Inicio » Entretenimiento » Muere joven cantante; tenía solo 24 años (FOTOS)

Muere joven cantante; tenía solo 24 años (FOTOS)

MUERE JOVEN CANTANTE A LOS 24 AÑOS. Fallece de forma repentina y miles lloran su partida; "nunca sabes cuál será el último momento juntos".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Último mensaje conductora asesinada Michell (Simon) Pérez Tadeo
FOTO Shutterstock
  • Las tragedias continúan llegando al mundo del espectáculo
  • Reportan la muerte del joven cantante
  • De inmediato llegaron las condolencias y dieron a conocer el nombre real que pocos conocían

Muere joven cantante; tenía solo 24 años (FOTOS). En este primer mes del 2022 la muertes en el mundo del espectáculo continúan acumulándose y ahora reportan la muerte de otro joven cantante de los Estados Unidos, provocando un sin fin de condolencias.

El cantante conocido como “Sad Frosty”, murió el pasado 14 de enero con tan solo 24 años. La muerte del querido cantante conmocionó a sus fans que incluso volvieron tendencia “RIP Sad Frosty” en Twitter, de acuerdo con el medio británico The Sun.

Confirman la muerte del joven cantante

Confirman la muerte del joven cantante
FOTO Instagram

“Me encantaba mucho la música de hermanos, especialmente sus colaboraciones con dc the don. Puedo recordar haber escuchado su canción en la introducción comercial de Berlín y escucharlo en las introducciones de Dontai hasta el día de hoy. Te amamos”, decía uno de los comentarios de los dolientes.

“Crib With a Lake” y sus colaboraciones con DC the Don lo llevaron a la fama, de acuerdo con el medio citado. Pese a que murió el pasado 14 de enero, no fue hasta el 16 de enero que se confirmó la triste noticia. La vida personal del joven cantante es casi ‘desconocida’ sin embargo, tras su muerte se dio a conocer importante detalle.

Lo que pocos sabían del cantante muerto “Sad Frosty”

Lo que pocos sabían del cantante muerto "Sad Frosty"
FOTO Instagram

El joven cantante conocido como “Sad Frosty” nació el 4 de marzo de 1997 en Houston, Texas, donde también creció, y arrancó su carrera con el sencillo musical “ADHD Freestyle”, recoge The Sun. La última publicación hecha desde su cuenta de Instagram es un tierno mensaje de ‘despedida’.

“Love Live Sad Frosty, 3/4/97 – 1/14/22”, apunta la publicación de Instagram, de acuerdo con el medio citado. Pese a que su cuenta de Instagram tiene poco contenido, su cuenta en YouTube tiene mucho material del joven cantante incluida su destacada colaboración de con “DC The Don”.

¿De que murió ‘Sad Frosty’?

¿De que murió 'Sad Frosty'?
FOTO Instagram

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las causas de la muerte del joven cantante no han sido confirmadas. La publicación final de “Sad Frosty” también incluye una serie de fotografías. En una de ella, el cantante se muestra en medio de arbustos con su particular vestimenta.

En otra fotografía, “Sad Frosty” aparece en el escenario cantando para cientos de personas y una última instantánea lo muestra en una especie de bañera, cubierto con tenis, y con el puño al aire mostrando las letras “ADHD” escritas en cada uno de sus dedos.

Así fue la última publicación en el Instagram del joven cantante

Así fue la última publicación en el Instagram del joven cantante
FOTO Instagram

La última publicación del cantante alcanzó más de 120 mil likes hasta el momento de la redacción de esta nota. También se inundó de comentarios lamentando la muerte del joven cantante de 24 años. “Maldita sea hermano”, “Vuela Alto”, “Esto es tan triste hombre. Descansa en paz por siempre”, le comentaron seguidores y amigos.

“Una leyenda”, “Se hundió”, “No puedo creer esta mier** hermano”, “Te amo Sam. Fuiste el mejor amigo que he hecho aquí. Nunca te olvidaré”, “Te amo hombre… realmente ayudaste a mucha gente más de lo que crees”, “Estoy en shock. Descansa en paz hombre”, fueron otros comentarios en la emotiva publicación ‘final’ en Instagram del cantante.

Así lo despide su querido amigo

Así lo despide su querido amigo
FOTO Instagram

Los homenajes y mensajes de despida de sus amigos tampoco se hicieron esperar. “Te extrañaré “Sad Frosty” eras uno de mis amigos más queridos y realmente te amaba como a un hermano. No parece real que te hayas ido ahora, pero nunca olvidaré la impresión eterna que dejaste en mi vida”, escribió Mike Gosilin, cercano amigo del cantante.

“Aprecia cada momento que tienes con tus amigos y tus seres queridos. Porque nunca sabes cuál será el último momento juntos y se repetirá constantemente en tu cabeza una vez que nos hayan dejado. Te amo Sam. Que descanses en paz mi amigo”, agrega la emotiva publicación.

Matan a joven cantante frente a dos niños

Matan a joven cantante frente a dos niños
FOTO Twitter

La muerte de este joven cantante se suma a la del rapero Wavy Navy Pooh quién murió tiroteado en una emboscada en Miami. El rapero Wavy Navy Pooh murió en un tiroteo ocurrido este viernes en Miami cuando viajaba en un auto en el que había además dos niños pequeños, informaron este sábado medios locales.

El diario Miami Herald indicó que el músico de 28 años, cuyo nombre real era Shandler Beaubien, sufrió una emboscada cuando conducía el vehículo en la zona de West Kendall. La Policía no reveló de inmediato el nombre de la víctima, pero la disquera del rapero, Quality Control, confirmó su identidad, según el medio WPLG.

Así lo mataron frente a dos niños

Así lo mataron frente a dos niños
FOTO Twitter

“En el asiento delantero había un niño de un año en un asiento infantil que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, en declaraciones recogidas por Local 10, de acuerdo con Efe.

En el vehículo viajaban también otro niño de 5 años y una mujer en los asientos traseros, y ninguno de los dos resultaron heridos. Según este canal de televisión, las autoridades recogieron más de 80 casquillos de arma y al menos de una de las armas utilizadas en este homicidio era semiautomática, apuntó Efe.

Continua artículo relacionado