Inicio » Deportes » Muere joven futbolista tras pelea en plena cancha (FOTOS)

Muere joven futbolista tras pelea en plena cancha (FOTOS)

MUERE JOVEN FUTBOLISTA. Lo atacaron en plena cancha y luchó por semanas en el hospital (FOTOS) Descanse en paz, Misael Sánchez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere joven futbolista tras pelea en plena cancha (FOTOS)
FOTO Archivo MundoNOW
  • Su familia ahora pide ayuda para el funeral
  • Así atacaron al joven futbolista
  • ¿Por qué se desató la pelea en plena cancha?

¡Tragedia tras violento partido de fútbol! Misael Sánchez, un joven futbolista residente de Port Hueneme en California ha muerto el lunes 25 de julio luego de una brutal pelea desatada en un partido de fútbol en Oxnard High School, confirmaron diversos medios.

Departamento de Policía de Oxnard dijo ambos equipos y hasta espectadores participaron en el enfrentamiento donde, Misael Sánchez de tan solo 29 años de edad, resultó gravemente herido. Se tenía programada una autopsia para determinar la causa de muerte, de acuerdo con CBS Los Ángeles.

¿Cómo fue la pelea en plena cancha?

¿Cómo fue la pelea en plena cancha?

Al parecer, la violenta pelea surgió luego de la decisión de un árbitro el domingo 10 de julio cerca de las 11 de la mañana, apunta CBS Los Ángeles en un anterior reporte. La Oxnard High School se encuentra ubicada en el 3400 de West Gonzales Road.

Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Oxnard llegaron a la escena encontraron a Misael Sánchez “inconsciente y sin respiración”, de acuerdo con el medio citado. El joven de 29 años fue llevado al Centro Médico del Condado de Ventura en estado crítico.

Al joven futbolista lo atacaron varias personas

Al joven futbolista lo atacaron varias personas

En el ataque, el joven futbolista fue atacado por varias personas. Uno de sus agresores fue identificado por testigos como Berlín José Melgara, de 46 años, quién fue detenido tras la pelea pese a que intentó ‘darse a la fuga’, de acuerdo con la policía en Oxnard.

Las autoridades han investigado el hecho y solicitan videos o información sobre el violento incidente, de acuerdo con CBS Los Ángeles. Cualquier persona con información que ayude a la investigación puede comunicarse al (805) 486-6228, con el detective de la policía de Oxnard, Casey Everhart.

“Es con gran pesar compartir el fallecimiento de nuestro amado hijo, Misael Sánchez”

"Es con gran pesar compartir el fallecimiento de nuestro amado hijo, Misael Sánchez"

“Es con gran pesar compartir el fallecimiento de nuestro amado hijo, Misael Sánchez”, dijo Guadalupe Sánchez en una campaña en memoria del joven futbolista en la plataforma GoFundMe. “Mi familia está desconsolada y todavía incrédula, ya que esperábamos un futuro brillante para él”.

“No estábamos preparados para este tipo de despedida. En este momento, estamos pidiendo sus oraciones, y si puede contribuir financieramente, será muy apreciado. Las donaciones ayudarán a cubrir el costo del funeral y memorial de Misael”, se puede leer en la campaña de donaciones.

“Esto no debería pasarle a alguien que practica deporte”

"Esto no debería pasarle a alguien que practica deporte"

“Gracias por el amor, el apoyo y las oraciones. Sinceramente, La Familia Sánchez”, finaliza la campaña q1e al corte de esta nota, había reunido más de $6 mil dólares de 112 donares. “Leí este artículo esta mañana y sentí que tenía que hacer algo para expresar mi tristeza por su familia”, escribió el donante Ricardo Reynolds.

“Por favor acepte esta humilde ofrenda de mi familia y nuestras oraciones desde Minnesota. La familia Reynolds”, agregó. “Esto no debería pasarle a alguien que practica deporte y hace lo que ama”, “fue una persona increíble, bailarín y amigo, que descanse en paz”, “era una persona increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Continua artículo relacionado