Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras muerte de Taraja Ramsess, actor de ‘Black Panther’ confirman que también murió su hijo

"Lea sobre la trágica noticia: Muere hijo de Taraja Ramsess en un devastador accidente automovilístico. Conozca los detalles de esta tragedia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere hijo de Taraja Ramsess FOTO Instagram / Getty Images - Archivo MundoNOW
  • Muerte del actor de riesgo Taraja Ramsess
  • Accidente de auto fatal
  • Pérdida de familiares, apoyo vital

Se dio a conocer el pasado jueves 2 de noviembre sobre la muerte del actor de riesgo Taraja Ramsess, luego de que tuviera un accidente de auto.

Los hechos se desarrollaron en una de las carreteras de Atalanta la noche del 31 de octubre mientras manejaba junto a sus hijos.

La noticia fue confirmada por el actor de riesgo que trabajó en la cinta de ‘Black Panther’, a través de su cuenta de Instagram donde explicó que también dos de sus nietas había muerto.

Ahora se dio a conocer que otro de los pequeños que viajaba con Taraja Ramsess ha perdido la vida tras haber estado hospitalizado.

Muerte de Taraja Ramsess

Muere hijo de Taraja Ramsess , Tragedia, Actor, Doble de riesgo, Taraja Ramsess,
Muere hijo de Taraja Ramsess FOTO Getty Images

A través de una publicación en Instagram, Akili Ramsess, explicó que Taraja murió en un accidente automovilístico en el que viajaba con sus hijos.

Confirmó que además de Taraja, dos de sus hijas habían perdido la vida, siendo su hija Sundari de 13 años de edad y la pequeña recién nacida Fujibo que tenía tan solo 8 semanas.

En la misma publicación, Akili informó que su nieto de 10 años de edad, Kisasi, se encontraba hospitalizado con soporte vital tras el accidente.

Así mismo informó que sus otras dos nietas habían sobrevivido al accidente, siendo la pequeña Shazia de 3 años de edad, quien seguía hospitalizada, sin embargo, con heridas leves.

Despedida para Taraja Ramsess

doble de riesgo, accidente, hijos, familia, muerte
Muere hijo de Taraja Ramsess FOTO Instagram

«Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja», dijo Akili sobre su hijo tras confirmar su muerte.

«Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine», relató.

«Él tenía sentido del humor muy gracioso pero malvado y sin embargo podría ser tan cursi como se puede ser. Sundari, Sunny como la llamaban, también reflejaba esa luz especial», agregó.

«Divertido y me encantaba bailar. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos», dijo en su mensaje.

Muere hijo de Tajara Ramsess

Taraja Ramsess, Black Panther, Marvel, Muerte, GoFundMe
FOTO GoFundMe

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvar al pequeño Kisasi, terminó por perder la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Esta misma noticia fue confirmada por la madre del actor a través de su cuenta de Instagram tan solo dos días después del accidente que cobró la vida de Taraja y sus hijas.

Con una fotografía del menor abrazado de su padre, la madre del doble de riesgo escribió el mensaje que confirmaba la muerte de otro de los hijos del actor.

«Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas Sundari y Fujibo en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos», escribió Akili como despedida.

Piden donaciones para familia

GoFundMe, donaciones, apoyo, muerte, doble de riesgo
FOTO Shutterstock

La familia de Taraja también se encuentra en un momento de gran dolor y desolación, por ello decidieron abrir una cuenta de GoFundMe.

«En la tarde del 31 de octubre, un trágico accidente se cobró la vida de Taraja Ramses y de dos de sus hijos, Sundari Ramsess y Fujibo Ramsess.», destacó la descripción.

«Vivió para sus hijos. Allanó el camino y brindó oportunidades a tantas personas en el camino.», se lee en la descripción del sitio de donaciones.

«Taraja tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos sobre todo. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine.», añadió. Para ver la publicación de Akili da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio