Inicio » Hoy » Muere jugadora mexicana de softbol junto a su esposo en fatal accidente

Muere jugadora mexicana de softbol junto a su esposo en fatal accidente

Muere Karol May, una jugadora mexicana de softbol junto a su esposo tras ser arollados por un conductor en una carretera de Yucatán.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece jugadora de softbol mexicana.
  • Su esposo murió junto con ella.
  • Un conductor los arrolló en una carretera de Yucatán.

Muere jugadora mexicana softbol. Las tragedias para las celebridades y figuras públicas no paran para este año 2022, lo que parecía ser un nuevo año con nuevas metas y expectativas se ha convertido en un cuento de terror para muchas familias de diversas personalidades famosas, muchos han mostrado severas complicaciones de salud y otros han partido a otra vida.

Ahora, el mundo del deporte mexicano en especial el softbol, se viste de negro tras confirmar la sensible noticia del deceso de una jugadora mexicana, su muerte ocurrió de la forma menos pensada y en el momento que nadie imaginaba, su esposo se encontraba con ella en ese momento.

Muere jugadora mexicana de softbol en fatal accidente

Muere jugadora mexicana softbol
Foto: Twitter

A través del portal Fútbol En Vivo se reseñó que fue a causa de la imprudencia de un conductor que viajaba sobre la carretera Baca-Motul ubicada en Yucatán, México, fue que una jugadora mexicana de softbol y su esposo perdieron la vida luego de haber sido arrollados en su motocicleta.

De acuerdo con los reportes impartidos por le medio citado, Karola May, ex jugadora del equipo Lobas de Yaxkukul y su marido, perdieron la vida al instantáneamente tras caer de manera aparatosa al suelo luego de haber sido arrollados por un conductor. La liga en la que jugaba se dio el tiempo envió sus condolencias a los familiares.

Jugadora mexicana de softbol muere junto a su esposo luego de ser arrollados

Muere jugadora mexicana softbol
Foto: Twitter

“La Liga Municipal de Softball Femenil se une a la pena que embarga al equipo “Lobas de Yaxkukul” por el repentino fallecimiento de su jugadora Karola May Pech, quien el día de hoy perdiera la vida junto con su esposo, José Medina, en un lamentable accidente. De igual manera enviamos nuestras condolencias a su Sra. madre, Trinidad Pech y a sus 2 pequeñas. En Paz Descanse Karola, 3a. Base y 4o bate del equipo”, escribieron a través de Facebook.

Por su parte los Rangers Team se unieron a las condolencias tras la sensible noticia del fallecimiento de la jugadora mexicana y su esposo dentro de la misma plataforma, “El equipo rangers se une a la pena de las compañeras lobas de Yaxkukul por la irreparable perdida de su 3ra base y 4to bat del equipo karola pech may y su esposo pepe medina. Que dios le de la fortaleza a sus padres e hijas. Que dios los tenga en su gloria”. Archivado como: Muere jugadora mexicana softbol.

La Liga Inter Municipal de softball Femenil lamenta la muerte de Karola May

Muere jugadora mexicana softbol
Foto: Facebook

 

“*El SOFTBOL ESTÁ DE LUTO* La liga de Softbol femenil se une a la pena q embarga a la familia, de la compañera jugadora del equipo*Lobas de Yaxkukul q represento toda su vida. Karola May Pech y su esposo José Medina ambos oriundos de Yaxkukul q fallecieron el día de hoy en un accidente, cabe señalar q era madre de familia, jugadora pero principalmente era humilde dentro y fuera del terreno de juego”.
“Se desempeñaba como tercera base y 4to bat del equipo de sus amores. *Está liga se solidariza con su familia y dios le de el descanso eterno y resignación a sus seres queridos. Descanse En Paz”, fue el mensaje que la Liga Inter Municipal de softball Femenil compartió a través de su página oficial de Facebook.

Externan las condolencias para la familia de Karola May y su esposo

Externan las condolencias para la familia de Karola May y su esposo
Foto: Facebook

Por otro lado el equipo de Abejas de Yaxkukul también externaron sus condolencias dentro de la misma red social, “EL EQUIPO ABEJAS DE YAXKUKUL CLUB DE SOFTBALL se une a la pena que embarga a la familia de la jugadora del equipo *Lobas de Yaxkukul equipo que represento toda su vida. Karola May Pech y su esposo José Medina ambos oriundos de Yaxkukul que fallecieron el día de hoy en un accidente”.

“Cabe señalar que era madre de familia, jugadora pero principalmente era humilde dentro y fuera del terreno de juego se desempeñaba como tercera base y 4to bat del equipo de sus amores. Dios le de el descanso eterno y resignación a sus seres queridos. Descanse En Paz”, concluyeron su mensaje. Archivado como: Muere jugadora mexicana softbol.

Amigas y compañeras dan el pésame tras la muerte de la jugadora Karola May

Amigas y compañeras dan el pésame tras la muerte de la jugadora Karola May
Foto: Facebook

Amigas y compañeras de la jugadora Karola May Pech, integrante del equipo de softbol femenil Lobas de Yaxkukul se unen a la pena que embarga a la familia, tras la lamentable muerte de la jugadora, ocurrida ayer en un fatal accidente sobre la vía Baca-Motul.

“Te extrañare muchísimo caro eres una excelente persona un beso para ti Karola May  descansa en paz amiga”, “Te vamos a extrañar Karola May excelente compañera y amiga, una tercera base y brazo único, un abrazo hasta cielo a ti a tu esposo José Medina”, expresaron las amigas y compañeras de la fallecida jugadora.

El deporte mexicano se viste de luto

El deporte mexicano se viste de luto
Foto: Facebook

Ella no fue la única hispana perteneciente al deporte mexicano que perdió la vida, pues la Federación Mexicana de Fútbol, anunció recientemente que había muerto ex presidente Francisco Ibarra García quien también fue director del equipo mexicano Club Atlas. La noticia, se dio a conocer tras informarse que Ibarra García estaba atravesando una lucha contra el cáncer de colón que le aquejaba.

La FMF, confirmó que el hombre había fallecido y mandaban sus condolencias a la familia. Poco antes, comentaristas de fútbol y medios locales, confirmaban la noticia. Hace unas horas, desde la funeraria donde se estaba llevando a cabo su servicio funerario el hijo del ex director, agradeció las muestras de cariño. Archivado como: Muere jugadora mexicana softbol.

Deportistas mexicanos han perdido la vida recientemente

Deportistas mexicanos han perdido la vida recientemente
Foto: Facebook

A través de redes sociales, se dio a conocer la muerte del expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Francisco Ibarra García. El expresidente, murió  a la edad de 73 años; el hombre, cobró una relevancia abismal dentro del deporte mexicano cuando fue presidente de la FMF entre 1990 a 1993; gestionó junto con Emilio Maurer, el ingreso del fútbol mexicano en los torneos de Conmebol, informó ESPN.

El mundo del deporte mexicano se ha vestido de luto varias ocasiones en lo que va del 2022, pues a los 88 años de edad, murió el exluchador Ismael Ramírez Cruz, mejor conocido en los cuadriláteros como el Charles Bronson mexicano, quien además de su gran parecido con el actor estadounidense, fue doble de El Santo en 14 de sus películas, de acuerdo con información de El Universal.

El 2022 ha sido uno de los años más complicados para las figuras públicas

El 2022 ha sido uno de los años más complicados para las figuras públicas
Foto: Facebook

El año 2022 inició con desgracias para varias celebridades de todo ámbito y continua con ello, en los artículos compartidos por Mundo Hispánico sus lectores han estado al tanto de las situaciones complicadas que las figuras públicas han atravesado, desde su salud hasta la muerte.

Inclusive a nivel internacional el deporte se viste de negro, pues muchas de sus estrellas han perdido la vida, mayormente a causa de severas enfermedades, pero el caso de Karola fue muy diferente, pues un imprudente conductor les arrebató la vida a su esposo y a ella en un abrir y cerrar de ojos. Archivado como: Muere jugadora mexicana softbol.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado