Inicio » Deportes » Muere importante miembro del Club América

Muere importante miembro del Club América

Muere importante miembro del Club América en el fútbol mexicano, Hugo de Anda perdió la vida y varios usuarios le dan el último adios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Hugo de Anda
FOTO GETTY IMAGES
  • Luto en el fútbol mexicano
  • Muere importante miembro del Club América
  • Dan a conocer el fallecimiento de Hugo de Anda

Muere Hugo de Anda. Tras el buen paso que ha tenido el Club América en el torneo del fútbol mexicano de la Liga Mx, en el cual lleva 6 victorias consecutivas y consagrándose como el superlíder momentáneo de la tabla general, han recibido una trágica noticia este fin de semana.

No todo ha sido felicidad por parte del cuadro dirigido por Fernando Ortiz, ya que este sábado el equipo de las Águilas del América emitieron un comunicado a través de las redes sociales, donde confirmaban el fallecimiento de un importante miembro del cuadro azteca.

Muere el ex jugador Hugo de Anda

Muere el ex jugador Hugo de Anda
FOTO TWITTER

A través de un comunicado compartido por el club mexicano de fútbol, confirmaron la trágica muerte de un importante miembro del equipo, se trata de Hugo de Anda, quien fue el preparador físico de la institución entre los años de 1977 a 1987. Hasta el momento no se han mencionado las causas de su fallecimiento.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento del señor Hugo de Anda, preparador físico tricampeón y colaborador de la Institución entre 1977 y 1987. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”, decía el comunicado.

Muere Hugo de Anda: ¿Quién fue el mexicano?

Muere Hugo de Anda: ¿Quién fue el mexicano?
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el ex futbolista mexicano  fue un entrenador y preparador físico mexicano, que militó en el equipo de las Águilas del América. Sin embargo no sería su único club, ya que también vistió los colores del Necaxa, Atlante, Toros Neza y Veracruz.

Fue en la época de los 80´s cuando estuvo con el cuadro azulcrema, equipo que destacó por haber logrado el tricampeonato, además que también será recordado por un pleito que sostuvieron con el equipo de las Chivas de Guadalajara en la temporada 1882-83, según el portal Bolavip.

Lo despiden en redes sociales

Lo despiden en redes sociales
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, varios ex futbolistas y aficionados al club despidieron a el ex futbolista, quien lamentablemente perdió la vida este fin de semana. Varios usuarios lamentaron la sensible pérdida y enviaron sus condolencias a familiares y conocidos del ex americanista.

“Lamento mucho el fallecimiento del profesor Hugo de Anda, multicampeón cómo preparador físico en el @ClubAmerica. Mi más sentido pésame a sus familiares. Dios lo tenga en su gloria”, escribió en su cuenta de Twitter la cuenta dedicada al equipo mexicano Realidad Americanista. Archivado como: Muere Hugo de Anda

“Mis más sentidas condolencias”

"Mis más sentidas condolencias"
FOTO TWITTER

“Mis más sentidas condolencias para la familia de mi querido Prof. Hugo de Anda, QEPD, quien fuera varias temporadas Preparador Físico de nuestro Club América, una gran persona y amigo, siempre alegre y positivo. Una pronta resignación a su familia”, comentó el ex futbolista mexicano Carlos de los Cobos.

De igual manera, el periodista de TUDN, Adolfo Peñaloza expresó su tristeza ante la sensible noticia: “Triste noticia.! Esta mañana se convertiría en el profe Hugo de Anda, ex preparador físico del @ClubAmerica #Campeón”, escribió en su cuenta de Twitter. Archivado como: Muere Hugo de Anda

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado