Inicio » Entretenimiento » Muere actor de los Power Rangers, Jason David Frank

Muere actor de los Power Rangers, Jason David Frank

A los 49 años de edad, se quita la vida el actor Jason David Frank, quien saltó a la fama al participar en los Power Rangers. Él era el 'Verde'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Inesperada noticia en el mundo del espectáculo
  • Dan a conocer la muerte del actor Jason David Frank
  • El también artista marcial mixto saltó a la fama al interpretar a Tommy Oliver en los Power Rangers

Descanse en paz. En las primeras horas de hoy, poco antes de que se declarara formalmente inaugurado el Mundial de Futbol de Qatar 2022, una noticia tomó por sorpresa a usuarios de redes sociales: el actor Jason David Frank, quien saltó a la fama al interpretar al personaje de Tommy Oliver en los Power Rangers, murió a los 49 años de edad.

De acuerdo con información de TMZ, el también artista marcial mixto, quien nació en Covina, California, en los Estados Unidos el 4 de septiembre de 1973, falleció en el estado de Texas, según reportó su representante Justine Hunt, aunque fuentes cercanas confirmaron que el histrión se quitó la vida sin que se dieran a conocer más detalles.

Jason David Frank ‘fue una inspiración para mucha gente’

Jason David Frank 'fue una inspiración para mucha gente'
Foto Twitter

“Fue una inspiración para tanta gente. Se extrañará mucho su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason fue uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un sentido del humor salvaje. Tuvimos nuestroa altibajos, pero me mantuve constante en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con su familia y todos los que lo extrañarán”, expresó Walter Jones, quien inteprretó al Power Ranger ‘Negro’. Jason era el ‘Verde’.

TMZ compartió que Jason David Frank interpretó a un villano en el comienzo de la serie, pero más adelante, se volvería ‘bueno’. Luego de que sus poderes comenzaron a deteriorarse, se convirtió en ‘White (Blanco) Ranger’. y lider del grupo. Fue uno de los protagonistas durante tres temporadas, participando en total en 123 capítulos.

Era uno de los Power Rangers favoritos de los fans

Era uno de los Power Rangers favoritos de los fans
Foto Twitter

Una y otra vez, Jason David Frank interpretó a Tommy Oliver (el Power Ranger ‘Verde’) en diferentes adapataciones de esta famosa serie, entre ellas Wild Force, Turbo, Zeo, Dino Thunder, Megaforce, Ninja Steel e HyperForce. Además de ‘Green…’, se puso en la piel tanto de Red Ranger como de Black Ranger. Al ser uno de los favoritos de los fans, tenía asegurado su lugar en la serie.

“Por favor respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Quería mucho a su familia, amigos y fans. Él será realmente extrañado. Él realmente será extrañado”, dijo Justine Hunt, representante del actor. A JDF le sobreviven cuatro hijos.

“Todavía estoy en shock”

"Todavía estoy en shock"
Foto Twitter

Cabe destacar que además de actor, Jason David Frank era un destacado artista marcial mixto, como se mencionó anteriormente, incluso luchó de manera profesional por un tiempo de 2008 a 2010. También, entrenó Taekwondo, Muay Thai, Judo y Brazilian Jiu-Jitsu, entre otras disciplinas, lo cual se vio reflejado en los Power Rangers.

“Que en paz descanse mi hermano de otra madre Jason David Frank. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho, Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, rezo para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, escribió en sus redes sociales Mike Bronzoulis, entrenador del actor, reportó el portal Marca.

Jason David Frank estaba deprimido

Jason David Frank estaba deprimido
Foto Twitter

En 1994, el actor Jason David Frank se casó con Shawna Frank, con quien tuvo tres hijos: Jacob, Hunter y Skye. Siete años más tarde, se divorciaron. En 2003, el Power Ranger ‘Verde’ volvió a casarse, ahora con la instructora marcial Tammie Frank, con la cual tuvo una hija, Jenna, aunque de acuerdo con información de TMZ, retomada por Infobae, su última esposa le pidió el divorcio en agosto.

El representante Justine Hunt confirmó que el histrión estaba deprimido y se quitó la vida. Antes, en 2017, un hombre intentó matarlo cuando entró a una convención de comics en Phoenix, Arizona, con una escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, spray de pimienta y estrellas ninja. Fue condenado a 25 años de prisión: “Creo que la sentencia fue justa. De verdad espero que tenga la ayuda que necesita”, dijo Jason en esa ocasión (Con información de TMZ, Marca e Infobae)

Continua artículo relacionado