Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se le muere su ‘hija’ al cantante Luis Ángel “El Flaco”

Luis Ángel 'El Flaco' Rivera enfrenta la trágica pérdida de su hijastra en Mazatlán, Sinaloa, tras fatal accidente
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luis Ángel El Flaco, vive pérdida irreparable. Foto: Getty Images
  • Luis Ángel ‘El Flaco’ enfrenta tragedia.
  • Envía doloroso comunicado desde Sinaloa.
  • Apoyo conmueve en comunidad de fans.

El cantante Luis Ángel Franco Rivera, mejor conocido como ‘El Flaco’, confirmó la muerte de su hija adoptiva

A través de un comunicado de prensa, el intérprete de música regional mexicana, reveló el triste acontecimiento.

La joven, de 21 años, vivió un trágico acontecimiento mientras estaba en playas de Mazatlán, Sinaloa.

«Es el dolor más grande que uno puede sentir», informó el cantante en el escrito que brindó.

Un dolor inmenso compartido por ‘El Flaco’

Muere la hija adoptiva de Luis Ángel 'El Flaco'
Foto: Mezcalent

En un impactante giro de los acontecimientos, Luis Ángel, confirmó la devastadora pérdida de la hija de su exesposa, María Fernanda, de 21 años.

La joven, era cercana al cantante Luis Ángel y por ello, siempre se refirió a ella como a una hija, sin importarle el parentesco que tenían.

«Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la pérdida de mi amada hija, María Fernanda», señaló.

El dolor y la consternación que acompaña a esta noticia son inmensurables para la familia y personas cercanas al famoso cantante sinaloense.

«Es el dolor más grande»

Autoridades buscaron rescatar a la joven
Foto: Shutterstock

El intérprete de «Y Si Se Quiere Ir», declaró en el comunicado de prensa que se encuentra con una profunda tristeza.

«Es el dolor más grande que uno puede sentir», señaló el cantante, destacando la pena que embarga a la familia en esos instantes.

«Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podría contestarlos», destacó el cantante.

«Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad», finalizó.

Trágica muerte

Las autoridades intentaron rescatarla, pero fue demasiado tarde
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el portal de noticias ‘El Debate’, se reveló que María Fernanda se encontraba en playas de Mazatlán, Sinaloa.

Se conoce que la joven, de 21 años de edad, se ahogó en la playa, mientras se encontraba paseando con uno de sus amigos cercanos.

La persona que estaba acompañando a María Fernanda, logró ser rescatado por las autoridades locales que fueron alertados por la tragedia.

El suceso ocurrió en la playa Cerritos, donde se reportó el suceso alrededor de las 5:30 horas cuando la policía no logró rescatarla.

De luto

Las autoridades mexicanas intentaron rescatar a la joven
Foto: Shutterstock

A pesar de la fama y el reconocimiento, ‘El Flaco’ es, en este momento, un padre afligido por la pérdida de su hija adoptiva.

Según reveló El Debate, la joven era hija de la exesposa del cantante y al separarse, Luis Ángel siguió teniendo contacto con ella.

A través del comunicado de prensa y en diversas ocasiones, ‘El Flaco’ se refería a María Fernanda como su hija, además de que la apoyaba.

Esta tragedia nos recuerda que, en última instancia, todos somos vulnerables a las pruebas y tribulaciones de la vida misma.

Apoyo y condolencias

Fans envían condolencias
Foto: Shutterstock

Tras darse a conocer la noticia, Luis Ángel recibió diversos comentarios de condolencias ante la muerte de María Fernanda por parte de fans.

«Tristísima noticia, descanse en paz», «Qué tristeza tan grande, Dios la tenga en su reino», «En paz descanse tu niña», declararon en redes.

La música, que ha sido una vía de expresión para ‘El Flaco’, seguramente será un refugio en estos momentos oscuros que enfrenta.

Mientras tanto, sus seguidores y el público en general se unen en solidaridad, enviando pensamientos positivos y energía de sanación hacia el cantante.

«El Flaco»

El Flaco es reconocido por su trayectoria musical
Foto: Shutterstock

Luis Ángel, conocido artísticamente como «El Flaco,» es un cantante mexicano que ha dejado una huella indeleble en la industria musical con su voz única.

Nacido en México en un hogar donde la música siempre estuvo presente, Luis Ángel desarrolló su pasión por el canto desde temprana edad.

A lo largo de los años, Luis Ángel ha lanzado una serie de álbumes exitosos que han resonado tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus éxitos se encuentra «El Qué Te Amo», «Te Equivocaste», «Y Si Se Quiere Ir», «Hasta la Miel Amarga».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio