Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la actriz, modelo y activista Elena Larrea, a los 31 años

Conmoción por la muerte de Elena Larrea, la fundadora de Cuacolandia. Descubre los detalles y las reacciones ante esta triste noticia.
2024-03-21T00:48:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la activista Elena Larrea / FOTO: Shutterstock-Instagram
  •  Muere la activista Elena Larrea
  • Fue fundadora de Cuacolandia
  • «Una mujer admirable», destacaron en redes sociales

¡LE LLORAN A ACTIVISTA! Confirman la muerte de la influencer, modelo y actriz, Elena Larrea, a los 31 años de edad.

A través de un comunicado de prensa en redes sociales, declararon la pérdida de la fundadora de Cuacolandia y revelaron lo que le ocurrió.

También podría interesarte: Crónica: ‘Roommate’ se enamora de su arrendataria.

Tras darse a conocer la noticia, fans enviaron condolencias a los familiares de la modelo en OnlyFans y expresaron su tristeza ante este hecho.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

MUERE ELENA LARREA

Muere Elena Larrea, Cuacolandia, activista, muerte, MundoNOW
FOTO: Instagram

En un trágico giro de los acontecimientos, la comunidad del entretenimiento ha sido sacudida por la noticia del fallecimiento de la influyente figura Elena Larrea.

En primera instancia la noticia surgió como un rumor que, pocas horas después, fue confirmado por la cuenta de Cuacolandia.

«Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia», destacó el comunicado.

La joven, conocida por su versatilidad como influencer, modelo y actriz, dejó un vacío imborrable en la industria y en los corazones de quienes la seguían.

¿Qué le pasó a Larrea?

pérdida, OnlyFans, condolencias, fans, tristeza, entretenimiento, industria del entretenimiento, MundoNOW
FOTO: Instagram

En el escrito que dio a conocer la fundación encargada en el rescate de equinos, se destacó que Larrera perdió la vida debido a una trombosis pulmonar.

«Quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15:30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón», añadió.

«Desde Cuacolandia, sentimos muchísimo su pérdida. Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación», destacó el escrito oficial.

Antes de darse a conocer las declaraciones de la fundación, diversos medios dieron a conocer que presuntamente sufrió un fuerte accidente automovilístico y eso le provocó la muerte.

«Impulsaremos su legado»

influencer, comunidad digital, especulaciones, teorías en línea, MundoNOW
FOTO: Instagram

Desde que la noticia se difundió, una oleada de condolencias ha inundado las plataformas digitales, particularmente en lugares donde Elena era especialmente activa.

«Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación», anunció el post.

Asimismo, en el escrito la fundación se comprometió a seguir en pie con la herencia que dejó la activista mexicana.

«Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México», declararon.

¡Sigue el misterio!

Muere Elena Larrea, privacidad, duelo, legado, vida, empatía, fragilidad, MundoNOW
FOTO: Instagram

La noticia de su fallecimiento ha dejado a muchos preguntándose qué pudo haber llevado a la partida prematura de alguien tan joven y aparentemente vibrante.

Si bien el comunicado de prensa ofrecía algunos detalles sobre lo ocurrido, la comunidad aún está en shock y ansiosa por obtener más información sobre las circunstancias de su muerte.

Por ello, en medio de la conmoción se han desatado especulaciones y teorías en línea, alimentadas por el desconcierto y la tristeza que rodean este trágico suceso.

«A mí nadie me saca de la cabeza que es mentira, a Elena la desvivieron», «¡La silenciaron!», «Elena no falleció por una trombosis. Ustedes y todos lo sabemos», aseguraron.

¿Hay sospechas de su muerte?

recuerdo, impacto positivo, autenticidad, MundoNOW
FOTO: Instagram

Los seguidores de Larrea destacaron que era ‘extraño’ el comunicado de prensa y lanzaron una petición a los seres queridos de la modelo. PARA VER POST DA CLIC AQUÍAQUÍ.

«Esta mujer estaba más sana que nunca. Solo quitándola del camino iban a lograr que dejara de hacer el bien», indicaron en el post.

«Mentira, a ella la mataron por todo el movimiento que estaba haciendo a favor de los animales», «Investiguen su muerte y no se queden callados», pidieron los seguidores de Elena.

Más allá de su presencia en las redes sociales, Elena deja un vacío no solo en la industria del entretenimiento, sino también en los corazones de quienes la conocían, debido a la promoción de cuidado a los animales.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio