Inicio » Entretenimiento » Encuentran muerta a Katie Meyer, prometedora portera de 22 años

Encuentran muerta a Katie Meyer, prometedora portera de 22 años

Muere Katie Mayer, una portera prometedora del fútbol femenil. Fue encontrada sin vida al interior de su habitación del campus universitario.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Maggie Fox Shameless
Foto: Shutterstock
  • Encuentran sin vida a Katie Meyer.
  • Todo indica que se trata de un suicidio.
  • Su cuerpo fue hallado al interior de su habitación dentro del campus universitario.

Muere prometedora portera fútbol. Las tragedias para las celebridades y figuras públicas no paran para este año 2022, lo que parecía ser un nuevo año con nuevas metas y expectativas se ha convertido en un cuento de terror para muchas familias de diversas personalidades famosas, muchos han mostrado severas complicaciones de salud y otros han partido a otra vida.

Y esta ocasión no es la excepción, el mundo del deporte en general se viste nuevamente de luto luego de que se difundiera la sensible noticia del fallecimiento de una gran capitana del equipo de la Universidad de Stanford. Katie Meyer también era la portera de su equipo de fútbol femenil.

Muere prometedora portera de fútbol a los 22 años

Muere prometedora portera fútbol
Foto: Twitter

A través del portal de Sport se dio a conocer la noticia sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales durante la madrugada del pasado miércoles el cual correspondía a Katie Mayer una joven que era una excelente portera del equipo femenil de la Universidad de Stanford, la chica tenía tan solo 22 años de edad.

El cuerpo de Katie fue encontrado al interior de su habitación del campus de la universidad ubicado en California, por lo que las principales hipótesis acerca de su muerte apuntan a que fue un suicidio. De acuerdo con el medio citado, la capitana universitaria de 22 años estaba cursando sus estudios en la ramas de Historia y Relaciones Públicas.

Encuentran a Katie Meyer sin vida en su habitación del campus

Muere prometedora portera fútbol
Foto: Twitter

Katie también colaboró como asistente dentro del prestigioso centro universitario, cabe mencionar que la joven se hizo bastante popular en su país luego de detener dos lanzamientos de penalti en la tanda contra North Carolina para ganar el campeonato de la NCAA en 2019 con el cuadro de Stanford.

Por otra parte el portal de Milenio compartió que fue mediante redes sociales que el centro universitario dio a conocer el sensible fallecimiento de Katie sin confirmar la causa de muerte, pero la mayoría de los medios locales apuntan a que la joven de 22 años se suicidó, ya que fue encontrada al interior de su habitación del campus. Archivado como: Muere prometedora portera fútbol.

La Universidad de Stanford lamenta la muerte de Katie Mayer

Muere prometedora portera fútbol
Foto: Twitter

“La comunidad de Stanford ha sufrido una pérdida inimaginable. Nuestros pensamientos y amor están con la familia y los amigos de Katie”, escribió la universidad a través de la plataforma de Twitter junto a una fotografía de Meyer. Es momento en que no se han dado más detalles de la lamentable situación.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Katie Meyer, la Federación de Fútbol de Estados Unidos se pronunció en sus redes. “Los pensamientos y corazones de toda la Federación de Futbol de EU están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los seres queridos de Katie Meyer”, expresaron a través de Twitter.

Katie Meyer, la prometedora portera del equipo de fútbol femenil muere al interior de la universidad

La encuentran al interior de la universidad
Foto: Twitter

Por su parte el portal de Ok Diario reseñó que el mundo de fútbol a nivel mundial se unen a la conmoción que ha causado el lamentable suceso sobre el hallazgo del cuerpo de la prometedora portera del equipo femenil de la Universidad de Stanford sin signos vitales durante la madrugada de este miércoles.

Tanto la institución educativa como el equipo en el que jugaba, no han proporcionado información sobre la causa de la muerte, la cual ya está siendo investigada por el Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara, California, aunque como se mencionó en líneas anteriores todo apunta a que se trató de un suicidio. Archivado como: Muere prometedora portera fútbol.

Era considerada como una de las estrellas más destacadas de la selección femenina de Estados Unidos

Era considerada como una de las estrellas más destacadas de la selección femenina de Estados Unidos
Foto: Twitter

Luego de que Katie se dio a conocer por sus increíbles paradas de dos lanzamientos de penalti en la tanda contra North Carolina para ganar el campeonato de la NCAA en 2019 con el cuadro de Stanford, estaba llamada a ser una de las estrellas más destacadas de la selección femenina de Estados Unidos.

Cabe señalar que el video del memorable momento de Katie en el 2019 se volvió completamente viral y aún se encuentra circulando a través de las redes sociales. “Katie estaba extraordinariamente comprometida con todo y con todos. Sus amigos la describen como una jugadora de equipo muy implicada en todas sus actividades”, expresan desde la universidad según el medio citado.

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre la muerte de Meyer

Las autoridades continúan con las investigaciones
Foto: Twitter

Katie era una joven de apenas 22 años de edad, con infinidad de metas por delante, tanto en su carrera profesional y deportiva como en su vida personal, dejó atrás miles de momentos por compartir con sus amigos e integrantes del equipo de fútbol así como la oportunidad de relacionarse con personas nuevas.

El portal de La Sexta también tocó el tema del sensible fallecimiento de Katie, el medio señaló que las autoridades continúan tratando de esclarecer lo sucedido, pero de nueva cuenta informaron que Meyer, una de las mayores promesas del fútbol femenino de la Universidad de Stanford, se suicidó en su habitación del campus de la universidad de California. Archivado como: Muere prometedora portera fútbol.

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara está tratando la muerte de la joven portera

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara está tratando su deceso
Foto: Twitter

Cabe mencionar que La Sexta compartió que el Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara no está tratando la muerte de la joven futbolista como sospechoso ya que hasta el momento las investigaciones revelan que lo más probable es que Katie se haya quitado la vida.

Es la información que se tiene hasta el momento, las autoridades no han dado declaración alguna ante los medios locales sobre la lamentable muerte de la gran promesa del fútbol femenil de California. Lo único que se sabe hasta ahora es que Meyer se arrebató la vida al interior de su habitación del campus universitario.

El mundo del deporte se viste de luto tras la muerte de una prometedora portera de fútbol

El mundo del deporte se viste de luto
Foto: Twitter

Y es que los sucesos trágicos continúan, pues apenas inicia el tercer mes del 2022 y las muertes siguen atacando el medio del deporte al igual que a diversas celebridades del espectáculo. Sin duda ha sido un año verdaderamente complicado para toda figura pública, pues de la mano de Mundo Hispánico sus lectores han sido testigos de ello.

A las muertes de diversos deportistas dentro de este mismo año se le suma la partida de Katie, y es que lamentablemente la mayoría de las personalidades que han muerto ha sido a causa de terribles accidentes o porque ellos mismos terminan arrebatándose la vida a causa de una severa depresión o ansiedad, en el caso de Meyer no se han dado declaraciones si fue debido a esas enfermedades que se suicidó. Archivado como: Muere prometedora portera fútbol.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado