Inicio » Entretenimiento » Muere hijo del comediante Tony Baker en terrible accidente

Muere hijo del comediante Tony Baker en terrible accidente

Muere el hijo del actor y comediante Tony Baker, Cerain Baker en un terrible accidente automovilístico sus acompañantes no sobrevivieron

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere hijo Tony Baker
FOTO ARCHIVO MH
  • Muere el hijo del comediante Tony Baker
  • El joven de 21 años falleció en un terrible accidente automovilístico
  • Tony Baker dijo que la muerte de su hijo “se siente como si no fuera real”

Muere hijo Tony Baker. Una tragedia en el mundo de los espectáculos se dio en la ciudad de Los Ángeles, California, por la sensible perdida del hijo del comediante Tony Baker, Cerain Baker, quien perdió la vida junto a otros dos jóvenes en un terrible accidente automovilístico, según New York Post.

Con tan solo 21 años de edad, se anunció la muerte del joven Cerain Baker, hijo del reconocido actor y comediante Tony Baker, que sufrió un accidente el pasado martes 3 de agosto, que acabo con su vida, junto a otros dos jóvenes que lo acompañaban en su vehículo cuando salieron disparados del parabrisas

Muere el hijo de Tony Baker

Muere hijo Tony Baker.
FOTO TWITTER

Junto al hijo de Baker, también fueron declarados muertos un par de jóvenes que acompañaban a Cerain en el automóvil, Jaiden Johnson, de 20 años, y Natalee Moghaddam, de 19 años de edad. De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía de Burbank, hubo una cuarta persona que presentó múltiples heridas y trasladado a un hospital.

El actor y comediante Tony Baker dijo que la muerte de su hijo “se siente como si no fuera real. Recibimos oleadas de dolor. Sollozamos incontrolablemente. Luego vuelve a la conversación normal “. Por su parte el hermano de Cerain, Cencere, lo llamó “simplemente un chico que todos amaban, ¡tan agradable!”.

Muere hijo Tony Baker: Momento del accidente

Muere hijo Tony Baker: Momento del accidente
FOTO TWITTER

Según reportes policiacos las víctimas se trasladaban en un Volkswagen plateado cuando, el vehículo fue chocado por otros dos automóviles, un Kia gris y un Mercedes-Benz negro, que se movían “a gran velocidad y parecían estar corriendo”, según la versión de la policía.

El médico forense del condado de Los Ángeles indicó que las tres víctimas murieron a causa de “múltiples lesiones por fuerza contundente”. Los ocupantes del Mercedes salieron ilesos del accidente, mientras que el conductor del Kia “sufrió heridas graves”, dijo la policía, y fue trasladado a un centro de traumatología. Uno de los autos se incendió y las fotos muestran el Volkswagen en pedazos, sin la mitad trasera.

Muere hijo Tony Baker: Terrible accidente automovilístico

Muere hijo Tony Baker: Terrible accidente automovilístico
FOTO NEW YORK POST

El accidente sucedió en una intersección de Burbank cuando el Volkswagen que transportaba a Cerain Baker y a sus amigos,  Jaiden Johnson y  Natalee Moghaddam, “intentaba girar a la izquierda desde el Boulevard Glenoaks hacia el sur hasta Andover Drive hacia el este”, dijo la policía en su reporte, según People.

Los otros dos autos involucrados, fueron un Kia gris y un Mercedes Benz negro, que  habían estado “viajando hacia el norte por el Boulevard Glenoaks  a una gran velocidad durante varias cuadras y parecían estar corriendo”, agregó en su informe la policía que realizó las investigaciones correspondientes.

Muere hijo Tony Baker: “No he visto nada como esto”

Muere hijo Tony Baker: "No he visto nada como esto"
FOTO NEW YORK POST

El sargento de policía de Burbank. Emil Brimway dijo que , en sus 19 años de carrera, nunca había visto un accidente automovilístico tan catastrófico. “No he visto nada como esto, personalmente, no de esta magnitud y este nivel de escombros en un lapso de dos cuadras”, dijo.

Amigos y familiares se reunieron para llorar y dar el ultimo adiós a las víctimas en una vigilia en el lugar del accidente. Incluso Ava Recchia, una amiga de la víctima Moghaddam, le dijo a uno de los medios presentes: “Ella siempre iluminaba una habitación y siempre tocaba a todos. Dejó una huella en cada una de las personas con las que era amiga “.

Muere hijo Tony Baker: Lamentaron su muerte

Muere hijo Tony Baker: Lamentaron su muerte
FOTO TWITTER

Inmediatamente los usuarios se hicieron presentes en las redes sociales para enviar sus condolencias y distintas opiniones: “La policía de Burbank los dejó ir! “Los dos ocupantes del Mercedes resultaron ilesos y liberados del lugar después de que los investigadores los entrevistaran”, “Esto realmente lastimó mi corazón. ¡Qué camino tan trágico para estas jóvenes almas!”.

“Esto solo hizo que mi corazón se hundiera. No puedo y espero nunca experimentar ese dolor. Oraciones a su hogar y su familia”, “¡Oh, no! Querido Señor, consuelo y fortaleza para la familia Baker”, “Que Dios consuele los corazones de todos los miembros de la familia”, fueron algunos comentarios.

Muere hijo Tony Baker: Fallece el músico Paul Johnson

Fallece el músico Paul Johnson
Foto: Instagram

Hace algunos días el músico Paul Johnson falleció a los 50 años de edad, tras pasar semanas internado en el hospital después de que resultara positiva su prueba de Covid-19, la cual lo llevó a tener complicaciones de salud bastante delicadas, lo que condujo a que fuera internado por sus familiares esperando que resultara en un efecto positivo.

La noticia de su fallecimiento fue un duro golpe a la comunidad de seguidores, quienes seguían puntalmente su carrera y estaban conscientes del delicado estado de salud en el que se encontraba; semanas antes, él había informado que se sentía bastante mal y que sería ingresado en el hospital, por lo que familiares, amigos, colegas y seguidores conocían las posibilidades de su muerte. 

La confirmación de su muerte

La confirmación de su muerte
Foto: Facebook

A través de Facebook, fue que la familia del cantante dio a conocer que había fallecido Johnson en el hospital donde había sido internado tras presentar un grave cuadro de complicaciones derivadas al contagio de Covdi-19 que detectó semanas antes. La noticia rápidamente, dando a saber que el productor perdió la dura batalla contra el virus mortal.

“Nuestra grandeza, falleció esta mañana a las 9 am la leyenda de la música house, que todos conocemos como PJ alias PAUL JOHNSON, ha fallecido en este cuatro de agosto de 2021. Descansa en el cielo, Paul”, se lee en el comunicado que escribieron a través de la red social, donde los seguidores del productor externaron sus comentarios de condolencias hacia la familia y amigos de Paul. Archivado como: Muere hijo Tony Baker.

Un ícono en Chicago

Un ícono en Chicago
Foto: Twitter

Fue una iniciativa de Billboard rendirle un pequeño homenaje a Paul Johnson, donde mencionan parte de su historia y cómo fue que empezó en el mundo de la música electrónica, convirtiéndose en un ícono para la comunidad de Chicago. Su música llegó a inspirar a una nueva generación de Dj’s, quienes no han dudado de expresar lo agradecidos que están con el músico por crear una nueva pauta en el género House.

Paul Johnson, nació en Chicago en el año de 1971. Fue a mediados de la década de los años de 1980, cuando un adolescente Johnson comenzó a probar suerte en la música y empezó a tocar como DJ. Aunque pasaron un par de años, cuando decidió hacerlo formalmente y comenzar a producir su material musical, donde nada ni nadie lo paró, produciendo cientos de discos, para sellos como Peacefrog, Moody Recordings, Dance Mania y Cajua, según Billboard. Archivado como: Muere hijo Tony Baker.

La canción que lo llevó al éxito

La canción que lo llevó al éxito
Foto: Twitter

De acuerdo con dicho medio, fue en el año de 1999, cuando su sencillo “Get Get Down”, de su álbum The Groove I Have, pasó 18 semanas en el Billboard’s Dance Club Songs chart, donde finalmente alcanzó el No. 1., lo que demostró que el joven poseía un talento como ninguno, logrando que su música fuera reconocida.

La cosecha de su triunfo ahí no paró, puesto que la canción también fue un éxito internacional, encabezando la lista Top 30 Dance de RPM en Canadá y llegando al top 10 en Grecia, Bélgica, Francia, los Países Bajos y el Reino Unido. Lo que hizo que Johnson se convirtiera en un exponente sustancial para el género House, marcando un antes y un después. Archivado como: Muere hijo Tony Baker.

Fundó un sello discográfico

Fundó un sello discográfico
Foto: Facebook

Pero su música fue lo que lo llevó a pensar en ser productor musical, inspirando y apoyando a otros músicos a seguir sus pasiones, por lo que no dudó en seguir un segundo camino que lograra cumplir sus expectativas y fueran nuevos talentos a buscarlo en busca de una nueva oportunidad, por lo que invirtió una pequeña fortuna en aquel sueño.

Según ha mencionado Billboard, el Dj fundó el sello Dust Traxx con Radek Hawryszczuk en el año de 1997, que ha lanzado la música de productores como:  K-Alexi, Stacy Kidd, Glenn Underground y Robert Armani, quienes se destacaron dentro de la música y han tenido la oportunidad de retribuirle sus éxitos a Johnson. Archivado como: Muere hijo Tony Baker.

 

Continua artículo relacionado