Inicio » Entretenimiento » Muere hijo de famoso actor a los 27 años (FOTOS)

Muere hijo de famoso actor a los 27 años (FOTOS)

HALLAN MUERTO A HIJO DE ACTOR. Policía descubre cuerpo de hijo de Jack Wagner en un ESTACIONAMIENTO; tenía solo 27 años (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere hijo de famoso actor a los 27 años (FOTOS)
FOTO Getty Images
  • Fue encontrado muerto en un estacionamiento
  • Tenía problemas con adicciones
  • Investigan de qué murió

Muere hijo de famoso actor a los 27 años (FOTOS). El joven hijo del famoso actor  Jack Wagner fue encontrado muerto en un estacionamiento de Los Ángeles, el pasado 6 de junio. El hijo del también cantante estadounidense había tenido una dura batalla contra la adicción.

La noticia fue confirmada por un médico forense del condado de  Los Ángeles al diario The Sun. Harrison Wagner atravesó un difícil momento con las drogas y el alcohol. Su padre Jack Wagner, rompió el silencio sobre la situación en 2016, cuando el joven desapareció por casi una semana.

Lucha contra las drogas y el alcohol

Lucha contra las drogas y el alcohol
FOTO Instagram

Al parecer, el famoso actor estadounidense también luchó contra las drogas y el alcohol cuando era joven. Al darse a conocer la tensa situación de 2016, el intérprete de “General Hospital” declaró: “Temo por la seguridad de mi hijo menor. Harrison ha luchado con las drogas y el alcohol tal como yo lo hice cuando era más joven”.

Cuando su hijo de 21 años (en aquel momento) reapareció, su padre compartió la noticia: “Harrison ha estado en contacto. Tiene 21 años y está a cargo de su vida… Gracias por el amor y las oraciones. Continúen compartiendo sus luchas, nos ayuda a todos”, declaró de acuerdo con The Sun.

Última publicación del joven hijo de Jack Wagner

Última publicación del joven hijo de Jack Wagner
FOTO Instagram

El pasado 22 de mayo, Harrison Wagner, hijo del famoso actor compartió una imagen de el mismo sentado bajo el sol y con cara pensativa. “Enfóquese en USTED.. se queda con USTED y sus pensamientos”, escribió Harrison en la publicación con cientos de reacciones.

Dicha publicación, se llenó de comentarios de seguidores que le deseaban un eterno descanso. “Descanse en paz”, “Maldita sea. Te envío amor a tu hermano, espero verte la próxima vez.”, “Fuiste un buen hombre Harrison, espero que tu próxima vida esté llena de paz y alegría a lo largo de todo”, fueron algunos de los mensajes.

“De tal palo, tal astilla”

"De tal palo, tal astilla"
FOTO Instagram

El joven con más de 5 mil seguidores, también publicó una foto junto a su padre. La publicación obtuvo más de 400 reacciones. “De tal palo tal astilla @jackwagnerofficial”, se podía leer en la descripción de la imagen. “En serio, ¡Ustedes dos son gemelos nacidos con años de diferencia!”, comentó una seguidora.

En la foto se les puede ver a padre e hijo sonrientes y al aire libre. Otra publicación muestra a Harrison pasando tiempo con su padre, el icónico actor y cantante. Sin embargo, Jack Wagner, padre de Harrison Wagner no es el único músico que recientemente atraviesa el duelo, ya que el icónico Bon Jovi también dio un triste anuncio.

Muere famoso músico

Muere Alec John Such: "Estamos desconsolados "
FOTO TWITTER

Alec John Such, bajista y miembro fundador de la emblemática banda de rock Bon Jovi, falleció a los 70 años. El grupo anunció el domingo la muerte de Such, quien fue bajista de la banda de Nueva Jersey de 1983 a 1994. De momento no hay detalles sobre cuándo o cómo murió Such.

Un publicista del cantante y compositor Jon Bon Jovi no respondió de inmediato a mensajes en busca de comentarios. “Era uno de los originales”, escribió Bon Jovi en un post en Twitter. “Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte esencial de la formación de la banda”.

Así llego a la fama

Muere el bajista de Bon Jovi, Alec John Such
FOTO TWITTER

Bon Jovi atribuyó a Such el mérito de haber reunido a la banda, señalando que fue amigo de la infancia del baterista Tico Torres y que llevó al guitarrista y compositor Richie Sambora a que los viera actuar. Such había tocado con Sambora en una banda llamada Message.

Nacido en Yonkers, Nueva York, Such era una figura veterana en la próspera escena musical de Nueva Jersey que contribuyó a la creación de Bon Jovi. Como gerente del Hunka Bunka Ballroom de Sayreville, Nueva Jersey, Such contrató a Jon Bon Jovi & The Wild Ones antes de unirse a la banda del cantante y compositor. Con información: AP

Continua artículo relacionado