Inicio » Hoy » Confirman que Jeffrey Parker, líder de MARTA en Atlanta, se suicidó al aventarse al paso de uno de los trenes

Confirman que Jeffrey Parker, líder de MARTA en Atlanta, se suicidó al aventarse al paso de uno de los trenes

Tras ser director de tránsito en una de las épocas más difíciles, se dio a conocer que el líder de MARTA, Jeffrey Parker, muere trágicamente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Jeffrey Parker falleció trágicamente
  • El líder de MARTA se suicidó al aventarse a un tren
  • “El fallecimiento dejó a todos desconsolados”

UNA MUERTE ATROZ. Tras rumores, confirman que Jeffrey Parker, líder de MARTA y director de tránsito en Atlanta murió trágicamente al aventarse al paso de uno de los trenes. A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que Parker se suicidó el viernes pasado; hasta el momento, no se conocen las razones por las que decidió realizar tal acto.

MARTA, envió un comunicado de prensa donde anunciaron los hechos ocurridos y dieron una breve semblanza sobre la carrera del que fue director de tránsito en Atlanta; hasta el momento, las autoridades no han dado más información al respecto pero se conoce que iniciaron una investigación por su fallecimiento. Colegas, amigos y conocidos, enviaron sus condolencias al respecto.

FALLECE JEFFREY PARKER

FALLECE JEFFREY PARKER
Foto: MARTA

A través de un comunicado de prensa, se anunció el fallecimiento del líder MARTA, Jeffrey Parker, quien también fue director de la Autoridad Metropolitana de Tránsito Rápido de Atlanta durante una de las épocas más complicadas debido a la creciente pandemia que sobrellevaba el mundo por la COVID-19.

Una portavoz de la agencia, Stephany Fisher, dijo que Parker se suicidó cuando fue atropellado por un tren en la estación East Lake en el condado de DeKalb alrededor de las 10:30 p. m., del viernes, informó The Associated Press. Poco después, en el sitio de MARTA se dio a conocer un comunicado de prensa donde reafirmó el anuncio de la portavoz.

Muere Jeffrey Parker: El comunicado de MARTA

Muere Jeffrey Parker: El comunicado de MARTA
Foto: Twitter

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que Jeffrey Parker, mejor conocido como Jeff, se suicidó en la tarde del viernes, 14 de enero. El hecho, marcó terriblemente a la mayoría de personas que conviven con el hombre y, aseguraron dejó a más de una persona desconsolada al confirmarse su muerte.

“La Junta Directiva de MARTA lamenta la impactante muerte de nuestro Gerente General/CEO Jeff Parker, quien se suicidó. Fue un destacado líder y mayordomo de MARTA cuyo fallecimiento nos deja a todos desconsolados.”, informó el comunicado de prensa que emitió MARTA el pasado viernes, por la noche. Archivado como: Muere Jeffrey Parker 

Muere Jeffrey Parker: “Se cumpla su visión”

Muere Jeffrey Parker: "Se cumpla su visión"
Foto: Twitter

La muerte de Jeffrey Parker, impactó de sobremanera a los miembros de MARTA quienes expresaron su sentir ante la noticia. De acuerdo con el comunicado, mencionan que aún se encuentran devastados ante la noticia y mencionaron, que valorarán los actos de liderazgo que hizo en vida “Jeff”, al igual que esperan estar a la altura de sus expectativas.

“Como vocera y en nombre de mis compañeros miembros de la junta de MARTA, estamos devastados por esta pérdida, ya que valoramos el liderazgo de Jeff y esperamos que haga realidad su visión de tránsito.”, señaló el comunicado emitido tras la muerte del líder de MARTA donde aseguran que se encuentran devastados. Archivado como: Muere Jeffrey Parker

Muere Jeffrey Parker: ¿Atlanta está en deuda?

Muere Jeffrey Parker: ¿Atlanta está en deuda?
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, emitieron que la región de Atlanta tienen una deuda con Jeffrey y señaló, que luchó por transformar la ciudad metropolitana del estado de Georgia. Además, destacaron que seguirán trabajando en las bases que él sentó y que permitieron, una evolución en los trabajos que hizo para la comunidad.

“Toda la región metropolitana de Atlanta tiene una deuda de gratitud con él por sus esfuerzos de transformación y no dejaremos de trabajar para construir sobre la base que él creó.”, informó el comunicado de prensa. Además, señalaron que trabajarán para hacer realidad la visión que tenía sobre el tránsito en la localidad. Archivado como: Muere Jeffrey Parker

El duelo de la familia

El duelo de la familia
Foto: Twitter

También, informaron que a Jeffrey Parker le sobreviven su esposa e hijas, quienes están deshechas por su partida. Además, anunciaron que se encuentran luchando por comprender lo sucedido con Jeff y asimilar la idea del suicidio. En dicho comunicado, señalaron que el suicidio se puede prevenir y que deben buscar ayuda para evitar ese fatal desenlace.

“Mientras luchamos por comprender la complejidad de esta tragedia, lloramos con y por su esposa Erin, sus hijas y toda la familia y amigos de Jeff, así como su familia MARTA. A medida que continuamos en duelo, queremos que sepa que el suicidio se puede prevenir y que hay ayuda disponible para usted.”, señaló el comunicado.

Un hombre de grandes triunfos

Un hombre de grandes triunfos
Foto: Twitter

Jeffrey Parker, se compartió en una de las figuras más sólidas de Atlanta y destacó por su gran trabajo con la comunidad en torno a la infraestructura y señalamientos. Parker fue reconocido constantemente como uno de los líderes más influyentes de Atlanta, recientemente nombrado entre las personas más poderosas de 2020 de Atlanta Magazine y Power 100 de Atlanta Business Chronicle: los habitantes de Atlanta más influyentes de 2020, informó The Associated Press.

Parker también fue reconocido en 2019 por Atlanta. Chapter of Women’s Transportation Seminar como su “Hombre del año” por su sólido historial de contratación y promoción de mujeres en la industria del transporte, señaló AP. La muerte de Parker, destaca una gran pérdida en Atlanta y aún no se puede creer que murió de esa trágica manera. 

El Gobernador dio sus condolencias

El Gobernador dio sus condolencias
Foto: Twitter

A través de redes sociales, diversas figuras han dado sus condolencias a la familia de Jeffrey Parker destacando lo lamentable que es conocer sobre su fallecimiento. Uno de ellos, fue el Gobernador Brian P. Kemp, quien destacó su sentir ante la pérdida de Jeff y envió sus condolencias informando que su esposa e hijas, lamentan su muerte.

“Marty, las chicas y yo nos entristecemos al enterarnos del trágico fallecimiento de Jeffrey Parker, gerente general/CEO de MARTA. Además de una notable carrera profesional en los sectores público/privado, Jeffrey era conocido por su compromiso cívico y su apoyo al avance de sus comunidades.”, destacó Brian Kemp.

¿Quién es el nuevo líder de MARTA?

¿Quién es el nuevo líder de MARTA?
Foto: Twitter

A través de un corto comunicado de prensa, la página oficial de MARTA informó sobre el nuevo nombramiento y quien se hará responsable de los proyectos que dejó Jeffrey Parker. De acuerdo con la información, es Collie Greenwood, quien queda a cargo como gerente general y director ejecutivo interino de la agencia.

“En una votación unánime, la junta directiva de MARTA nombró a Collie Greenwood como gerente general interina y directora ejecutiva de MARTA en una reunión de la junta especialmente convocada el sábado 15 de enero de 2022, que se llevó a cabo después de la repentina muerte de Jeffrey Parker.”, anunció la página de MARTA.

 

 

 

Continua artículo relacionado