Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la influencer Inessa Polenko tras caer de un acantilado al tomarse una selfie

Estrella de las redes sociales pierde la vida de manera trágica y todo por querer obtener la mejor fotografía.
2024-04-15T15:56:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la influencer Inessa Polenko y todo por una selfie/Foto: Shutterstock
  • Muere la influencer Inessa Polenko.
  • Riesgos al crear contenido digital.
  • Llamados a regular la seguridad.

Las tragedias inesperadas y los hechos desgarradores siguen haciendo presencia en la vida de las personalidades públicas.

Lo que parecían unas vacaciones tranquilas para una joven influencer en instantes se volvieron toda una pesadilla, volviéndose en un caso aterrador e inimaginable.

También podría interesarte: Encuentran muerta a estrella del K-Pop a los 30 años de edad.

La famosa en redes sociales, disfrutaba de un viaje cuando la tragedia se hizo presente en un abrir y cerrar de ojos terminando en un fatal desenlace.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Fallece influencer de forma trágica

Muerte, Tragedia, Noticia, Impacto, Muere la influencer Inessa Polenko
Foto: Captura de pantalla X Luis Crimenes

La influencer rusa identificada como Inessa Polenko ha perdido la vida, noticia que ha conmocionado a sus seguidores y al mundo de las redes sociales.

A sus 39 años de edad, Polenko murió en un trágico accidente mientras buscaba capturar el selfie perfecto en un acantilado.

Todo para compartirlo en sus redes sociales, donde tenía miles de seguidores ávidos de sus publicaciones sobre cosmética, belleza, estilo de vida y viajes.

La muerte de Inessa Polenko fue el resultado de una decisión dramática por su parte, donde únicamente buscaba capturar el mejor momento.

Muerte de Inessa Polenko

Fallecimiento, Accidente, Duelo, Luto, Conmoción
Foto: Shutterstock

Desafiando las reglas y sin percibir el peligro, la influencer cruzó una barrera de seguridad en el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, apuntó ‘Marca’

Desafortunadamente la creadora de contenido perdió el equilibrio al momento de posar y cayó desde una altura de unos 50 metros.

Aunque se hizo todo lo posible por salvarla y ser trasladada de urgencia al Hospital Distrito Gagry, las lesiones que sufrió durante la caída fueron demasiado graves y no logró sobrevivir.

El trágico accidente ha generado una ola de sensibilidad y reflexión dentro de las diferentes redes sociales por parte de internautas.

Riesgos en la búsqueda de perfección

Viaje, Deceso, Redes Sociales, Controversia, Condolencias
Foto: Shutterstock

Inclusive, dentro de dichas plataformas circula un video que muestra el preciso momento en que Inessa cayó del acantilado, apuntó ‘Milenio’.

Se le puede ver arriba del lugar donde buscaba tomar la fotografía, segundos después se muestra cómo fue que cayó de gran altura.

Por último la grabación la muestra tendida en la arena mientras que las olas del mar tocan su cuerpo gravemente lesionado por la caída.

Además, la noticia ha provocado llamados a regular el comportamiento de las celebridades en busca de la «selfie perfecta».

Impacto en las plataformas digitales

Comunidad, Desafíos, Perfección, Homenajes, Lesiones
Foto: Shutterstock

Asimismo, subraya la importancia de la seguridad y la responsabilidad en la búsqueda de contenido para redes sociales.

Inessa Polenko era reconocida por su contenido sobre moda, belleza y viajes, y había visitado lugares exóticos como Egipto, Crimea y Dubái.

Sin embargo, su último intento de capturar un momento impresionante la llevó a un final trágico y ha dejado un vacío en la comunidad de influencers y en sus seguidores.

El accidente de Polenko sirve como recordatorio de los riesgos asociados con la búsqueda de la perfección en las redes sociales.

Reflexión y responsabilidad en las redes sociales

Reflexión, Tributos, Resiliencia, Lo último, MundoNOW
Muere la influencer Inessa Polenko y todo por una selfie-Foto: Shutterstock

La presión por obtener likes, seguidores y atención puede llevar a decisiones imprudentes y peligrosas, como cruzar barreras de seguridad en lugares de alto riesgo.

Este trágico suceso también ha avivado el debate sobre la responsabilidad de las redes sociales y de las propias celebridades e influencers, detalló ‘Milenio‘.

Asimismo, ha llamado a la reflexión sobre el impacto de la búsqueda de la perfección en la salud mental y física, así como en la necesidad de establecer límites claros.

Además, se busca enfatizar la importancia de la seguridad y la responsabilidad en el mundo digital, según ‘Marca‘. AQUÍ puedes ver una foto de Inessa y un video de la tragedia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio