Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la cantante Cat Janice tras batalla contra el cáncer

Descubre la triste noticia de la pérdida de Cat Janice, la cantante que luchó valientemente contra el cáncer y se hizo viral en TikTok.
2024-02-29T03:14:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Cat Janice tras enfrentar al cáncer. Foto: Shutterstock/ Instagram: Cat.Janice
  • Confirman la pérdida de Cat Janice.
  • La cantante enfrentó lucha contra el cáncer.
  • Se hizo viral por canción para su hijo.

¿LA HAS ESCUCHADO? «Dance Outta My Head» fue una de las canciones que rápidamente se hicieron virales en diversas plataformas y más por la historia que había detrás de su creación.

Desafortunadamente, la intérprete de esta canción, Cat Janice, perdió la vida este miércoles después de pasar difícil lucha contra el cáncer que le aquejó.

A través de redes sociales, la familia de la artista no dudó en compartir la triste noticia con los seguidores y público que le apoyó hasta el último momento.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, mundonow, tu mundo hoy, óyenos audios,
FOTO: MundoNOW

En un giro conmovedor de la vida, la cantante estadounidense Catherine, mejor conocida como Cat Janice, falleció este miércoles.

Por medio de un comunicado a través de Instagram, la familia de la intérprete confirmó la noticia y reveló cómo ocurrió la partida.

«Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su querida familia, Catherine se ha ido en paz a la luz y el amor de su creador celestial», confirmaron.

Su historia, marcada por la perseverancia y el amor a la música, deja un impacto indeleble en la comunidad virtual que la respaldó durante su difícil trayectoria.

Muere la cantante Cat Janice

Cat Janice, música viral, TikTok, cantante estadounidense, MundoNOW
Foto: Instagram (cat.janice)

Cat Janice ganó notoriedad en las redes sociales gracias a su presencia en TikTok, donde buscó apoyo para dar a conocer la canción que creó para su hijo.

Por ende, su familia no dudó en mencionar que Catherine se fue tranquila al saber que su propósito se logró cumplir antes de perder la vida.

«Estamos eternamente agradecidos por la avalancha de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses», destacaron.

«Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música», añadieron.

«No habría sido posible sin ustedes»

 difusión de canciones, lucha contra el cáncer, redes sociales, solidaridad digital, triste noticia, MundoNOW
Foto: Instagram (cat.janice)

La conexión que estableció con la audiencia fue inmediata, y su historia se convirtió en un testimonio de la solidaridad y el poder de la plataforma para dar visibilidad a talentos emergentes.

«Esto no habría sido posible sin todos ustedes», declaró la familia de la artista en el post que publicaron en redes sociales.

Sus videos resonaron con miles de usuarios que se unieron a la campaña para compartir la canción y hacerla viral, siendo el último acto de amor hacia su hijo.

«Gracias a todos. Esta página será conmemorada por el hermano de Cat», indicó el escrito, compartiendo mayores detalles sobre lo que pasará con la cuenta de Cat.

¿Seguirán compartiendo música de Cat?

comunidad virtual, legado musical, familia, apoyo inquebrantable, fragilidad de la vida, MundoNOW
Foto: Instagram (cat.janice)

«Por petición de Cat, hay más arte que ella también quiere compartir. Todo a su debido tiempo. Con amor, Los Ipsans», finalizaron.

A través de los comentarios, internautas no dudaron en hablar al respecto y enviaron sus condolencias a la familia de la intérprete.

«Ella se ve tan angelical en esta foto. Nunca he llorado por alguien que no conozco como he llorado por Cat», «Descansa en el paraíso alma hermosa», escribieron.

«Estoy triste de que hayas dejado a tu hijo y a tu familia en cuerpo, pero me siento aliviado de que puedas dejar atrás ese dolor», destacaron.

¿Qué tenía la cantante?

resiliencia, mensajes de condolencia, impacto en la audiencia, fortaleza, valentía, música emergente, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Catherine, fue diagnosticada con sarcoma en el 2022 después de que descubrió un bulto extraño en su cuello y resultó ser un tumor maligno. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

De acuerdo con El Universal, el cáncer que padeció Cat Janice se llama sarcoma y es un raro tipo debido a que se localiza en los huesos y en tejidos como la grasa y músculos.

A través de redes sociales contó su proceso e informó que estuvo atravesando varias cirugías y procesos con las quimioterapias y radio.

En julio de 2022 logró salir adelante de la enfermedad y fue a principios de 2024, cuando le informaron que tenía cáncer terminal. PARA ESCUCHAR CANCIÓN, DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio