional. El primero de ellos fue por “We Sing Praises” en 1984, seguido por “With All of My Heart” en 1993.

Estos reconocimientos no solo atestiguan su talento innato, sino también su dedicación incansable a la música que eleva el espíritu y promueve la fe.

Último adiós a Sandra Crouch

Su legado perdurará a través de su música, que continuará inspirando a generaciones venideras, que en estos momentos se encuentran devastados por la noticia.

La comunidad gospel lamenta profundamente su partida, pero celebra la vida y el legado de una mujer cuya voz trascendió fronteras y cuyas melodías tocaron corazones en todo el mundo.

“Honrando la vida y el legado de Sandra Crouch, Pastor, ganador del Grammy, cantante y compositor.”, se lee en un post de redes sociales.

“El mundo de la música ha perdido otra luz, pronunciamos tu nombre #SandraCrouch. ¡¡Que descanses en paz y poder!!”, fueron alguno comentarios de Twitter.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio