Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere Grant Page actor de ‘Mad Max’ a los 85 años tras sufrir accidente automovilístico

Devastación dentro de la industria del cine tras confirmarse el fallecimiento de querido actor doble; descubra todos los detalles.
2024-03-15T17:11:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor Grant Page tras sufrir terrible accidente/Foto: Shutterstock
  • Muere el actor Grant Page.
  • Las condolencias se hacen presente.
  • Un gran legado en la industria del cine.

El mundo del cine está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Grant Page, reconocido actor doble que interpretaba escenas de riesgo.

Además, fue estrella de películas como ‘Mad Max’ y ‘Furiosa’, lamentablemente el pasado jueves 14 de marzo se dio a conocer que perdió la vida.

También podría interesarte: Encuentran muerta a la famosa actriz de cine para adultos, Sophia Leone.

De acuerdo con los reportes, la estrella del cine falleció tras sufrir un terrible accidente automovilístico a la edad de 85 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere querida estrella del cine

Celebridades, Fallecimiento, Tragedia, Redes sociales, Muere actor Grant Page
Foto: Shutterstock

Grant Page fue muy conocido por su trabajo como doble de riesgo en numerosas producciones cinematográficas australianas.

Además de ello, colaboró estrechamente con el director Brian Trenchard-Smith en más de una docena de proyectos a lo largo de su carrera.

Entre estos destacan películas como «The Stuntmen (1973)», «King Fu Killers (1974)», «The Man From Hong Kong (1973)», por mencionar algunas.

En dichos proyectos realizó escenas de acción con el experto en artes marciales Jimmy Wang Yu utilizando cuchillos, cuchillas y ganchos para carne, según ‘The US Sun’.

La trayectoria de Grant Page

Luto, Duelo, Conmoción, Estrella, Ícono del cine
Foto: Shutterstock

Asimismo elaboró producciones como doble de riesgo en cintas como «Deathcheaters (1976)», «Stunt Rock (1978)» y «Hospitals Don’t Burn Down! (1978)».

Uno de los momentos más emblemáticos de la carrera de Grant Page fue su participación en el documental «Dangerfreaks (1987)».

Aquí, Brian Trenchard-Smith lo filmó de pie en el borde exterior de la cerca perimetral en la plataforma de observación del Empire State Building en Nueva York.

No obstante, el proyecto más reconocido en el que trabajó Grant Page fue en la película «Mad Max» de 1979, la cual lo catapultó a la fama internacional.

Trágico accidente acabó con la vida de Grant Page

Cine, Artista, Televisión, Homenaje, Legado
Foto: Shutterstock

El trágico accidente en el que perdió la vida ocurrió cuando el actor conducía solo y chocó contra un árbol, reportó el medio de ‘The Hollywood Reporter’.

Lo que provocó una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia para tratar de salvaguardar la vida de la estrella australiana.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de ambulancias y policías, el icónico doble de riesgo falleció en el lugar donde ocurrió el accidente.

Su hijo Leroy, dio declaraciones describiendo a su padre como un «legendario» dentro del cine y compartió que estaba trabajando en nuevos proyectos.

Condolencias tras la muerte del actor doble de riesgo

Condolencias, Tributos, Mensajes, Reacciones, Grant Page
Muere el actor Grant Page tras sufrir terrible accidente-Foto: Shutterstock

Leroy expresó que su padre falleció en un estado de ánimo elevado y motivado, sintiéndose feliz con su trabajo, según el portal de ‘The US Sun’.

Brian Trenchard-Smith, lamentó profundamente su pérdida y lo describió como un hombre inspirador que vivió desafiando las leyes de la física.

«Grant Page fue el especialista en acrobacias pionero de Australia y mi amigo durante cincuenta y dos años», mencionó Brian.

«Lo extrañaré muchísimo. Era un hombre inspirador, que vivía sin concesiones. La muerte nos espera si nos atrevemos demasiado», añadió.

Un legado imborrable dentro de la industria

Carrera, Documental, Entretenimiento, Famosos, Acciones de riesgo
Foto: Captura de pantalla IG Daniel Peterson

The US Sun‘ señaló que el director australiano Jamie Blanks se unió a los diversos homenajes, destacando la valentía y el talento de Grant Page en el medio.

«Grant fue uno de los hombres más maravillosos, amables y valientes que he tenido el placer de conocer. Hoy lamento profundamente la pérdida QEPD», dijo.

Con su partida, Grant Page deja una huella imborrable en la historia del cine, siendo recordado por sus habilidades extraordinarias, apuntó ‘The Hollywood Reporter‘.

Su legado perdurará en las pantallas y en la memoria de quienes admiraron su valentía y dedicación en cada escena que interpretó. AQUÍ una foto del actor.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio