Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Silvina Luna: Confirman muerte de la querida actriz

Reportan la triste partida de la actriz y modelo argentina Silvina Luna, quien vivió una valiente lucha contra problemas de salud.
2023-08-31T21:43:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirman la muerte de la querida actriz, Silvina Luna. Foto: Getty Images
  • Muere Silvina Luna
  • La actriz argentina vivió complicaciones
  • Permaneció 79 días internada

Tras una ardua lucha contra problemas de salud, se reveló que la actriz argentina Silvina Luna, perdió la vida.

De acuerdo con la prensa argentina, la modelo y figura pública estuvo más de 79 días internada y su cuerpo no resistió la batalla.

Al momento, revelaron que la estrella de ‘Gran Hermano’ estuvo en el Hospital Italiano donde permaneció hospitalizada por complicaciones.

Su salud mermó después de someterse a un procedimiento estético en el 2010, que le provocó daño renal y otras dolencias.

MUERE SILVINA LUNA

Silvina Luna, Actriz argentina, Modelo, Salud y bienestar, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La estrella del famoso programa ‘Gran Hermano’, perdió la vida a los 43 años de edad. La Asociación Argentina de Actores, lo confirmó.

«Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna», reveló la Asociación por medio de un comunicado de prensa.

«Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora», declararon en el escrito y citó CNN.

«Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor», destacó el escrito, dando a conocer la pérdida de la querida actriz.

Luchó por su salud

Problemas de salud, Fallecimiento prematuro, Celebridades, Gran Hermano, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Tras una prolongada lucha contra problemas de salud, Luna dejó este mundo, dejando un vacío en los corazones de quienes la admiraban.

La actriz originaria de Argentina, declaró en el último post en redes sociales que se encontraba internada debido a complicaciones renales.

De acuerdo con el diario ‘La Nación’, Luna estuvo alrededor de 79 días internada en el Hospital Italiano por la insuficiencia renal que padecía.

«Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis. Supongo que mañana ya me voy a casa», fueron las palabras de Silvina Luna en Instagram.

Trágica pérdida

Batalla contra la enfermedad, Fragilidad de la vida, Belleza y carisma, Hospitalización, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Su partida prematura a la edad de 43 años, es un recordatorio poderoso de la fragilidad de la vida humana y los desafíos de salud que enfrentan.

Silvina Luna, una figura icónica en la escena del espectáculo argentino, se destacó no solo por su belleza deslumbrante, sino también por su carisma y talento.

Por medio de redes sociales, los internautas no dudaron en comentar el último post de la actriz y aseguraron que se encuentran sorprendidos.

«Que en paz descanses y que la justicia llegue pronto», «Fuiste una leona y diste pelea hasta último momento», comentaron en Instagram. 

¿Qué ocurrió?

Procedimiento estético, Daño renal, Lucha personal, Legado inspirador, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Fue en el 2010, cuando Silvina Luna se sometió a un procedimiento estético en manos del doctor Aníbal Lotocki y causó el problema.

Según ‘La Nación’, vivió una cirugía estética de glúteos, donde se le inyectó metacrilato mezclado con otras sustancias que provocaron daños.

Al tener esas sustancias en su cuerpo, ingresaron en su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia, según el portal.

Su cuerpo luchó contra esas sustancias y le provocó una insuficiencia renal, que terminó convirtiéndose en el padecimiento que mermó su salud.

Últimos días de Luna

Determinación, Industria del entretenimiento, Fama y éxito, Valores de vida, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según informó La Nación, se conoce que Silvina Luna se sometió a un proceso de diálisis tres veces a la semana que mermaron su salud.

Al igual, el medio de comunicación declaró que en una de las sesiones que pasó tuvo serias complicaciones que la llevaron a ser internada.

La modelo y presentadora de televisión, tuvo que se internada de inmediato en Terapia Intensiva y estaba con respirador.

Antes de morir, posteó un video en redes sociales explicando la situación que vivió y que la llevó al hospital por tantos días.

Justicia

Adversidad, Impacto en la comunidad, Conmoción, Tragedia, Cuidado de la salud, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según los medios internacionales, se reveló que el cirujano que atendió a la estrella fue llevado a la corte por los daños a más de una persona.

En el 2022, fue condenado por los cargos de lesiones graves a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo debido a las afectaciones que causó.

Además de que se determinó que estará 5 años de inhabilitación para ejercer su profesión, de acuerdo con el portal de ‘La Nación‘. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Luna fue una de las pacientes afectadas por este cirujano, pero hubo alrededor de tres personalidades que sufrieron daños colaterales.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio