Inicio » Entretenimiento » Muere estrella del TikTok, Don Gustavo, ‘El señor de la combi’

Muere estrella del TikTok, Don Gustavo, ‘El señor de la combi’

Dan a conocer a través de TikTok que muere Don Gustavo, mejor conocido como "El señor de la combi" quein se hizo viral en redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere trabajador en incendio de una refinería en México
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Confirman muerte en TikTok de famoso ‘abuelito’
  • Dan a conocer la muerte de Don Gustavo, ‘El señor de la Combi’
  • Lo despiden en redes

Muere el señor de la combi. A través de las redes sociales se ha confirmado la sensible muerte de una estrella del TikTok que supo ganarse los corazones de sus seguidores. Fue la noche del 28 de julio, cuando anunciaron el fallecimiento de Don Gustavo, mejor conocido como ‘El señor de la Combi’.

El famoso abuelo de las redes sociales se hizo viral luego de compartir un video donde aparece en una fuerte discusión con una pasajera de su combi. La grabación se volvió popular por la manera en que Don Gustavo le respondía a la señora que se encontraba molesta con el ahora occiso, según Milenio.

Muere Don Gustavo el señor de la combi

Muere Don Gustavo el señor de la combi
FOTO TIKTOK

La noticia fue dada a conocer aparentemente por su nieta en TikTok, en donde dejó un mensaje confirmando la muerte del anciano: ” Se que está descansando en paz, pero aun duele su partida… vuela alto abuelo.” Escribió en su post la usuaria Resendiz1702.

Hasta el momento no se ha mencionado las verdaderas causas del fallecimiento del “El señor de la combi” , sin embargo en el video publicado por su nieta, varios usuarios han compartido sus condolencias y lamentan la sencible muerte de la famosa estrella del TikTok.

Muere el señor de la combi: Se desconocen las causas

Muere el señor de la combi: Se desconocen las causas
FOTO TWITTER

Hubo algunos internautas que recordaron el momento del video en el cual saltó a la fama, donde aparece discutiendo con una mujer: “Que en paz descanse Don Gustavo “El Señor de la Combi”, el único que le pudo ganar una conversación a una pinc… vieja ridícula”, según TV Azteca.

“Enterándome que hoy se nos adelantó “El señor de la combi”. Gracias por esas sonrisas que me causó viendo su video por primera vez. Hoy los ángeles van a escuchar “ahuevo y no por usted pinche vieja ridícula”, son algunos de los comentarios que han aparecido en redes sociales. Archivado como: Muere el señor de la combi

“Un ícono de internet”

"Un ícono de internet"
FOTO TWITTER

Por su parte, el algunas celebridades de las redes se manifestaron, como el youtuber Yulay, reportó el deceso del ‘Señor de la combi’ en su perfil de Twitter y sin dar mayores detalles, compartió una fotografía en la que aparece junto al hoy occiso, cuyo nombre real del famoso señor era Gustavo.

“Hace casi un mes atrás se nos fue Don Gus, un ícono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa Don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue ‘el señor de la combi’. Siempre lo recordaremos”, escribió Yulay. Archivado como: Muere el señor de la combi

“A mí no me toque señora”

"A mí no me toque señora"
FOTO TWITTER

Su salto a la fama ocurrió en el año del 2014, donde Don Gustavo apareció en un video en YouTube donde comienza a pelear a palabras con una mujer que estaba en el vehículo. La mujer lo cusa al don de ir rozándole las piernas con su cuerpo, provocando la pelea de palabras entre ambos.

Unos años después del incidente en la Combi, Gustavo mencionó que en la grabación no se muestra todo lo que sucedió y revela lo que le respondió a la mujer: “A mí no me toque señora porque yo soy de Alvarado, Veracruz. “Yo por eso no vivo en Neza, yo vivo en Polanco” decía la señora, tachándolos de nacos a todos”, dijo el abuelito. Archivado como: Muere el señor de la combi. PARA VER EL VIDEO DE LA PELEA DA CLICK AQUÍ .

 

 

Continua artículo relacionado