Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere joven futbolista de tan solo 17 años en pleno partido

Descubre la trágica muerte de un futbolista tras recibir una patada en plena cancha. El mundo del fútbol está de luto.
2024-03-25T22:05:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere joven futbolista tras recibir una patada FOTO: Shutterstock
  • Futbolista fallece tras patada.
  • Incertidumbre sobre causa exacta.
  • Conmoción en comunidad deportiva.

El mundo del fútbol se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de un joven jugador que lamentablemente perdió la vida en plena cancha.

La comunidad futbolista estuvo en shock al ver las escalofriantes imágenes que han estado circulando en redes sociales del fallecimiento del deportista.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se viste de luto tras muerte de su cuñado.

Se trata de un joven futbolista, apenas con 17 años de edad, quién perdió la vida en medio de un partido, tras recibir una patada que lo hizo perder el equilibrio.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Luto en el fútbol

Muere futbolista patada, Argelia, fútbol, luto, MundoNOW
Muere joven futbolista tras recibir una patada FOTO: Shutterstock

Las imágenes captadas por las cámaras de testigos muestran cómo el futbolista recibió una patada en la pierna por parte de un jugador del equipo rival, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Ante esta situación, los jugadores, al ver a su compañero tendido e inmóvil, clamaron por asistencia médica.

Sin embargo, la falta de preparativos adecuados en el campo, donde no había ambulancia, equipos de emergencia ni personal médico disponible, exacerbó la gravedad de la situación.

Incluso, los miembros del cuerpo técnico, en un esfuerzo desesperado por salvar al joven, se vieron obligados a intervenir ante la ausencia de profesionales sanitarios.

Identifican al futbolista

futbolista, patada, muerte, Argelia, fútbol, MundoNOW
Muere joven futbolista tras recibir una patada FOTO: Captura de Twitter

Cabe mencionar que el fatídico incidente tuvo lugar la tarde del domingo 24 de marzo durante un evento deportivo en Argelia, según el portal ABC.

El deceso quedó registrado en video gracias a las cámaras de los testigos presentes, quienes documentaban el encuentro cuando ocurrió el lamentable accidente.

La víctima de esta tragedia fue identificada como Wassim Djezzar, quien jugaba para el equipo NRB Oued El Ma, según confirmó la Federación Argelina de Fútbol a través de un comunicado oficial.

Ante esto, la entidad expresó sus condolencias a familiares, amigos, compañeros de equipo y seguidores del joven futbolista. Hasta el momento, las causas exactas de su muerte permanecen desconocidas.

Esfuerzo de los paramédicos

futbolista, patada, muerte, Argelia, fútbol, MundoNOW
Muere joven futbolista tras recibir una patada FOTO: Captura de Twitter

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por auxiliarlo, el joven no logró reincorporarse, de acuerdo con el portal El Heraldo de México.

Cabe mencionar que la decisión de trasladar a Jazzar en un vehículo particular al hospital más cercano llegó demasiado tarde.

Se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso al centro médico, determinándose que la causa de muerte fue el impacto recibido en su abdomen.

Si bien los medios locales sugieren que el futbolista pudo haber sufrido un golpe en la cabeza como consecuencia de la patada, esta teoría aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Despiden a Wassim Djezzar

En las redes sociales, varios futbolistas de Argelia han expresado su pesar por la trágica pérdida de Djezzar, resaltando su juventud y talento.

«Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, se enteró de la lamentable noticia de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, residente del equipo U17 de NRB Oued El Ma (Liga Batna)», se lee.

«El Presidente SADI envía, en nombre de los integrantes de la oficina federal, su más sentido pésame a la familia del fallecido así como a su club«, agregaron.

«Que Dios Todopoderoso reciba al difunto en su vasto paraíso y que su alma descanse en paz», se lee en el comunicado compartido por la Federación Argelina de Fútbol. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio