Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Confirman la muerte de Ian D’Angelo exparticipante de MasterChef

Trágica noticia de la muerte de Ian D'Angelo de 24 años, participante de MasterChef y El Gran Premio de la Cocina,
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Ian D'Angelo participante de MasterChef FOTO: Shutterstock / IG Ian D'Angelo
  • Muere Ian D’Angelo, de MasterChef.
  • Repentino fallecimientodel joven de 24 años.
  • Conmoción en comunidad culinaria.

En una impactante noticia que ha conmovido a la comunidad culinaria, se informó el martes 5 de diciembre sobre la repentina muerte de Ian D’Angelo,

Se trata del joven chef que ganó popularidad por su participación en programas de televisión como «El Gran Premio de la Cocina» y «MasterChef».

El lunes, sus colegas se dirigieron a su hogar en Caseros después de notar su ausencia en el restaurante «La Casa de la Villa».

Cabe mencionar que el trágico hallazgo tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, donde Ian, de tan solo 24 años de edad, fue encontrado sin vida en su residencia.

Luto en MasterChef

Muere Ian D'Angelo MasterChef, luto, reality, MundoNOW
Muere Ian D’Angelo participante de MasterChef FOTO: Shutterstock

Los primeros informes sugieren que su deceso fue a consecuencia de un infarto fulminante, sin embargo no hay nada oficial al respecto.

La impactante noticia fue revelada por sus compañeros de trabajo, quienes, preocupados por su ausencia, decidieron visitar su domicilio.

Una amiga cercana de Ian compartió detalles desgarradores, indicando que ingresaron a través del techo y lo descubrieron tendido en la cama, sin signos vitales.

La Policía Científica, al llegar al lugar, informó a una amiga identificada como Natacha que la aparente causa de la muerte era un infarto, señalando que habría estado en ese estado al menos dos días.

La muerte de Ian D’Angelo

Ian D'Angelo, MasterChef, reality, chef, luto
Muere Ian D’Angelo participante de MasterChef FOTO: Shutterstock

Este sombrío hallazgo sitúa el momento del fallecimiento en la madrugada del sábado, aunque las próximas horas determinarán oficialmente la cronología de los eventos.

De acuerdo con la información revelada por la amiga del joven cocinero, la última vez que se vio con vida al exparticipante de MasterChef fue el sábado pasado.

Esto debido a que el y su amiga Natacha trabajaban en el mismo lugar además, son vecinos por lo que regresaron juntos a sus casas.

Según la joven amiga de Ian D’Angelo, ella no notó nada raro en él a excepción de un aparente reflujo y el lunes 5 no se presentó a trabajar.

Lo encontraron en su casa

Chef, infarto, fallecimiento, luto, MundoNOW
Muere Ian D’Angelo participante de MasterChef FOTO: Shutterstock

Se dio a conocer que no contestaba mensajes ni llamadas, por lo que se preocuparon y fue hasta el martes 6 cuando fueron a buscarlo y encontraron su cadáver.

Natacha refirió que la familia de su amigo organizó una colecta en plataformas digitales para poder cubrir con los gastos funerarios, según El Heraldo de México.

La noticia ha generado conmoción en el ámbito gastronómico, donde Ian D’Angelo se destacó por su habilidad culinaria y carisma en diversos programas de televisión.

«Amigo tengo el alma destrozada, se me sale el pecho del dolor, te voy a extrañar horrores, nos reencontraremos en el más allá cuando llegue mi día, descansa en paz», se lee en redes

Despiden a Ian D’Angelo

Redes sociales, cocinero, luto, celebridades, MundoNOW
Muere Ian D’Angelo participante de MasterChef FOTO: Shutterstock

«Ian no lo puedo creer… no se puede creer, el mundo te va a extrañar mucho! Mucho! Descansa en paz!», dijo un usuario.

«No lo puedo creer amigo, me destroza esto. Saber que alguien tan buena persona ya no está. De los mejores y más puros que conocí en mí vida», se lee.

«Nunca conocí a alguien que con tan poco hiciera tanto. Todos te queríamos, hasta gente que no te conocía, por lo que eras y lo que hacías brillar al resto», continuaron los mensajes.

«Espero algún día poder volver a verte. Me quedo con todas esas charlas, juntadas y momentos únicos. Gracias amigo, descansa en paz», fueron algunos comentarios.

Su última publicación en redes

Ian D'Angelo, MasterChef, cocinero, luto, celebridades,
Muere Ian D’Angelo participante de MasterChef FOTO: Shutterstock

El último post en Instagram de Ian D’Angelo fue realizado el pasado 27 de noviembre y constó de una fotografía en la que aparecía en su ambiente natural, la cocina.

Incluso, escribió un texto en el que animaba a sus seguidores a seguir sus sueños y dejó ver que tenía planes de seguir creciendo y aprendiendo dentro de la industria alimenticia.

Lo cual, resultó sumamente desolador para sus seguidores, quienes de inmediato llenaron la caja de comentarios en los que lamentaban la inesperada partida del joven cocinero.

«Descansa en paz amigo, fuiste un ejemplo a seguir en todo sentido, siendo tan joven tenías tanta sabiduría, tanto amor y pasión por la gastronomía», dijo un usuario. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio