Inicio » Entretenimiento » Muere jugador de béisbol a los 20 años (FOTOS)

Muere jugador de béisbol a los 20 años (FOTOS)

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven positivo, respetuoso y reflexivo con una hermosa sonrisa", dijo su equipo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere jugador de béisbol a los 20 años (FOTOS)
FOTO Shutterstock
  • Tragedia en el mundo del beisbol
  • El joven jugador tenía solo 20 años
  • Murió de forma repentina

Muere jugador de béisbol a los 20 años (FOTOS). El mundo del béisbol está de luto por la pérdida de un joven jugador de béisbol. El hispano murió de forma repentina este jueves 16 de diciembre, por la tarde y la noticia fue  confirmada por su propio equipo.

El hispano Andrés Meléndez, prospecto de The Guardians, fue recordado por MLB en un comunicado, en el que se señaló que no se dieron a conocer detalles sobre la causa de su muerte, pero lamentó la pérdida. “En dos años con la organización de The Guardians, Meléndez rápidamente tuvo un impacto en sus compañeros de equipo”, se lee en el comunicado.

Muere querido jugador hispano de forma repentina

Muere querido jugador hispano de forma repentina
FOTO Twitter

El jugador latino nació en Barquisimeto, Venezuela, e inició en 2018 en equipo Cerveceros. Más tarde, fue ‘comprado’ por The Guardians de Cleveland. Este mismo año, jugó un total de 73 partido en Low-A Lynchbur, de acuerdo con el comunicado reseñado por MundoHispánico.

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven positivo, respetuoso y reflexivo con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Lo extrañaremos mucho”, dijo su equipo en un comunicado publicado en redes sociales.

El jugador tenía solo 20 años

El jugador tenía solo 20 años
FOTO Twitter

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y quienes lo conocieron”, agrega el equipo. Por su parte, Josh Wolf compañero de equipo de Andrés Meléndez, quién murió a los 20 años, dedicó un especial mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Nunca pensé que estaría diciendo estas palabras, pero descansa en paz hermano. Cualquiera que conoció o jugó con Andrés vio la alegría que traía todos los días. Siempre traía energía positiva al campo y al vestuario. Era un compañero de equipo fantástico y una persona aún mejor. Te quiero Andrés”, publicó Josh Wolf en Twitter.

De luto tras la repentina muerte del joven jugador

El mundo del entretenimiento continúa de luto
FOTO Twitter

La muerte del hispano Andrés Meléndez, se suma a una serie de tragedias que en los últimos días han enlutado al mundo del espectáculo. Las muertes por el coronavirus siguen acumulándose, y nadie esta exento de padecer este terrible enfermedad y terminar de la peor forma.

Desafortunadamente, el mundo de la comedia está de luto tras anunciarse la muerte de un querido comediante tras una intensa batalla contra la enfermedad. Geoffrey Rowe, mejor conocido como “Jethro” murió a los 73 años tras su lucha contra la COVID-19, según relata el medio británico The Sun.

Muere querido comediante “Jethro” por COVID-19

Muere querido comediante "Jethro" por COVID-19

Muchos de sus seguidores rindieron homenaje a través de publicaciones en redes sociales fue su equipo de trabajo, quiénes confirmaron la noticia mediante un comunicado. “Es con tremenda tristeza que anunciamos el fallecimiento del conocido y popular comediante de Cornualles Jethro… Trágicamente, Jethro falleció el 14 de diciembre de 2021, después de contraer COVID-19. Jethro deja atrás a su compañera de vida Jennie”, señala el comunicado obtenido por The Sun.

El comediante “Jethro” deja atrás también a sus hijos “Jesse y Lanyon, a su hijastra Sarah, a su nuera Stacey y, por supuesto, a sus amados nietos”, señala el anuncio. “Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan triste y nos den todo el tiempo para llorar”, pidió la familia, de acuerdo con el medio citado.

Se despiden del exitoso comediante que murió por coronavirus

Se despiden del exitoso comediante que murió por coronavirus

“Continuaremos apoyándonos mutuamente sabiendo que nuestras vidas nunca serán las mismas sin él”, concluye el comunicado de la muerte de “Jethro”, quién se dio a conocer tras aparecer en un popular show de los 90, de acuerdo con el diario The Sun. De inmediato, las redes sociales las llenaron de condolencias.

“Un comediante legendario en todo el mundo”, “Aww hombre, qué triste, el mejor comediante de West Country de todos los tiempos”. “He visto a Jethro varias veces. Era brillante, un chico de primera, una entrega única, increíblemente divertido”, “Ya no los hacen como él, un día triste”, decían algunos comentario obtenidos por The Sun.

Decidió “colgar” el micrófono antes de morir

Decidió "colgar" el micrófono antes de morir

Según recoge el medio citado, “Jethro” anunció en febrero del 2020, poco antes de que tomará fuerza la pandemia por coronavirus en el mundo, su retiro del mundo de la comedia. En ese momento, dijo que aún cumpliría con sus presentaciones programas, sin embargo la pandemia no lo permitió.

La muerte ha rodeado el mundo del espectáculo en los últimos días, y es que, se anunció la trágica muerte de Carmen Salinas, una icónica actriz mexicana y poco después, el fallecimiento de Vicente Fernández, el mayor exponente de la música mexicana y también, recientemente, se confirmó la muerte de un actriz de telenovelas.

¿MALDICIÓN EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO? Muere actriz a horas de la muerte de Vicente Fernández

Muere actriz de telenovelas a horas de que muriera Vicente Fernández
FOTO Shutterstock

Ningún medio se salva de las supersticiones y las supuestas ‘maldiciones’, en el mundo del espectáculo existe una fuerte creencia de que con la muerte de un gran artista, cantante, comediante o actor, le acompañan otras dos muertes de colegas, completando así la ‘maldición’ de los tres.

Obviamente no hay videncias de que esta supuesta maldición sea cierto, pero lo que si es ‘escalofriante’ es que a horas de la muerte de Vicente Fernández y tras el deceso de Carmen Salinas, se anuncie la muerte de Raquel Ércole, una famosa actriz de telenovelas. Archivado como: Muere Andrés Meléndez

La actriz de telenovelas Raquel Ércole muere en ‘extrañas circunstancias’ y la encuentran en su casa

La actriz de telenovelas Raquel Ércole muere en 'extrañas circunstancias' y la encuentran en su casa
FOTO Twitter

Raquel Ércole murió este lunes a los 81 años, tan solo horas después de que se anunciará la muerte del “Charro de Huentitán”. La actriz de “Impaciencia del corazón” fue encontrada muerta en su casa, de acuerdo con el portal Infobae. Además, medios nacionales informaron la supuesta causa de la muerte.

Los homenajes y el luto no tardaron en llegar e inundar las redes sociales, al tiempo que se informaba en diversos medios como “El Tiempo”, que la actriz murió de forma inesperada y ‘extraña’ en su casa. De acuerdo con el reporte de Infobae, la primera actriz murió de causas naturales, ya que no padecía enfermedad alguna. Archivado como: Muere Andrés Meléndez

Revela cómo murió la actriz Raquel Ércole

Revela cómo murió la actriz Raquel Ércole
FOTO Twitter

Publicaciones hechas por su hija antes de su deceso, la mostraban tranquila, disfrutando vacaciones y de la playa, según Infobae. “Una de esas escenas gritonas que nos causaba risa. Descansa en paz mi querida Raquel, siempre te recordaré como una Mujer de carácter, disciplinada, tierna y generosa”, dijo Marion Zapata, según recoge Infobae.

El medio citado detalla que la querida actriz de telenovela se fue a dormir el domingo y ya nunca despertó. Raquel Ércole fue una de las primeras colombianas en debutar en la pantalla chica. Estaba casada con el músico y comediante Lizardo Díaz Muñoz. Archivado como: Muere Andrés Meléndez

¿Maldición en el mundo del espectáculo?

¿Maldición en el mundo del espectáculo?
FOTO Twitter

Era madre de la también actriz Patricia Ércole. Participó en telenovelas como: “Impaciencia del corazón”, “Un ángel de la calle”, “El enigma de Diana”, “Cartas a Beatriz”,  “La sombra de un pecado”, “Una vida para amarte”, “Este domingo”, “Juegos siniestros”, y “Flor de oro”, según Infobae.

El mundo del espectáculo continúa de luto con la muerte de Raquel Ércole y al tiempo que los detalles de las muertes de Don Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” y Carmelita Salinas siguen saliendo a la luz, y es que el mismo día que el cantante mexicano murió, se alertó de un tiroteo en plena vigilia. Archivado como: Muere Andrés Meléndez

 

Continua artículo relacionado