Inicio » Entretenimiento » Muere hijo de Nick Cave a tan solo unos años de la muerte de su otro hijo

Muere hijo de Nick Cave a tan solo unos años de la muerte de su otro hijo

Muere hijo de Nick Cave: Jethro Lzenb, modelo e hijo del famoso cantante Nick Cave, falleció el día de hoy luego de la muerte de su hermano...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: GettyImages
  • Tras la muerte de un hijo en 2015, otra tragedia sucede en la vida de Nick Cave
  • Fallece hijo del cantante australiano a los 30 años
  • Jethro Lazenby, fallecido hijo del cantante, había sido recién liberado de la cárcel

Muere hijo de Nick Cave Jethro Lzenby: El hijo del cantante, compositor y actor australiano, Nick Cave, Jethro Lazenby, falleció a los 30 años, así lo confirmó el artista. El hijo del cantante, Jethro, falleció tan solo 7 años después de que su hermano e hijo de Nick sufriera un terrible accidente, pues cayó de un acantilado en el año 2015.

El modelo y actor Jethro Lazenby, el cual vivía en Melbourne, fue liberado de prisión justo dos días antes de su muerte. El hijo mayor de Nick Cave, falleció el día de hoy y lo confirmó la estrella australiana. Jethro vivía en Melbourne, lugar en donde vivía su madre Beau, de acuerdo con The Sun.

Nick Cave confirmó el fallecimiento de su hijo Jethro tan solo 7 años de la muerte de su otro hijo

Muere hijo de Nick Cave Jethro Lzenby
MILAN, ITALY – JUNE 20: (UK OUT) Model Jethro Lazenby Cave walks the runway during the Costume National Homme fashion show at Milan Fashion Week Menswear Spring/Summer 2010 on June 20, 2009 in Milan, Italy. (Photo by Karl Prouse/Catwalking/Catwalking)

Este terrible acontecimiento en la familia del artista australiano, Nick Cave, se produjo tan solo 7 años de que sucedió el terrible accidente de su otro hijo, Arthur, de tan solo 15 años. De acuerdo con diversos informes, Arthur falleció en el año 2015 tras haber caído de un acantilado.

El día de hoy, Nick Cave confirmó la muerte de Jethro Lazenby de 30 años: “Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció., también agradeció que le dieran privacidad a la familia en estos momentos difíciles. “Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”. Archivado como: Muere hijo de Nick Cave Jethro Lzenby

Jethro enfrentó problemas de salud mental

Muere hijo de Nick Cave Jethro Lzenby
MILAN, ITALY – JUNE 20: (UK OUT) Model Jethro Lazenby Cave walks the runway during the Costume National Homme fashion show at Milan Fashion Week Menswear Spring/Summer 2010 on June 20, 2009 in Milan, Italy. (Photo by Karl Prouse/Catwalking/Catwalking)

Jethro Lazenby se enfrentó a muchos problemas personas que tenían que ver con su salud mental, el modelo nació de la modelo Beau Lazenby y el Sr. Cave en 1991. Conforme fue creciendo, se fue consolidando al mundo del estrellato, pues protagonizó papeles en la película Corroboree del 2007 y My Little Princess del 2011, junto a Isabelle Huppert.

En el mes de abril, Lazenby fue encarcelado por agredir a su madre, y se le evitó tener contacto con su madre por al menos dos años. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte. Los fanáticos del músico australiano se han pronunciado ante la lamentable situación. “Dios mío, ¿Cuánto puede soportar una familia? Mi corazón se rompe por ellos. RIP“. escribió uno, mientras que mediante Twitter, otro más expresó; “Nick Cave acaba de compartir que su hijo Jethro ha muerto. Estoy absolutamente desconsolado por esa familia”. Archivado como: Muere hijo de Nick Cave Jethro Lzenby

La muerte del otro hijo de Nick, Arthur Cave

FOTO: Captura de pantalla The Sun

Las tragedias dentro de la vida del compositor australiano de 64 años lo han asechado desde la muerte de su hijo menor, ahora con la noticia de la muerte repentina de su otro hijo, el cantante se encuentra devastado. El primer golpe lo recibió en el año 2015, y ahora la muerte de Jethro en 2022.

De acuerdo con informes de The Sun, el hijo menor, Arthur, falleció al caerse de un acantilado de 60 pies después de tomar la droga alucinógena LSD, según se escuchó más tarde en una investigación. La familia se pronunció ante ésta primera tragedia y lo describieron como un “niño hermoso, feliz y amoroso”, y su muerte inspiró dos álbumes, Skeleton Tree y Ghosteen, y el documental de 2016 One More Time With Feeling, según informó The Sun. Archivado como: Muere hijo de Nick Cave Jethro Lzenby

 

 

Continua artículo relacionado