Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere imitador de Michael Jackson tras ser ahorcado en metro

Un imitador de Michael Jackson murió tras ser estrangulado por otro hombre en un metro de Estados Unidos, policía da más detalles
2023-05-04T12:05:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Un hombre estrangulo a otro hasta la muerte
  • El imitador de Michael Jackson murió en el metro
  • Policía da más detalles del asesino

En las últimas horas se comenzó a hacer tendencia el caso de Jordan Neely, un joven imitador de Michael Jackson que fue brutalmente asesinado por estrangulamiento por en exmarine de los Estados Unidos dentro del metro de Manhattan, Nueva York.

A través de redes sociales se comenzó a filtrar los videos de este caso, en el cual se aprecia como un sujeto que aseguró ante las autoridades de EEUU ser un exmarine, inmovilizó durante varios segundos a una persona señalada con problemas mentales en una de las estaciones de Nueva York.

«Michael» se puso agresivo

"Michael" se puso agresivo
FOTO: Twitter

Según fuentes policiales, el problema empezó alrededor de las 14:30, hora local del pasado martes, cuando Neely, de 30 años y con problemas de salud mental, comenzó a actuar de manera errática, arrojando basura y gritando a los pasajeros de un vagón del tren F en la estación de Broadway-Lafayerre/Bleeker Street.

Tras ello, un joven de 24 años de edad y del cual no se ha revelado el nombre, decidió actuar y le aplicó una llave de sumisión al imitador de Michael Jackson, el cual nada pudo hacer ante el ataque. Lo que no esperaba era que esto fuera a llegar a algo peor.

Fue un homicidio

Fue un homicidio
FOTO: Twitter

Al llegar a la citada estación, se llamó al 911, pero cuando llegaron los servicios de emergencia era demasiado tarde. Neely ya no respiraba. El médico forense determinó que Neely murió por estrangulamiento (compresión del cuello) y su muerte fue declarada como homicidio.

Por ello, el veterano fue detenido, interrogado y posteriormente puesto en libertad, ya que su procesamiento dependerá de la oficina del fiscal de Manhattan, que está investigando el caso. “»¡No tengo comida, no tengo que beber, ya estoy cansado… No me importa ir a la cárcel y que me encierren… Estoy listo para morir» dijo Neely.

Muere imitador Michael Jackson: Había sido detenido

Muere imitador Michael Jackson: Había sido detenido
FOTO: Twitter

Los internautas identificaron a Neely como el hombre que se dedicó durante años a imitar a Michael Jackson en el metro. El presidente del distrito de Manhattan tuiteó el miércoles que le había visto actuar muchas veces en el tren A, y que hacía sonreír a la gente. ARCHIVADO DE: Muere imitador Michael Jackson

De acuerdo con la información de Milenio, algunos incluso a compartieron videos en Twitter donde se le ve haciendo sus imitaciones. En los últimos años, y debido a su enfermedad, había sido detenido más de 40 veces por delitos como escándalo público o agresión.

Muere imitador Michael Jackson: No tan lejano a la ficción

Muere imitador Michael Jackson: No tan lejano a la ficción
FOTO: Twitter

Se señaló que el sujeto señalado del asesinato de esta persona, mantuvo del cuello a su víctima por poco más de 10 minutos, por lo cual al momento en el que llegaron elementos de emergencia, imitador del Rey del Pop ya no contaba con signos vitales. VER VIDEO AQUÍ. ARCHIVADO DE: Muere imitador Michael Jackson

«Nueva York no es Gotham. No debemos convertirnos en una ciudad donde un ser humano mentalmente enfermo puede ser estrangulado hasta la muerte por un justiciero sin consecuencias. O donde el asesino es justificado y aclamado», escribió en Twitter. Brad Lander, c.Contralor de la ciudad de Nueva York

Artículo relacionado
Regresar al Inicio